Ya desde aquella apasionada noche habia pasado 1 mes y todo iba muy bien con la pareja aunque tenian una relación en secreto lograban encontrarse a escondidas después de el trabajo y que nadie los viera .
Pero por suerte tenian un aliado que siempre les cubria las espaldas y el es mild , el cual siempre que se escapan a una cita le debe mentir a los empleados que andan en entregas o tramites.
El que no quiere que sepan de su relación es gulf ya que cree que a el ser el novio de el jefe sus compañeros lo Podrian tratar diferente . y es lo que menos quiere .
-----------Pero un dia gulf se despierta muy enfermo , al parecer algo le callo mal a el estimago oh quizas sea alguna infección en estas epocas siempre algun virus ataca .
Le dice a mild que no podra ir ya que no esta en buenas condiciones y que no le diga a mew que esta enfermo ya que vio que hace unos dias se lastimo un dedo y estuvo como loco gruñendo a el enfermero que lo atendio .
Mild le dice que hara todo lo posible para entretener a mew todo el día. Y que no pregunte por el.
Gulf ya que no se siente bien fue a acostarse nuevamente mas tranquilo ya que mew no sabra que esta enfermo. Pero ruidos desde la puerta lo despertaron , se levanta y medio dormido va a abir la puerta .
Se detiene a el oler quien es y es mew , pero porque esta aqui no se supone que mild lo iba a entretener en la oficina.
Abre la puerta y mew lo abraza al instante , gulf le dice que haces aquí yo estoy bien. No debiste dejar el trabajo de lado.
Mew gruñe y le dice , porque no me dijiste que estabas mal soy tu alfa y tu novio y me preocupa tu bienestar.
Gulf le toma la cara cariñosamente y le dice mirame y no te pongas asi por esto no te queria decir . estoy bien mirame .
Mew lo ve pero no le ve bien al contrario se ve mucho mas blanco y muy pálido y un tanto hinchado oh quizá más gordito 😅.
Mew le dice Ven vamos a el sillon Pero a el tomarlo una corriente eléctrica le recorre todo el cuerpo se siente extraño pero bien a la vez , mira a gulf y gulf hace una mueca y se va corriendo a el baño a vomitar.
Mew lo sigue y se queda afuera de la puerta escuchando como gulf esta vomitando . su alfa esta como enjaulado al no saber como esta gulf.
Gulf sale mas pálido de lo que estaba mew lo toma en brazos y suela sus feromonas para calmar el malestar a gulf . Gulf se ve un poco mas aliviado pero aun asi lo toma en brazos y lo lleva a la habitación .
Mew esta furioso porque no le dijo que estaba tan mal . gulf lo ve con carita de cachorro y eso hace que a mew se le olvide todo y se recueste con el , ya que al sentirlo junto a el se siente mejor.
Mew no se da cuenta cuando gulf se queda nuevamente dormido , se va a levantar pero algo le esta dando vueltas en la cabeza y sube la camiza de gulf un poco y su estomago parece un poco mas hinchado , espieza a sacar cuentas , y a dar vueltas en la habitacion y se dice a el mismo y que tal si gulf lo esta , pero i que tal que no y simplemente nuestras citas lo han hecho engordar ya que cocino muy bien y sabroso.
Gulf se despierta al escuchar a mew de un lado a otro. Que pasa mew porque estas así. mew sale de su trance va a donde gulf se Sienta en la cama viéndolo y le dice tocando su estomago , y que tal si. 😏
Gulf sabe lo que esta pensando mew pero le dice no como crees yo me tome los supresores a el otro dia . no puede ser
mew lo ve y le dice bien entonces explicame los vomitos y el mareo y mira tu estomago esta mas hinchadito mi amor .
Gulf mira su estomago y es verdad esta mas gorito. Pero Para salir de dudas pediré un test nada perdemos con hacerte una prueba cierto. gulf acepta la propuesta de mew y mientras el habla por telefono toca su barriga y se pregunta acaso sera real que un bebe esta aquí.
⏳Los minutos pasan y ya tienen el test gulf va a el baño sale de el con la prueba en la mano ahora solo les queda esperar unos segundos y verán la verdad.
Ambos están nerviosos estando de un lado a el otro el reloj de muñeca de mew suena "⌚" y es la hora de ver la prueba dos líneas es positivo y una es negativo.
Gulf la toma y ve son dos linas rojas Es positivo esta embarazado de mew oh por Dios.
Sus ojos se llenan de lágrimas y no puede hablar . mew por la expresion de gulf ya intuye El significado Es positivo verdad y gulf simplemente afirma con su cabeza.
Mew grita de las emociones esta feliz toma el test de las manos de gulf y es verdad esta positivo , se pone a correr feliz de la vida siempre quiso tener un pequeño cachorro y mas si era de gulf con el.
Corre a donde gulf lo levanta y lo abraza le besa la cara y le dice : gracias , gracias no sabes lo feliz que me haces sere papá gracias a ti 🥺🥰 te amoo gulf te juro que sere el mejor papá de el mundo y ay dios me casare contigo para tener una familia grande y hermosa y me enfretare a quien sea por ustedes lo juro.
Gulf lo ve y le dice en verdad estas feliz y mew le toma la cara y le dice claro como no serlo me daras lo que siempre quize mi propia familia amor .
Ambos se abrazan muy emocionados y felices , en este punto nada importa por que solo se necesitan el uno a el otro.
Para celebrar van a cocinar una rica cena para ellos dos . mew le marca a mild y le dice que sera papá mild esta feliz por ellos . ya que mew para el es como un hermano siempre lo cuido desde muy pequeños ya que mild a el ser Omega era muy perseguido.
Gulf habla con sus padres les cuenta la noticia pero no estan enojados ni nada de que sea un omega
ya que su hermana los preparo antes y les contó el miedo de su hermano porque supieran qué era omega pero a el contrario ,los padres están locos por tener a su nieto con ellos Y mas aun que mew es de buena familia y tendra un buen futuro su hijo .
Al parecer ese pequeñ@ llego a sus vidas a unir a su familia y a hacerlos feliz a todos.
FIN*
*
*
*
*No olviden de votar por el ⭐
Espero que les alla gustado ❤
Perdónen las faltas de ortografía 😁
ESTÁS LEYENDO
EL CHEF 🧑🍳 (Omegaverse)
Lãng mạnUna Pequeñas Historia bl thai , chico x chico en versión omegaverse con mew y gulf de la serie tharntype Espero que disfruten la historia 💓💁🏻♀ Y que las apoyen con su voto⭐