👨🏻‍🍳 parte 2

503 54 4
                                    

El sol por la mañana era muy brillante y caliente gulf estaba alistando unas ultimas cosas para ir a su departamento , estaba feliz pero también triste ya qué extrañara a su familia.

Abraza a sus padres y a su hermana muy fuerte y se va de su casa de toda la vida a su nuevo mundo y vida.

Llegando a su departamento esta por abrir la puerta y se encuentra aun vecino muy genial que le da la bienvenida a el lugar .

Gulf le da las gracias y entra a su departamento a pesar que vivira solo el departamento es muy grande , obviamente tu padre le daria lo mejor por su hijo.

Empieza a ordenar las cosas dentro de el lo que le da todo el día  ya es muy tarde y estomago comienza a sonar por hambre .

Por suerte su hermana le dio unos fideos instantáneos para preparar , y esa sera su primera  cena solo en su departamento.

Comienza a Comer y dice como Extrañaré la comida de casa , pero esto sabe bien sin duda lo comeré muy seguido ya que es fácil de preparar .

Se toma una larga ducha y se va por fin a la cama ya que la mudanza lo dejo muy cansado   , todo iba bien en la noche pero sus sueños no lo dejan en paz ese chico sigue en su mente .

Sueña con el toda la noche que se  lo encuentra en todas partes a las que va no puede huir de el , es muy fuerte.

Despertó muy cansado y con ojeras enormes 🐼 ya que durmió muy poco anoche y soño todo el rato con ese muchacho .

Estaba todo sudando  sonrojado y agitado eso quiere decir que necesita sus supresores   .  se los toma y se mete a duchar nuevamente .

Sale muy temprano ya que quiere encontrar un trabajo lo mas pronto posible se arregla muy bien y tapa sus ojeras con un poco de maquillaje , y lleva en su bolso mas pastillas por si acaso .

No correra el riesgo a que su efecto pase durante el día fuera de casa eso sería peligroso.

          ---------

Ya es medio dia y se sienta en una banca de un parque y toma agua esta muy molesto ya que ah todos los lados que ah ido le han dicho que no oh que ya tienen personal suficiente y que no estaban contratando.

Solo le queda un lugar el que menos espero a ir , ya que la gente dice que el dueño de aquel lugar es muy arrogante y muy estricto pocos duran allí trabajando para el , pero no quiere decepcionar a su familia a si que no le queda de otra que ir a ese lugar.

Pone un pie dentro de el local y se le erizo la piel no sabe si es buena o mala señal , pero sigue adelante con todo el positivismo.

Lo recibe un muy gentil joven que es el gerente de el local mild.

Lo dirige a su oficina y charlan por un rato todo va bien pero el teléfono de el gerente suena y lo atiende empieza a hablar un poco luego lo mira extrañamente , luego le dice que lo disculpara un momento que tiene que hablar con alguien un minuto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo dirige a su oficina y charlan por un rato todo va bien pero el teléfono de el gerente suena y lo atiende empieza a hablar un poco luego lo mira extrañamente , luego le dice que lo disculpara un momento que tiene que hablar con alguien un minuto.

Gulf le dice que esta bien y el gerente se va.

Que fue eso porque me vio asi se pregunta gulf.

  
            -------

A el salir el gerente es jalado por su mejor amigo y el dueño de el local quien esta como loco.

Y solo repite una y otra vez no lo dejes ir no lo dejes ir.

Mew que te sucede a quien no tengo que dejar ir porque  balbuseas  tanto .

Mild , mild amigo  dice mew a ese chico de allí es el   , el vino a mi no lo puedo creer esto es un sueño.

De que hablas mew ya me estas asustando calmate y hablame por dios .

Recuerdas que fui a una fiesta y llegue todo loco por un muchacho que vi de allí que no me lo eh podido sacar de la mente.

Si le responde mild .

Bien entonces miralo es el. No lo puedo creer. Es el mild te das cuenta yo ya había pensando en olvidarme de el ya que no lo veria mas pero aquí esta frente a mi . mi lobo dentro de mi se lo quiere comer no me interesa si es omega o alfa lo necesito para mi.    El era ese holor que sentí a el entrar a la tienda me puse como loco.

Pero segun veo el es un alfa mew y tu también que haras.

Mild eso no me importa sere todo lo que el quiera alfa oh su omega.

Pero mild que hace el aquí

Vino por el trabajo

Perfecto todo calza justo necesito a un chef  mild como se llama necesito saberlo   necesito ponerle nombre a la persona que me pone asi.

Su nombre es gulf.

Gulf dios ese nombre es perfecto para el .

Bien mild entra con el y no lo dejes ir ve no lo hagas esperar  mas .

Mild vuelve a entrar con gulf y le dice que necesitan a un chef en la cocina y gulf dice que es perfecto para el. Hacen en trato y comienza el trabajo mañana mismo.

Van saliendo de la oficina pero gulf se para en el pasillo un holor llega a el y su omega interior salta como loco , la persona que estuvo antes allí lo pone mal.

Y pregunta con curiosidad .

Mild sierto .

Mild dice si gulf  em me preguntaba con quien estaba en este rato que paso me llamo la curiosidad que después de hablar con el su postura cambio tanto.

Mild lo mira y le dice estaba hablando con el dueño  , el queria saber de su nuevo empleado   , no puedo estar con nosotros ya que tuvo una junta pero le dio el visto bueno asi que por eso demore tanto.

Ah okey dice gulf .

Pero en su mente esta la inquietud de quien sera esa persona quien sera su jefe , que ni lo conoce aun y ya se siente loco por su holor.

Ojala que esto no le traiga problemas ya esta dejando un poco mas libre a su omega interior , de sierta manera con esa persona que no conoce se siente bien.

       --------

Ya en su departamento prepara todo lo que necesita para mañana y también llama a sus padres que encontro un empleo y esta muy feliz.
Todos estan felices por el.

Pero su padre no sabe como lo consiguio su plan al parecer fallo. Como es eso posible le preguntan donde consiguio trabajo pero el les dice que es sorpresa que no les dira nada.

Que este tranquilos ya que es un buen lugar y de un buen prestigio  .

Corta la llamada y se va a la cama muy feliz y ansioso por mañana .

Pero el no sabe que es el único que esta asi ya que en otro lugar de la cuidad mew esta con el mismo sentimiento.

*
*
*
*
*

No olviden de votar por el ⭐
Espero que les alla gustado ❤
Perdónen las faltas de ortografía 😁

EL CHEF 🧑‍🍳  (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora