Marte

18 3 0
                                    

¿Cual será la distancia de la Tierra a Marte?

Estaba todo oscuro solo se veía los planetas empezando desde Venus y acabando en Neptuno, se oían voces, murmullos, pero una voz destacaba, era la de él, la voz por la cuál sigo viva, mi vida un cúmulo de oscuridad, pero él añadió una pizca de luz a esa oscuridad.

Una niña sin padre, sin hermanos, sin familia, de la cual la gente se burlaban de ella por su físico sin importarles la personalidad, básicamente es lo mismo  decir una mierda de personas, que no consiguen entender que por tener un cuerpo distinto, sigues teniendo sentimientos.

Los murmullos no cesaban, en si aumentaban, voces femeninas y voces masculinas, mi vista fija en Marte mientras mi soledad está en la Tierra, de la nada todo desapareció, quitando ese hermoso planeta de mis ojos, este fue sustituido por el  sol, una hermosa edtrella de gran longitud, la cuál nos ilumina cada día, se escuchaban pasos retrocediendo, y otros acercándose. Para que darles importancia si en está vida mas que humana parecía un fantasma.

Los pasos aumentaban, y la verdad eso  incomodaba.

Todo esto me hace recordar el peor día de mi vida.

Empezando este por una mañana de invierno, con una tormenta desahogando se encima de nosotros, como si algo malo hubiéramos hecho, me encontraba con mi hermano, mis padres en la cocina todo indicaba que era un día de tormenta normal, o eso creía yo. "Ja" que ilusa fui, de la nada se escuchó un ruido seguido de una luz, más segundos más tarde el gritó de mi madre y mi padre, esa pequeña niña estaba asustada el mayor de los dos intentando protegerlas, aún sabiendo que un niño de ocho años contra el provocador de esos gritos, mucho no iba a hacer.

"Corre hermanita corre, huye vete a la casa de Holly y pídele ayuda" Se escuchaba decir al mayor, la niña corría. Mientras intentaba ignorar aquellos gritos que provenían de la vivienda, los sollozos aumentaban, intentando no caer la niña logró llegar a la casa de Holly una señora de alta edad la cual con vuestra familia se llevaba genial.

La aciana al abrir la pruerta lo primero que observó fue aquella pequela niña la cual se veía indefensa, temblando por el frío y el miedo empapada por la lluvia y pequeñas gotas que brotaban de sus ojos, una cara de preocupación se le formó y rápidamente apartandose de la puerta dejaba entrar a esa pequeña niña.

La anciana se encontraba llamando a la policía, después de conseguir que la pequeña le dijera que le pasaba,"Gritos.... Mi familia" decía la niña, la anciana asustandose cada vez más, rezando para que aquello solo hubiera sido una pesadilla, de esas que te asustan de lo realistas que parecían.

La pequeña niña cuya edad no llegaba a los cuatro años, se había quedado dormida en aquel sofa frío y mojado por las gotas que caian de su pelo.

Después de eso no recordaba más solo un hospital una señora intentando ayudarla a pasar el trauma a una pequeña niña sin brillos en los ojos, al enteraese que ya nunca más vería a su amada familia o a su queridísimo hermano al cual tenía como mejor amigo.

Los años pasaban la niña ahora chica, consiguió superar el trauma aun que no olvidaba todo el dolor de saber que sus padres habían sido asesinados.

Para ella solo le quedaba Holly, no tenía amigos por miedo al sufrmiento.

Cuando la ya adolescente pensaba que lo logró superar, una frase le destruyó en un segundo, el día que le anunciaron a su preciada vecina o más bien su segunda madre había fallecido de un ataque al corazón.

En ese momento todo daba vueltas las mejillas se sentían húmedas ¿Cual era su razón para seguir viviendo? se preguntaba una y otra vez, hasta que el día llegó, sin pensarlo mucho cogió una navaja y empezó a cortarse, nadie en está vida la quería, por lo menos no estaban vivos, de la nada se escucho el timbre, sorprendiéndose,nadie llamaba nunca, se colocó una sudadera grande para que no se viera que habían interrumpido un intendo dejar ya este estúpido mundo.

Al abrir divisó a un compañero de clase, uno que siempre estaba sonriendo, pero esta vez no tenía sudor en su frente y estaba despeinado, rápidamente me abrazo "¿ Por qué me abraza?" Se preguntaba.

Casi sin darle tiempo a la chica tiempo a reaccionar subió sus mangas logrando obeservar sus brazos llenos de sangre, tenía una mirada con terror, sin dirijirirse una palabra se arrastró fuera del hogar, y la llevó a la puerta de al lado "¿ Desde cuando es mi vecino ? " Se preguntaba la chica, sin poder procesar que alguien le había abrazado deapues de tantos años.

El curó sus heridas, la arropó en su cama con el abrazándola, repitiendo una y otra vez que no estaba sola, la chica lloraba mientras con sus doloridas manos apretaba con dolor la camisa del chico, el le acariciaba, esas caricias le daban seguridad, protección.

Despues de ese día el repetía que  se quedará con el, para vigilar a la chica , de que no se volviera a hacer daño, le enseñaba sus hobbies, le explicaba cosas de astrología, muy interesante "¿Sabían que la diatancia de la Tierra a Marte es de 54,6 millones de kilómetros?".
A veces el adolescente le preguntaba que tal estaba, a lo cual siempre le respondía con cierta sinceridad, "para que mentir si ya no me queda nadie", pensaba. Despues de un tiempo la chica obtuvo la suficiente confianza para explicarle toda mi vida, el acto más bonito que vi fue el de el, me abrazó sin decir nada, repitiendo una y otra vez que nunca la abandonaría.

Y pues aquí sigo observando a Marte desde la Tierra, su planeta favorito.

De la nada cambió a una proyección de la Tierra y Marte indicando la distancia de separación, de la nada a mis espaldas escuché " Esa distancia se qeda corta comparado con mi amor " allí estaba el chico que había salvado mi vida y el cual le había otorgado color a mi mundo gris, en estos momentos mi novio pero en unos pocos mi marido.

Cada noche me acurruca en su pecho diciéndome lo hermosa que soy y la suerte que tiene al estar conmigo, yo agradezco a la vida por otorgarme a un hombre como el en la vida.

Las luces se encendiron dandonos a saber que la visita del planetario había finalizado, la gente salía murmurando los planetas, otros sólo iban abrazados, y pues nosotros de la mano, felices por haber visto aquella obra de arte y llevarnos el magnífico recuerdo de nuestra galaxia.

________________________________

Prohibida su copia o adaptación

Derechos a : Shadow_wh

Y bueno ¿que os pareció ? Os gustó o os pareció aburrida.

Las frases de la imagen de arriba, me las inventé yo, no se si existen o no.

 MarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora