Narra Calle:
Me desperte con el ruido de la puerta que mi Madre tocaba para despertarme y asi poder arreglarme para ir al colegio...me fije en la hora y ya eran las 06:00A.M asique me tenia que meter a bañar...antes de bañarme busque mi uniforme de colegio que se basaba en una polera color roja con cuello de color negros con una falta color azul y unas pantis(medias) color piel...ya teniendo eso listo me meti a bañar, el agua estaba fria tal como me gusta ,al terminar de bañarme baje corrien al primer piso ya que iva tarde como siempre mientras desayunaba me pintaba los ojos con unas sombras color neutro y un labial color coral muy bonito....termine de desayunar y le di las gracias a mi mamá...coji las llaves de coche y me dispuse a manejar al colegio ya que iva tarde... maneje lo mas rapido que pude pero obvio con cautela.
Narra Poche:
Me desperte por el despertador de mi telefono...me levante emocionada ya que era mi primer dia de colegio en mi instituto nuevo...ya queria hacer amigo y quisas conocer alguna chica bonita....en mi antigua escuela era la mas popular pero siempre he tenido muy buenas calificaciones asique planeo seguir asi....me di una ducha rapida, me puse mi uniforme me maquille cepille mis dientes y cabello y me dispuse a bajar al 1 piso a desayunar para luego irme al instituto para no llegar tarde , le pedi prestado el carro a mi padre ya que aun no me compraba un carro porque estaba escojiendo cual puede que me huste y aparte que ese dia el no tenia que ir a trabajar aaique no havia problema...pase por el Starbuks mas cercano...estacione el carro me diriji adentro y me puse en la fila para hacer mi pedido al cabo de unos minutos ya faltaba poco para mi turno....pero de repente escuche la puerta abrirse y cuando me doy cuenta entra una chica alta , delgada ,cabello castaño como hasta los hombros un poquito mas abajo y su cara, de su cara ni hablar era una diosa en vida....claro para nadie era secreto sobre mi orientacion sexual y mi atraccion hacia las mujeres.....la mire bien disimuladamente y me di cuenta que traia mi mismo uniforme asique asimile que ivamos en el mismo colegio.....se puso detras de mi para hacer la fila....la salude sin pensarlo..
P:Hola..dije algo timida.
C:Hola...dijo y me brindo una sonrisa la cual correspondi..me quede mirandola un poco embobada bueno y quien no lo haria...
P:Ho perdon se me olvido presentarme...le dije para luego brindarle una sonrisa....me llamo Maria Jose Garzon pero la mayoria de la gente y amigos me dise Poche o Majo 😅..
C:Es un gusto Maria Jose...mi nombre el Daniela Calle pero puedes decirme calle...yo solo me limite a sonreirle..mientras abansabamos en la fila seguimos hablando sobre en que colegio ibamos ,etc....al final le pregunte en que curso iva
P:Y dime Calle..mmm...no te molesta que te diga asi verdad?...le dije algo nerviosa
C:Claro que no me molesta...y tu me dejas decirte Poche digo si no te molesta claro...dijo ella con su hermosa sonrisa que me traia ipnotisada desde que le hable...
P:Claro que no me molesta Calle...bueno y dime en que curso vas?😁....le dije con una sonrisa...
C:Bueno yo estoy en mi ultimo año de la media y tu?
P:Güaü que coinsidencia yo igual...podriamos ser amiga..
C:Sii!!...dijo ella muy feliz parecia una niña chiquita era muy tierna y eso me encantaba y me traia embobada jajajaja...Llego mi turno de pedir mi cafe y pedi un Frapuchino simple me despedi de Calle con un beso en la mejilla a lo cual ella se ruboriso me parecio muy tierno...luego que sali del Starboks me diriji al carro y me diapuse a manejar al instituto...vualdo llegue me baje y lo primero que vi fue un instituto muy grande de color rojo muy bonito por sierto...
Narra Calle:
Cuando llegue al Starbuks y me adentre en aquel lugar al entrar pude ver a una chica muy guapa por sierto mirando hacia la puerta para ver quien iva a entrar...me miro de como si estuviera ipnotisada me di cuenta que traiamos el mismo uniforme...era un poco mas chica que yo.....un cuerpo exelente de ensueño uff de solo acordarme se me acelera el corazon....tenia un pelo peculiar con sus puntas de color azul...mu bonita su cara esos ojos, y eso labios que al verlos me mato.....de la nada ella me hablo la note un poco nerviosa pero no le preste atencion a eso....seguimos hablando por un rato ella pidio su orden...recuerdo que pidio un Frapuchino simple ese era mi favorito.....cuando se iva se despidio de mi con un beso en la mejilla....devo admitir que me ruvorise pero me encanto ese beso anque fuera en la mejilla me hiso volar....luego de pedir lo mismo que Poche me dispuse a salir de aquel lugar y manejar hacia el instituto...al llegar vi un carro ovupando el lugar que usualmente yo ocupava pero la verdad no queria discutir ni pelear con el idiota que lo alla estacionado hay...baje del carro y cuando voy a cerrar la puerta veo que alguien habre la puerta de aquel carro y vi que Poche bajo de el....ella era jodidamente hermosa....coml era eso posible....me hacerque a ella y la salude con una sonrisa en mi cara esa mujer me trae enbobada desde el Starbuks...
C:Holii!
P:Holii!como llegaste tan rapido?.....dijo algo sorprendida.... bueno era obvio que llegarias rapido tu no fuiste la que se confundio y se equivoco de camino jajajjaja....ella solto una risa...esa risa me encantaba me traia embobada desde el starbuks...y bueno a quien no...aun asi no sabia porque ella me daban ganas de besarla...yo soy hetero o eso creo....no le preste mucha atencion a eso asique entramos a njestra clase...nos sentamos juntas el dia paso como de costymbre pero la gran diferencia era ella....el dia fue mucho mejor por ella aun no sabia porque eso se me hacia raro ...ella es una chica y ami me gustan los chicos o no es asi?
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos deparara el destino?
FanficCalle:Una estudiante de 4°medio...con muy buenas calificaciones....pero todo cambia cuado llega una compañera nueva conocida como Poche (Maria Jose Garzon) en su escuela antigua ella era la que tenia las mejores calificaciones.. Poche:Una estudiante...