Compras.

329 56 2
                                    

No les pasa que alguien llama su atención y ahora no pueden dejar de pensar en él? O ella? En esa persona que los hizo sentir diferentes y ahora no sale de su cabeza.

Eso me pasó a mi, no me puedo sacar a Ohm de la cabeza, qué estará haciendo? Habrá comido? Si está viendo la televisión, qué estará viendo? Qué clase de películas verá?que clases de series le gustaran? Se dormirá temprano? Aunque... Tal vez esté de turno en el hospital. Pero y si no? Qué días tendrá libres?

Desde mi ventana de la sala se puede ver la suya, nunca puedo verlo por ahí, pero algunas veces veo pasar a su padre, o a su gato sentado en la ventana.

Necesito verlo de nuevo... Estoy desarrollando una obsesión?

...

Hay un nuevo carro frente a su casa, de quién será? estoy asomado a la ventana cuando entonces lo veo pasar, salió de su casa y camina por la calle... Qué hago?

-Ma! voy a pasear a Obi!!

Antes de que mi mamá reaccione a lo que acabo de decir, agarro al perro de mi mamá, mi celular, las llaves y su correa, salgo de la casa dando un portazo por las prisas.

Mientras bajo las escaleras, le pongo la correa al perro y salgo inmediatamente... no se ve a nadie en la calle, pero ya le dije a mi mamá que lo haría, si me regreso se vería mas que extraño, así que camino por la calle en la dirección en la que lo vi irse, tal vez lo encuentre al final del arcoíris.

Tal vez me lo imaginé, era un fantasma, o simplemente mis enormes ganas de hablar con él de nuevo. No creo encontrarlo, llevo 30 minutos dandole vueltas a todo el fraccionamiento. Así que regreso a mi casa.

Antes de meterme a mi casa, mientras cargo al perro de mi mamá, miro en dirección a la casa de Ohm... el carro sigue ahí, pero las luces están apagadas... tan rápido? apenas son las 6

!!!

-Me estás espiando?

Escucho que alguien susurra en mi oído, me retuerzo, salto y de un brinco ya estoy cara a cara con quien me habló.

~ah Ohm...-digo entre aliviado y nervioso, porque... es verdad que lo estoy acosando...

-Me acompañas?

-Ah? A dónde?

-El super mercado

-Si,deja le... dejo a el perro de mi mamá y vuelvo.

Estuve a punto de decir "pedirle permiso a mi mamá" gracias a los dioses no lo dije, eso habría sonado patético.

-Mamá voy al supermercado, ahí está tu Obi, llevo mi celular por cualquier cosa!!

Mi mamá no estaba cerca, si le pedía permiso, estoy seguro que me diría que no. Bajo las escaleras y el carro que estaba estacionado frente a la puerta de Ohm, ahora está frente a la mía.

-Es tuyo?

-Si

-Es bonito. -Ohm abre la puerta del copiloto y me hace una señal para que entre.- Gracias.

-Qué vamos a comprar?

-Cosas para la semana.

-Pero es jueves... y son las 6 de la tarde.

-Hoy tengo el día libre en el hospital, y acabo de encontrarte para que me acompañes.

Siento cómo mis mejillas se calientan al instante.

-Me espías? -Sonrío y volteo a verlo, él mira el camino, pero puedo ver cómo se sonroja levemente. El resto del camino estuvo bastante callado.

...

-Qué vas a comprar? - Ohm extiende un papel hacia mi.

-Llevas tus compras en un papel? -Me parece tierno, así que me río entre dientes. Ohm trata de quitarme el papel, pero soy más rápido y alejo el papel de él. Leo rápidamente la lista de compras, me subo a la parte trasera del carrito, alzo la mano hacia el frente y digo.

-HACIA LA CREMERÍA CAPITÁN!

Ohm tomó el carrito por el mango, de esta manera haciendo un arco alrededor de la mi cadera con sus grandes brazos, lo miro a los ojos y él me mira igual, entonces lo supe. Es él.

Le sonrío, doy la vuelta y grito: VAMOS!

Estuvimos así todo nuestro recorrido por la tienda, cada vez que me iba a bajar, Ohm me tomaba por la cintura, me elevaba un poco y me deja suavemente en el suelo. Al final yo solamente compré leche y Ohm toda la despensa.

Llevamos todas las compras a la cajuela del carro y me dormí todo el camino de regreso. Estaba muy cansado.

Medicina [ Ohmfluke ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora