Los gatos.

675 60 3
                                    

-Ni siquiera hablo con mi tía, qué te hace creer que voy a presentarme ante un desconocido ?

(Mi hermana vino a ponerse uñas y mientras ella está en eso, para que yo no me aburriera, me hizo una cita a la misma hora para una manicura.

Justo ahora me acaba de contar su "plan maestro" para casarse con el vecino.
Verán, desde el día en que nos mudamos a esta casa, ella vio al vecino y se enamoró, y no ayudó mucho a su obsesión que el vecino le halla dado un aventón en su carro, ahora no podría estar más emocionada con su nuevo plan.

El vecino es amigo de el vecino de enfrente, el cual es doctor, yo quiero estudiar medicina, por lo que este plan la trae volando.)

-Porque esta vez lo vas a hacer por tu hermana. Mira, sólo habla de lo que sea, los dos tienen gato habla con el doctor de eso, te haces su amigo, le preguntas el nombre del vecino, salimos los 4 y yo me caso con el vecino, es un buen plan.

-No lo sé Sammy, creo que no es un buen plan, hay bastantes agujeros en el. No creo que le interese hablar de su gato.

-Sólo inténtalo, si? -la miro callado, en verdad no quiero hacerlo- si? Por favor?... Por mi?

-Ahgg! Está bien! Lo haré!

^*^*^

Vaya suerte la mía. El vecino llegando justo al mismo tiempo que yo. Pero claro, si no fuera así, no habría historia que contar.

Sammy me hace una cara de complicidad, en cuanto la veo ya sé que me está diciendo que me acerque a hablarle. Para no darme ni un segundo para pensar, Sammy toma mis llaves de mi mano, se mete a la casa y cierra la puerta en mi cara.

No hay otra opción, si lo hago rápido, me voy rápido.

-VECI~NO! -diablos, se me tenía que salir un gallo, vaya suerte la mía, me acerco a él, necesito un tema de conversación ya!- Buenas noches... Eh, ah... Hola, me preguntaba si... MI GATO! Perdón, mi gato, lo has visto? no ha llegado en toda la tarde, es gris y atigrado.

-Buenas noches, no, no lo he visto, si lo conozco... Chew me parece no?

-Sí, es él cómo...cómo sabes su nombre?

- Oh siempre se escucha cuando le hablas.

-Ah... Si, es verdad, tú también tienes un gato no? Siempre lo veo sentado en tu ventana, ojalá mi gato se quedara en la ventana y no saliera a la calle, es peligroso, sabes? Escuché que hace poco una vecina se encargó de dejar comida con veneno para los gatos, de hecho varios murieron. Bueno creo que tengo un ir a buscarlo.

-Te acompaño.

-Claro, vamos, pero tengo que ir a comprar un sobre de comida de gato, para que sea más fácil, te molesta?

-Te sigo -hace una seña con su mano para que camine y yo lo obedezco. Nisiquiera sé si mi gato no está en la casa, cuando salí a acompañar a mi hermana, seguía dormido.

Le pongo un mensaje a Sammy 

[VOY A IR POR UN SOBRE PARA TRAER A CHEW]

Espero que entienda el mensaje y si está adentro mi gato, lo saque.

- Fluke. - Digo mientras extiendo la mano hacia él para que la tome.

- Ohm.

Toma mi mano y sonríe. Buscamos a mi gato por casi una hora pero no apareció, volvimos a mi casa y estaba esperándome frente a mi puerta.

-Parece que mi gato nos jugó una broma, lo cargue entre mis barzos y abrí la puerta.

- Nos vemos.

-Hasta luego... Fluke. - sonrió y se fue a su casa.

Medicina [ Ohmfluke ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora