Yuki caminaba por las calles, sin saber a dónde ir, había buscado a su hermano pero, ni una pista de el, sabía que si tardaba mucho iban a notar su ausencia y no quería eso, camino por un tiempo hasta que se topo con héroe que de ley reconoció.
Endeavor actual héroe no.1, se le había informado que habían venido sus nietos del futuro, al principio no creyó lo que le dijeron, pero al final terminó por creer, quiso matar a Izuku por a ver tenido descendencia con su hijo prodigio, pero al que si le metió su paliza fue a Hawks héroe no.2, osea había tenido un hijo con su princesa, SU PRINCESA, se atrevió a tener un hijo con su única hija, eso provocó la irá del héroe no.1,
Pero ahora había visto una cabellera verde, y reconoció de inmediato esa cabellera y le hablo.
Enji: Oye
Yuki: Dime- Respondió seco, no quería hablar con nadie-.
Enji: Donde están tus padres.
Yuki: Si respecto a eso yo me salí de la UA, no quiero estar ahí, solo vine a buscar a mi hermano menor.
Enji: Y luego que, dices que no quieres ir a la Yuei, donde pasarán la noche, dudo que vayas a encontrar la forma de irte a casa.
Yuki: Podría cerrar el hos- volteo a ver a la cara al héroe y lo reconoció- Abuelo Enji-San?.
Enji: Vaya te tardaste, ahora respóndeme porque tú hermano no está contigo.
Yuki: Es una larga historia, aparte no tengo tiempo.
Enji: Puedo mandar a hacer una búsqueda si el pequeño está perdido, pero está perdido?, Que sucedió.
Después de contarle~
Enji: Vaya bueno, organizaré una búsqueda para Yongmin- dijo y aviso rápidamente a la estación de policía, y aunque no quisiera también aviso a Hawks, el héroe no se negó en ayudar- bueno se está haciendo tarde.
Yuki: Y esa es una forma de pedirme que regrese a la Yuei, déjame decirte que no funcionó.
Enji: - Que niño más terco- vibro algo es su bolsillo, era su teléfono, lo saco y vió, era un mensaje de su hijo menor, lo cual lo extraño, solamente le mandaba mensajes para decirle que se había acabado el dinero de su tarjeta o pedirle que le comprará algo o mandarle insultos.
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕚𝕒𝕛𝕖 𝔸𝕝 ℙ𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 <<Bnha Ships>>
FanfictionLos hijos de los héroes han viajado al pasado, que pasará con ellos los alumnos de la clase A les creerán que son sus hijos?. ❌ ADVERTENCIA ❌ Contienen ships heteros y Homosexuales, te recomiendo leer las etiquetas para que sepas que ships son, (igu...