prólogo

45 9 0
                                    


Psiquiátrico
Mayo 13 2021

Oscuridad, lo único que encuentras en esta estúpida habitación. Todo lo que veo, pienso y digo me recuerda a ella, su hermosa voz, esos ojos que aunque eran claros emitían oscuridad, su hermoso cabello que cuidaba más que su colección de libros (ella amaba sus libros), su hermoso cuerpo y su extraña forma de sólo mostrarse débil ante a mí.

La extraño tanto que daría mi vida sólo por decirle una vez más Te amo.

A veces hasta la veo sentarse a mi lado y decirme: — Estoy muy bien, al fin salí y conocí el mundo; aunque me hubiera gustado conocer a mi padre-. Ese estúpido deseo que siempre quiso, lo único que no pude hacer por ella.

Aún recuerdo sus peleas por el orden de la casa, o cuando bebí demasiado que no regrese y al día siguiente me regaño tanto que la resaca se fue de inmediato, o cuando cantaba a todo pulmón por toda la casa y bailaba al ritmo de la música.

Era tan perfecta, aunque su mal humor resaltaba sobre ella, su alegría era más fuerte y siempre tenía una perfecta sonrisa en ese hermoso rostro.

Te parecías tanto a ella, que creí que eras ella, por eso te cuide tanto e hice lo imposible para que cumplieras todos tus sueños.

Ahora no tengo a ninguna, eso me invade de mucha tristeza, odio y temor, ustedes eran mi refugio, mi fuerte, Mi familia

Cuando salga de este estúpido lugar, iré hasta el fin del mundo por encontrarlo, torturarlo y asesinarlo; sin importar que eso me lleve a la cárcel. Les haré venganza.

La libertad de las mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora