CAPITULO 1

10 1 0
                                    

Violet

- ¡Mami!, ¿Dónde estás?, Michael no ha regresado y tú no estabas en casa, y el señor Carl me ha dicho que habías entrado al callejón- 

He estado buscando a mi mamá desde hace unos minutos, ella es muy puntual a la hora de llegar a casa, y además hoy me había prometido hacer el pastel de manzana de la abuela. Mi mami trabaja en una cafetería del mismo vecindario de donde vivimos. 

Tan pronto entro al callejón veo un cuerpo tendido casi a la mitad del callejón - ¿Señora por qué está acostada en el suelo? Mi mami dice que no debemos estar en lugares sucios como este, puede enfermarse- El cuerpo por su parte no hace ningún movimiento, poco a poco me voy acercando porque me da miedo que la señora me quiera hacer algo malo.

Cuando estoy lo suficiente cerca para ver su rostro, siento mi corazón abrirse y doler. La señora que se encuentra ahí es mi mami, su cara tiene múltiples golpes y su cabello está muy desordenado, al ver su cuerpo completo me fijo que hay sangre en sus piernas, brazos y cuello. En su mano izquierda está el collar que le había hecho para el día de su cumpleaños, empiezan a brotar pequeñas lágrimas, pero mi cuerpo aún no reacciona, siento que algo me amarra al suelo donde estoy parada, veo desconcertada para todos lados, pero no hay nadie por todo el callejón. 

­- ¿mami? ¿estás bien? No me gusta que no respires- De un impulso ya estaba sobre mi mamá tratando de despertarla y tocando las partes ensangrentadas tratando de saber que le había sucedido – Mami despierta, tengo miedo, si es una broma por no haberme bañado ayer, prometo bañarme dos veces por día, pero por favor abre los ojos-.

Un hombre sale del basurero que se encuentra en la parte más oscura del lugar, toda su vestimenta es negra y tiene un pasamontañas, que hace resaltar sus ojos muy verdes. Parece un verde que brilla como si tuviera una lampara dentro. Sus pasos son largos y suaves, sin hacer algún sonido al pisar.

Como si el tiempo se detuviera, todo dejó de hacer ruido. Los carros que pasaban por la avenida, los ladridos del perro de mi amiga Louren y el fuerte sonido de música metal en el último piso del edificio donde está el edificio. El aire comienza a faltar en mis pulmones, mis ojos se humedecen tanto que solo puedo ver bien esos ojos que me están haciendo un sentimiento que nunca había experimentado en mi vida. Mucho más grande que cuando Michael me ha encerrado en una casa abandonada.

Mi alrededor gira como un gran trompo humano sin permitirme enfocarme en un solo lugar, pero aún así intento levantarme para poder escapar. En el intento caigo al tan solo ponerme derecha para iniciar a caminar, levanto mi cabeza y la salida del callejón está mucho más lejos de cuando entre y creo que cada vez se aleja más haciéndolo un túnel interminable que no llega la luz del atardecer.

Mis piernas inician a ser jaladas ubicándome frente a la cara de mi mamá quien tiene una mirada totalmente pérdida y ese color miel lleno de sangre, su pequeña nariz con la que me gustaba jugar se encuentra totalmente destrozada. Verla me causa un shock que mi corto vocabulario no puede explicar. Trato de forzar el agarre que hacen fuerte a mis piernas, pero mi fuerza es muy poca, por lo que solo me muevo como una lombriz que ha sido aplastada, también tratando de dejar salir un poco mi voz, pero es completamente nulo el sonido que realiza mi garganta.

Las manos ajenas tocan mi cuerpo como si fuera algo que ha tomado sin su permiso, pero quiere hacerlo suyo rápidamente. Por debajo de mi falda favorita una de esas manos llegan a esa zona que mi mami me ha dicho múltiples meses que no debo dejar tocar de nadie y que debo decirle cuando alguien lo haga ¿Ahora a quién le diré que me han tocado?¿alguien me cuidará o simplemente vagaré por el resto de mi vida?¿Quién me enseñará a cocinar los postres de la abuela? Mami realmente te extraño y estás a mi lado y tampoco lo estás. Te amo mami, por favor no lo olvides.

Mi alma pasa a otro cuerpo, mucho más grande que está mirándome con el señor sobre mí, que se mueve constantemente y mi llanto se escucha muy claro. No entiendo que hago acá, quiero ayudarme, deseo quitar ese hombre sobre la niña de ocho años que tiene mi cara y mi voz. QUIERO QUE TODO SE DETENGA.

Despierto de golpe, en mi mesa de noche el reloj marca las 3:24. Se ha vuelto costumbre despertarme con ese horrible sueño a esta hora, es como si mente quisiera que todo se detuviera o que hiciera algo, pero no tengo el control sobre eso. No lo he tenido y aún no lo tengo, siempre veo como violan a la niña múltiples veces y me siento estúpida por realmente no moverme e intentar algo.

Me coloco mis pantuflas y me dirijo a la cocina en busca de algo dulce y un poco de leche. Es un largo recorrido, primero voy al baño para ver que tanto desastre soy y es muy normal, voy al cuarto de mi hermano pero como cualquier día, no ha regresado y posiblemente no lo haga, miro a mi pez preferido en su pecera y reflexiono sobre su encierro en un lugar tan pequeño, pero en el mar solo sería una presa, me fijo en la oficina de Michael que extrañamente se encuentra abierta.

Lo primero que veo es el desorden encima de su escritorio. Papeles por todos lados, hay comida y platos vacíos, sé que es su espacio, pero siempre le hablo sobre ordenar. Tomo la bandeja del té y coloco todos los recipientes, y ordeno todos los papeles, limpiando completamente su zona de trabajo y colocando una pequeña vela con olor a pomelo sobre el, que se encuentran en uno de los cajones de la gran biblioteca detrás junto a otros útiles de aseo aunque parece inútil tenerlos porque nunca los usa.

-Tú de nuevo, no puedes estar de entrometida arreglando mi desorden por toda la casa, pareces la abuelo cuando tenía cinco años- Me un beso en la frente a nuestra manera, y se sienta en la silla que acababa de limpiar, recibiendo una mala mirada por mi parte porque no ha dejado secar el spray de olor -¿De nuevo el sueño- Asiento, evitando el contacto visual para no ver los ojos de cachorros que pone.

- ¿Llegaste hace poco? ¿Te gustaría comer un poco de rollos de manzana dulce? Los he hecho esta mañana y han quedado muy ricos- No había terminado de hablar, pero él ya estaba saliendo de la oficina. Su intento por hacerme sentir bien es fascinante, mi hermano es fascinante.

Al llegar a la cocina, Michael está sirviendo dos rollos de manzana en platos diferentes y en la estufa hay una calentadora que lo más probable es que tenga leche porque siempre me da leche caliente cuando no puedo dormir.

Charlamos por al menos treinta minutos, donde me contó el nuevo proyecto y como pensaba realizarlo. Nuestra cálida conversación es interrumpida por el sonido de la puerta, nos quedamos callados tratando de descifrar si es alguien que se le tiene permitido entra, pero mi paciencia no es mucha y veo la pantalla de cámaras que hay al lado de la nevera. Mis nervios se calman al ver quien es.

Mi mejor amiga Kris, es una de las pocas personas que tienen acceso a la casa sin ningún tipo de cita anticipada o reglamento largo, simplemente viene y va como si fuera casa. Entra a la cocina con el maquillaje sin quitar completamente, buscando una aspirina y echándola en agua.

- ¿Reunión familiar sin mi presencia? Se me hace una completa falta de respeto contra la fidelidad familiar, los demandaré por abandono familiar- dice con su voz borracha, se nota que ha tomado toda la noche y se le fue difícil llegar acá -Hola trabajador ejemplar, ¿qué tal va el futuro dueño del país? Espero bien porque debes cuidarnos a ella y a mí para el resto de tu grandiosa vida- le da un gran beso en el cachete a mi hermano dejando labial y alejándose para dirigirse a mí.

- Te amo como nadie me ha amado y como nadie te amará. Te amaré hasta que quieras morir, no importa si deba estar fuera de tu gigantesca y lujosa jaula, serás a quien ame- me vomita desde el pecho hasta los pies y dejando un gran charco de vomito en el suelo.

Es hora de cuidar de quien realmente me ama y no quiere irse porque como soy, también te amo Kris, pero por favor no te vayas en estos momentos, ni cuando mejore, y si no lo hago simplemente quédate.


------------------------------------------------------

Holap, mi nombre es Habit e inicié mi historia, agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer el capitulo, espero les haya gustado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La libertad de las mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora