¡Hola!♡
A decir verdad estoy un poco nerviosa. Esta es la primera vez que publico algo relacionado al mundo del k-pop y, siendo sincera, todavía desconozco muchísimas cosas. Empecé a stanear a Stray Kids hace poco tiempo así que cuestiones referentes a la cultura coreana (por ejemplo honoríficos o costumbres) me son completamente desconocidas, así que pido una disculpa de antemano por posibles errores relacionados a ello.
También siempre escribí acerca de fandoms de anime o series animadas, ahora me siento a la deriva. ¿En este tipo de fanfics se pone tan siquiera un disclaimer? No sé si aplique, no lo creo, pero cabe aclarar que esta historia se realiza con el único fin de entretener y que yo pueda pasar un buen rato escribiendo.
Estoy algo oxidada en cuanto a redacción y escritura, tengo bastante que no lo hago. Aun así quiero que sepan que me estoy esforzando muchísimo. Este fic ya lo tengo completo, son en total nueve capítulos más un epílogo; lo más seguro es que actualice cada semana.
Sin más, espero que lo disfruten :3
Advertencias: AU ǀ (Boy's Love)ǀ Sexo implícitoǀ Short!fic ǀ Lenguaje inapropiado.
ǀ Behind the Back Doorǀ
.
.
.Capítulo 1: December.
•°•°•°•°•°•°•°•
Las copas se alzan a modo de brindis. Los cristales chocan, la música ensordece y los murmullos se vuelven inaudibles. Sonrisas adornan los rostros de todos los presentes mas Hyunjin se encuentra harto de fingir la suya. Oculta una mueca tras el sorbo que le da al vino tinto. Nadie lo nota, su disgusto es ignorado entre todo el ajetreo y la atención brindada a la feliz pareja que acaba de unir sus vidas en sagrado matrimonio.
Bang Chan rodea con su brazo la cintura de Jeongin quien sonríe radiante a su lado. El primero comienza a agradecer a todos por su asistencia, a su familia, a sus amigos; los nombra a cada uno como en una especie de ritual justo como en los viejos tiempos, donde recuerda épocas de antaño cuando ese peculiar grupo de amigos se formó durante sus años de universidad. Agradece a Changbin por su amistad incondicional, a Seungmin por su infinita comprensión, a Han y a Minho por haber asistido a pesar de sus propios inconvenientes, a Felix por su dulzura en cada situación, a Hyunjin por su lealtad.
Para él todo es perfecto, su adorada utopía hecha realidad. Pobre ignorante, piensa Hyunjin, si supiera que en realidad todo se encuentra roto en su ahora inestable círculo de amistad.
Chan acerca aún más el cuerpo de su pareja a sí, Hyunjin desvía la mirada. Cómo desearía estar en cualquier otro lugar en el mundo lejos de toda esta pesadilla. Una parte de él aún quiere creer que es justo eso: un mal sueño. Despertará acalorado, se revolverá el cabello y su amado le acariciará la espalda haciéndole saber que todo está bien.
-Hyunjin, tú también deberías dar algunas palabras.
La voz de Han se escucha lejana, como un suave susurro. No sé da cuenta de que ha sido real hasta el momento en que Félix le da un codazo que lo regresa a la realidad. Las miradas se posan sobre él y lo único que quiere es que la tierra se lo trague, también a Han como castigo por ser siempre tan impertinente y joderle la vida en los momentos más inesperados.
-¿Qué puedo decir que no hayan dicho ya? -Trata de parecer el de siempre, como si realmente todo ese teatro también le hiciera feliz cuando en realidad lo mata por dentro.
Changbin ríe, quitándole importancia.
-No te lo tomes tan en serio, hombre. Solo di que estás feliz y ya. Sea como sea, no le vas a ganar a mi discurso.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Back Door [Stray Kids]
FanficStray Kids •°• Kpop Fanfic Tras la puerta trasera, Hyunjin oculta un mundo de emociones. Y no solo él, todo su grupo de amigos también, especialmente Han. Entre fiestas de boda y mudanzas de imprevisto, su fallida historia comienza a relatarse a tr...