Introducción eva
Hola yo soy Eva y tengo 16 años y soy de Córdoba aunque ahora mismo vivo en Madrid con mis padres por el trabajo de mi padre , pero cuando podemos bajamos a Córdoba a ver a mis amigos y a mi familia , bueno os cuento desde que estoy viviendo en Madrid no soy la Eva divertida alegre la que apoya a sus amigos ... Soy otra Eva porque en el instituto que estoy me hacen la vida imposible y sobre todo un chico que supuestamente es mi novio y se llama Rafa , el ha echo que tenga inseguridades porque me llama gorda foca fea ... Y ya no puedo más pero no sé cómo dejarlo. Bueno hablando de mí soy morena con ojos azules y visto con ropa hancha y olgada y me encanta la música la natación sincronizada y estar con mis amigos que los echo de menos pero que dentro de dos días los veo porque es verano y como todos los veranos mis padres y los amigos de mis padres veraneamos en Almería porque tenemos todos casas allí en la misma urbanización. Soy hija única pero no me importa por qué Sam es mi mejor amiga aunque viva en Córdoba con su hermano Hugo que es mi mejor amigo siempre estamos llamándonos los tres somos inseparables , luego está mai y anaju que son hermanas , también está nia y ellas son mis amigas y luego están los chicos Flavio , Jesús , Javy , Hugo que es mi mejor amigo como ya he dicho antes y Bruno que también son mis amigos .
Bueno este año Hugo Sam y yo queremos juntar a anaju con Javy , todos los años emparejamos a algunos y de momento las parejas que hemos formado son mai y Bruno el año pasado y Jesús y nia
Bueno pues esa es mi vida ya iréis descubriendola poco a poco
Introducción Hugo
Hola yo soy Hugo y tengo 17 años y tengo una hermana gemela llamada Sam está loca pero la adoro vivo con ella y con mis padres Ana y Rafa , somos de Córdoba pero todos los veranos y fiestas vamos a Almería , nunca vamos solos siempre vamos con los amigos de nuestros padres y sus hijos y bueno es lo mejor que tengo ellos sí que son amigos de verdad no como los que tengo en Córdoba que muchos van por el dinero que tengo , pues si chicos mis padres ganan bastante pero yo no suelo presumir de ello y de echo nunca lo suelo contar , bueno mi mejor amiga es Eva es un amor y la quiero con locura y mi mejor amigo es Javy porque vivimos en Córdoba los dos y vivimos uno en frente del otro somos inseparables .
Bueno como soy yo pues soy rubio con ojos verdes soy un chulito y no suelo mostrás mis sentimientos ya que mi ex me rompió el corazón y ya no quiero saber nada de chicas solo me lío con ellas y ya , me gusta la música , estar con mis colegas y todo lo que tenga que ver relacionado con los coches motos me encanta y bueno este soy yo📌 Hola he cambiado la novela porque no me convencía , darle amor porfi y soy nueva en este mundillo gracias a todos📌
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo 🤍
Romancehugo y Eva son mejores amigos desde que nacieron porque los padres de Eva y Hugo se conocen desde bachiller pero cada uno vive en una parte de España pero todos los veranos y todas las vacaciones se juntan