Capitulo 2

62 8 4
                                    

Sigue narrando tn_______

Después de haber convencido al detective reed me dirigí a la sala de juntas. Obviamente no había nadie. Es que mi equipo tiene muchas ganas de trabajar. Me puse a revisar mi celular, por si tenía algún mensaje. Mala idea.

"Me dijeron que te transfirieron a Detroit, yo también estoy trabajando por aquí, podríamos vernos"

Rode los ojos al leer el mensaje y al ver quién era. Enserio quería verme el capitán Allen después de que lo dejé?
Bueno, técnicamente nunca lo dejé porque nunca tuvimos una relación. Solo fue algo rápido y sin compromisos. Simplemente no me despedí de él cuando me transfirieron hace unos años de Los Ángeles a California. No volvimos a hablar desde entonces. Y ahora me manda un mensaje pidiendo vernos.

Honestamente una parte de mi desea volver a verlo, porque recuerdo los buenos momentos vividos con el, pero por otro lado no me gustaría que hubiera sentimientos entre nosotros, porque ambos estamos muy ocupados en nuestros trabajos como para algo serio y además estaríamos discutiendo todo el tiempo. Es que somos muy incompatibles. Excepto en la cama, no tenemos muchas cosas en común.

Mientras pensaba no había escuchado que connor estaba abriendo la puerta para entrar con mi almuerzo.

-"acaba de llegar su almuerzo madame"-dijo amablemente mientras ponía mi hamburguesa en la mesa cerca de mi.

-"Gracias connor"- dije mientras lo miraba. Ahora que tenia su rostro más cerca no pude evitar admirar lo hermoso que es.

-"Se encuentra bien?"-dijo mirándome preocupado

No me di cuenta que me había quedado mirándolo fijamente. Debo disimular más porfavor

-"por supuesto-dije mirando mi hamburguesa- donde están el teniente Anderson y el detective reed?"

-"El teniente está viniendo para acá y el detective reed está en la cafetería con otra agente"-dijo mientras se acercaba a la mesa y se sentaba al lado mío.

-"Hace cuanto que estás en la policía connor?"- pregunte mientras le pegaba un mordisco a mi hamburguesa.

-"Desde antes de la revolución de los androides,ciberlife me envió para investigar los casos de los divergentes"

-"Todavia trabajas para ciberlife?"

-"Ya no, ahora trabajo directamente para el departamento de policía"

-"entiendo, y dime connor, que se siente ser divergente?- pregunte mirándole- porque me da curiosidad como los androides pueden sentir emociones.

Me miró seriamente, como pensando que decirme. Creo que le incomodó mi pregunta.

-"En un principio todo era bastante confuso y de hecho aún hay cosas que no entiendo y que el teniente Anderson me ha dicho que con el tiempo comprendere" dijo mirándome. Porque es tan tierno? Es demasiado lindo para trabajar con el.

-"Por lo visto tu y el teniente Anderson se llevan bien, no puedo decir lo mismo del detective reed"- dije con una media sonrisa.

-"El detective reed es un ser humano complejo y no se lleva bien con muchos de los agentes del departamento, tampoco le gustan los androides, pero es muy bueno en su trabajo"

-"Hablas con mucho respeto de el aunque el no te demuestre lo mismo"

-"Me programaron para ser amable, respetuoso y adaptarme al comportamiento humano que puede ser impredecible"

Iba a responder, pero nos interrumpió la discusión que estaban teniendo el detective reed y el teniente Anderson al entrar a la sala de juntas. Lo que me hizo rodar los ojos. Realmente será un desafío lograr que se lleven mínimamente bien estos dos al trabajar.

Willow (Connor Y Tu) Dbh Editando Y En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora