"Muchas personas ven lo que aparentas, pero pocas ven quien eres en realidad"
El se queda callado, el silencio entre nosotros es incómodo, admito que no debí haberle hablado así, pero el es mi amigo, no mi padre para que se comporte así.
-Louis yo...
-Está bien lo entiendo, es sólo que me preocuparste.
Decido quedarme callada, no se que decir y la culpabilidad es notable en mi, se me incha el corazón y mi respiracion es entrecortada.
-Es tarde, te llevaré a mi casa, está bien.- el clava su mirada en mi. Sólo asiento, estoy demasiado cansada y me pesan los ojos. El arranca el auto y dirige el camino hacia su casa.
Ninguno de los dos habla, no hay sonido alguno que salga de nuestras bocas, sólo nuestras respiraciones. El pensamiento de Harry encima de mi besando mi cuello y susurrando cosas en mi oído invade mi mente, trato de sacar los estúpidos recuerdos, funciona, pero en lugar de estos, la imagen de Niall sin camisa, con el pelo rubio mojado, el agua recurriendo por todo su cuerpo y sus hermosos ojos azules reemplaza a esta, y un cosquilleo en el estómago vuelve a surgir en mi. Que me está pasando?
Mis párpados empiezan a cerrarse y todo se hace oscuro...
El ruido de una cafetera hace que me despierte, estantes abriéndose y cerrando, el sonido del microondas y el tostadora, pronto un olor familiar llega a mi nariz, mi estomago se retuerce. "Muero de hambre" pienso entre mis adentros.
"En donde estoy"? Me levanto de la cama, el cuarto está lleno de libros de estudio y unas cuantas toallas yacen en el suelo, en un pequeño tocador hay una sudadera y una carta encima de ella.
"Buenos días, ponte esto y baja a desayunar XOX ; Louis"
Tomo la sudadera y me la coloco encima del vestido, la sudadera cubre mi delgado cuerpo dejando al descubierto mis piernas, trato de cepillar mi cabello y me dirijo hacia la cocina. Louis aparece frente a la barra de cocina su mirada se clava en mi y una pequeña sonrisa aparece en su rostro.
-Buenos días
-Buenos días- le contestó, aún me siento culpable de lo que pasó ayer. No logró entender, como es que después de que lo ofendi puede ser muy lindo conmigo?
-Hice el desayuno.- dice y posa un plato enfrente mío.
-Louis, yo, encerio lo siento, no debí haberte tratado así ayer, yo...-
-Bet, tranquila, fue mi culpa, yo no debí haber actuado así contigo.- interrumpe y se acerca a mi, sus ojos azules se posan en los míos y me observa con detenimiento esperando una respuesta. Pero soy demasiado torpe para responder y en ves de eso tiró el tazón de leche que estaba a un lado.
- Lo siento.- me agacho a recoger los pequeños pedazos de vidrio que yacen en el suelo, Pero un agarre me detiene y me levanta del suelo.
-Hey, mirame, yo lo haré, si.- se agacha a recoger el destrozo que hice, pero al agarrar un pedazo de vidrio se corta y suelta un bufido.
-Louis...
-No, tranquila, estoy bien.- me mira, trata de esconder el dolor que le ha causado, su mano no deja de sangrar, eso me preocupa.
-Louis, Estás sangrando.
-Encerio?.- Dice con ironía y se levanta del suelo. Busco en toda la cocina el botiquín de primeros auxilios, abro un gabinete y logro encontrar unas vendas y un poco de agua oxigenada. Parece que no es la primera ves que pasa.
Tomo sus manos y limpio el exceso de sangre, al tocar su herida emite un pequeño sonido de dolor, pero desaparece rápidamente.
-Estoy bien Bet , tranquila.- posa su mirada en mi y me dedica una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Again
FanfictionLa historia de Beatriz o Bet, es algo interesante, Beatriz es la tipica universitaria con exelente promedio academico, timida y de no muchos amigos. En cambio Niall James Horan, es el tipico chico que le gusta ir a fiestas y andar con cualquier per...