cap 2

1 0 0
                                    

Niall, Niall esta aqui observandome algo confuso.

-Que haces aqui Beatriz?- el pregunta con un poco de picardia en su voz.

-Te importa?- respondo algo cortante

El solo sonrie, pero esta ves su sonrisa no es forsada ni burlona, esta ves, solo sonrie, tiene una linda sonrisa.

-Beatriz! Donde estabas?- llega Louis tras mio. Pero la sonrisa de Niall desaparece y en su lugar frunce el seño. La mirada de Louis va hacia la de Niall, esta ves su cara es algo confusa y al igual que Niall frunce el seño.

-Quien es el?- Louis se hacerca mas a mi y me toma del brazo. Para alejarme del rubio.

-Se llama Niall.- siento miradas tensas entre los dos, algo que me asusta.

Sus miradas son interrumpidas por una chica.

-Niall. Donde estabas.- dice ella tomando a Niall muy cariñosamente del brazo.

Parece otra de esas putas desafortunadas que se acuestan con Niall.

-Adios Beatriz.-sonrie y me toma de la mano para luego soltarla y mirara a Louis.

-Adios Niall.- veo que la mandibula de Louis se tensa un poco. Y Niall se retira.

Louis me jala hacia la barra, el solo me mira con el seño fruncido, ninguna palabra sale de su boca. Hasta que dice algo.

-Por que te alejaste?.- pregunta ahun con el seño fruncido.

-Yo. Yo no me solte, simplemente me atore entre la gente y....

-Esta bien, me asustaste.-

Dice el tratando de forzar una sonrisa.

-Tengo que contarte algo.- dice mirandome a los ojos. Yo solo asiento con la cabeza.

-Beatriz. Tu ya sabes por que me mude. Pero ya todo el problema acabo y, bueno...- el hace una pausa y una sonrisa se marca en su rostro.

-Me mude aqui hace un par de dias.- dice y siento una sensacion de alegria y solo salto hacia el para abrazarlo.

El me corresponde el abrazo.

Es increible que se haya mudado aqui, es algo simplemente fasinante para mi, mi mejor amigo alfin estara aqui conmigo.
"Fin del flash back"

Amo la idea de que Louis se mude aqui.

La semana pasa rápidamente, la mayoría de los días Louis, Liam y yo salíamos a lugares. Louis amaba ir a restaurantes chinos así que todos los días íbamos a cualquier lugar que tuviera comida china.

Trato de realizar los trabajos de la semana cuando entra mi compañera de cuarto seguida del chico del otro día. Creo que es Harry.

-Beatriz!!- ella grita haciendo que mis cosas se caigan del escritorio.

-liz que pasa! - contesto con frustración. Tratando de levantar las cosas del suelo. Pero ella simplemente me las rebata de las manos .

-Beatriz por favor se que no te gusta esto pero. Me acompañarías a una fiesta? Porfavor?.

-No! Que te hace pensar que ire?.-

-Por favor, tienes que ir. Hazlo por mi. Si?.

-No luz, perdón Pero tengo que estudiar para física.

-Vamos liz encerio crees que te acompañaria?- interrumpe Harry.

-Si, Si lo hará, yo sé que si. Por mi.- dice y me mira a los ojos.

-Ha. Esta bien.- bufo y miro a Harry.

-Tranquila linda, yo te cuido.- dice con una sonrisa burlona en su rostro. Me agradaba más cuando se mantenía callado.

-Harry esperanos en el auto quieres.

El sólo hace un bufido y se va.

Liz se dirige a su armario y saca unos cuantos vestidos de el. O Dios. Toma uno al azar y me lo lanza. Es un vestido negro ajustado que me llega más arriba de la rodilla, eso me asusta, no me quedará, esta bromeando?

-Sólo has el intento de probartelo quieres?.

Lo tomo y trato de colocarmelo , pero este se atora cuando ya hiba a terminar, así que requiero de la ayuda de Liz, cuando termina suelta un grito de alegría.
-Te ves hermosa!- Volteo al pequeño espejo colgado en la pared, mis pechos se ven más grandes y el vestido resalta las pequeñas curvas que se logran ver en mi cuerpo. Me siento incómoda.
-No lo creo.-
-Vamos te ves hermosa, sólo faltan retoques.- dice y se acerca a un pequeño estuche y saca su maquillaje. Oh no.
Después de media hora estamos listas para salir, tomo un pequeño bolso negro y salgo de la habitación junto con liz, apenas puedo caminar con éstas zapatillas.
Al salir Harry se encuentra dormido en su auto. Así que Liz lo toma del cachete con cariño para luego darle una bofetada.
-Mierda Liz.- dice y abre el auto.
Ambas enteramos, liz va al frente y yo atrás.
Harry me dedica una sonrisa y arranca el auto.
Conduce como una maldito maníaco, llevó como 5 moretones y tal ves una muñeca rota. "Dios me va a matrar" pienso para mis adentros.
Después de 15 minutos llegamos a la enorme casa llena de gente y alcohol. Mi perdición.

AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora