Capitulo 22: 1/3 maratón

1.6K 101 1
                                    

LEAN LA NOTA DEL FINAL!

--------------------------------------------

En el capitulo anterior:(ok esto me recuerda a The Vampire Diaries)

Me dio un ultimo beso y me empujó hacia fuera guiñándome un ojo.

Camine hacia la cocina y me encontré a mi madre bebiéndose un café del que salía mucho humo.

Al verme me miró extrañada.

-¿Te encuentras bien, cariño?

-Si, mama. Mejor que nunca.

-----------------------------------
1/3 MARATÓN ❤️

Nara Alina:

Me senté en la silla mas cercana a la puerta porque dudaba que mis piernas me fueran a aguantar despues de lo ocurrido.

Abraham entró en la cocina segundos mas tarde cuando estaba metiendo la tostada en la boca.

Seguí con los ojos todo el camino desde la puerta hasta el asiento que había al otro lado de la mesa, o mas concretamente, a mi lado.

Abraham puso deslizó una mano desde mi rodilla hasta mi muslo mientras con la otra se llevaba la tostada a la boca como si fuera la cosa mas normal del mundo.

Mi madre se acabó el cafe y salió de la cocina como si nada hubiera pasado.

De golpe Abraham se giró hacia mi y mirandome a los ojos dijo:

-Que te parece, tu, yo, solos, mañana por la noche, ¿aceptas?

Parpadee un par de veces sorprendida.

¿Me estaba pidiendo una cita? ¿Abraham Mateo me estaba pidiendo una cita? ¿A mi?

Abraham ignoró mi cara de sorpresa y murmurando un "te quiero lista antes de las 7:30" me guiñó un ojo y metiendose el resto de tostada que le quedaba salió de la cocina.

Mi corazón aún latía rápido a causa de la proximidad a la que había estado Abraham hace apenas cinco segundos.

Espera, ¿Abraham acaba de auto confirmarse una cita conmigo?

Bueno tampoco iba a negarme. Me sonrojé.

Necesitaba contarle esto a alguien.

Me acabé la tostada y dejé todos los cubiertos sucios en el lavaplatos.

Subí corriendo a mi habitación y cerré la puerta con un pie, me tire a la cama para coger el móvil que estaba en la mesita al otro lado y escribí en mensaje.

"Chicas sos. En mi casa en 10min. "

Y se lo envié a Clary y a Savannah. Ahora mismo lo que necesitaba era apoyo y opiniones. Necesitaba una tarde de chicas.

--------------------------------------------

-Todavía no me lo creo.-dijo Sav aún sorprendida.

-Pues imagínate como estoy yo.

-Pues yo creo que es muy bonito.- añadió Clary- Dos amigos de la infencia que se reencuantran despues de siete años sin verse y acabando en una bonita historia de amor.

Clary siempre ha sido la mas romantica de las tres. Estubo la mayor parte de sus 18 años buscando a su príncipe azul. De momento se ve que lo ha encontrado. Mi mejor amigo Luck en este caso, aunque este chico tiene un montón de caras diferentes.

Cuando Clary estaba delante Luck podía ser el chico perfecto para cualquiera. El prototipo de chico que todas necesitamos. Pero cuando solo estábamos Sav y yo o solo yo Luck podía llegar a ser, literalmente, Homer Simpson.

Estábamos las tres en mi habitación vestidas con nuestros pijamas(si, al parecer estas dos idiotas convencieron a mi madre para que les dejara quedarse a dormir) hablando de cotilleos. Lo que es una fiesta de pijamas en si.

Les había contado lo que había pasado horas antes con Abraham y las muy guarras me habían dicho que ya se lo esperaban. ¿Como? No me lo esperaba ni yo.

Iba a contestar al comentario demasiado romantico que acababa de hacer Clary cuando un mensaje llegó a mi móvil.

"Lastima que esten tus amigas aqui. Si no hubieran estado ellas hubiera entrado en tu habitacion por la noche para acabar lo que hemos empezado esta mañana. "

Abrí los ojos y noté como se me secaba la boca.

----------------------------------------

HOLA MIS AMOOREES<3

Se que ahora mismo la mayoria de ustedes me odiara por eso queris disculparme. Ultimamente no tenia nada de imaginación pero YA ESTOY DE VUELTAA.

Como disculpa he echo este maratón de tres capítulos que prometí hace muuucho.

Pues bueno aqui esta jeje

Y tambien me gustaria dedcar este capitulo a:

RedCris22

lauraescriba12

Mar_dreamer_forever

Coralgbcalamonte

Que me lo pidieron también allá por el capitulo 10 y nunca he contestado lo siento jaja

He puesto el Video de All The Girls porque me parecía que quedaba bien con el cap pero bueh no me hagais mucho caso. Llevo tres dias sin nutella.

Acordaros de pasaros por mi otra novela de Michael Clifford(5sos) No Regrets

Seguidme en:

Twitter: @thatsolottie @5sauceofdorks
Insta: @ainhoa1298
Y pregunten en : ask.fm/ainoaafdz

RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR LINDAS!

Os quieroo❤️

Tu, Abraham Mateo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora