*Alina en multimedia*
Narra Abraham:
Iba caminando por las calles mirando despues de introducir la direccion en el GPS del mobil hasta que llegue a una puerta de metal
"Cementerio de Barcelona".
Ostia-pense.
Abri la oxidada puerta y entre dejandola abierta.
Fui caminando por las lápidas hasta que llegue a una en la que había una chica con una jersei morada llorando tirada en el suelo.
La reconocí inmediatamente.
Me agaché y me senté a su lado.
La abracé por los hombros y la atraje hacia mi dejando que sollozara en mi cuello.
Leí el nombre de la lápida
"Holly Marie Hastings", la abuela de Alina, la recuerdo, la yaya britanica, la llamabamos asi porque era la unica parte britanica de la familia de Alina. Era una graciosa anciana que siempre nos preparaba galletas de chocolate para merendar y nos contaba historias antes de irnos a dormir.
No sabia que se havia muerto.
De pronto note como Aly se levantaba.
NARRA ALINA:
Llevaba aproximadamente dos horas llorando en la camisa de Abraham.
Cada año igual desde hacia 5 años.
Mi abuela murió el día de mi cumpleaños, trágico no?Pero lo pero de todo no fue que muriera, sino que la mataron. Ella no hizo nada, simplemente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella era la que me apoyaba en todo, a la que le contaba todo. Era mi abuela favorita y yo su nieta favorita, pero no porque me quisiera mas, sino porque yo le seguía el rollo a las bromas que gastábamos juntas. Era mi confidente. Era mi mejor amiga.
No creo que la mayoría de personas sepan lo que es perder a un ser querido de un día para otro, de un momento a otro. En un segundo todo cambio por completo y para siempre. Y aquel estupido subnornal al que se le fue la olla y se puso a disparar a todos los que se encontraban ahi. Incluida mi abuela.
Por suerte ahora ese hombre se está pudriendo en la carcel.
-Gracias por haber venido- le dije a Abraham, aunque su hombro tapaba el sonido de mi voz.
-¿Porque no me lo dijiste?
-Tenia miedo.
-¿Miedo? ¿De que?-me pregunto cogiendo mi cara entre sus manos.
-Miedo a revivir el momento, miedo a volver a pasar por lo que pase, miedo por volver a esos días oscuros .. pero sobre todo miedo a volver a perder a otro ser querido.
-Aly, lo siento de verdad. Si puedo hacer algo...?
-Solo llévame a casa, por favor.
En el camino de vuelta ninguno de los dos hablamos. Yo continuaba sollozando con mis manos metidas en el bolsillo de su chaqueta y Abraham me tenia abrazada por los hombros apretándome contra el en un intento de apoyarme silenciosamente.
Cuando llegamos a la puerta de mi casa y entramos solo estaban mis padres y mi hermana en el salón, me dijeron que los padres de Abraham se habían ido a dormir ya. Mi padre se dirigió hacia la escalera pero antes de empezar a subir me abrazó y me dió un beso en la cabeza. Mi madre hizo lo mismo y se marchó detras de mi padre, y mi hermana me abrazó y me dio un beso en la mejilla para susurrarme al oido: "Sav te ha dejado algo arriva" y justo despues de aquello subio las escaleras y se encerró en su habitación.
Cogí a Abraham de la mano y subimos juntos las escaleras.
Cuando nos paramos delante de nuestras habitaciones Abraham me abrazó y al separarse de mi me dio un beso en cada ojo para limpiar las lagrimas que aún quedaban por mi cara, bajo a darme otro beso en la nariz para acabar dándome un dulce y tierno beso en los labios.-Descansa- murmuro antes de encerrarse en su habitación.
Recordé lo que me había dicho mi hermana sobre Savannah, así que me metí en mi habitación encontrándome a Bobby.
Bobby era un conejito de peluche blanco que me regaló mi abuela Holly cuando yo tenia 6 años, siempre estaba con él, pero cuando ella murió encerré a Bobby en el armario y solo lo sacaba el día de mi cumpleaños o mejor dicho el día de aniversario de su muerte.
Me quite los zapatos lentamente y me cambié la ropa que tenia por el pijama y con Bobby ya en mis manos me metí debajo de la manta y lloré hasta quedarme dormida, como todos los años.
-----------------------------------
----------------------
---------
Espero que les guste💕💕
ESTÁS LEYENDO
Tu, Abraham Mateo?
FanfictionPuede una sola noche cambiar por completo una vida. En este caso dos. Alina y Abraham.