prologo

0 0 0
                                    

Esta es mi historia....de como uno puede amar tanto a alguien que nos ha dañado tanto, y aun así querer seguir con esa persona.
¿Alguna vez le dieron más de una oportunidad a la persona que amas?
Pero te volvió a herir y fallar muchas veces más.
Tuve una relación muy linda en su momento con un chico 2 años menor que yo, lo considere EL AMOR DE MI VIDA, pero como voy a llamar así a alguien que me vio llorar, que me hizo  sentir insuficiente para el, que me dejo sola cuando más necesitaba, que le di tanto y me dio tan poco, a alguien que se burlo de mi de una y mil formas
ESO NO ES AMAR!!!!
Estoy segura que más de una persona se ah sentido así, le han hecho daño mucho daño pero aun así quieren formar parte de la vida de esa persona porque recuerdan lo bueno y lo malo lo toman como experiencia para mejorar y no es asi, cuando alguien te lastima y dice amarte hace lo imposible para que tu te sientas bien, pero no te hace sentir mal más de una vez, y te culpa de sus actitudes.
Siempre quice escribir un libro de mi gran historia de amor con el hombre que amo, pero ahora lo veo de otra perspectiva, ok si! Lo amo sigo amándolo  o eso creo pero tengo en claro que mi historia de amor ya se acabo, antes tenia la esperanza latente para cuando yo regrese, todo vuelva a ser como antes, pero no!!
Nada es de la misma manera dos veces,  las cosas pasan una sola vez,  encima yo no pude volver a tener la dicha de ser amada por alguien más de sentirme quería de nuevo, pero el si, el si pudo rehacer su vida, que otra persona lo ame, pero por que el si??? Y yo?? Yo actue lo mejor que pude con el, dicen que existe el karma y todo se regresa!
YO SIGO SOLA SIN QUE ALGUIEN ME AME PERO EL SI? EL, QUE TANTO DAÑO ME HIZO NO ES JUSTO! QUE EL SI SEA FELIZ Y AMADO Y YO NO PUEDO SERLO, quiza Dios me quiera así, sin el amor de nadie solo el mio, aprendí a amarme a valorarme a respetarme a cuidarme, y estoy tranquila sola, pero una aveces quiere y anhela un amor bonito un amor del bueno que alguien me ame y me haga sentir amada, quizá tarda mucho porque aun no estoy lista para sufrir de nuevo o amar de nuevo, pero no pierdo la fe porque lo merezco, yo si lo merezco.

lamento tanto amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora