Tae joon era la persona más misteriosa y meticulosa de toda la nave de leyendas la verdad él se hacía las partidas el solo no había un instante que lo tuviera controlado, incluso conducía a equipos enteros hacia otros para que se pelearán entre ellos.
A parte parece que no tiene sentimientos pero como somos compañeros de habitación le escucho todas las noches llorar y escuchar como dice el nombre de una chica con pena y dolor en su corazón (no sé cómo se llama su hermana yo le voy a llamar Carla).
Era otro día en este caso crypto había estado llorando durante toda la noche, aunque sus lloros sean más silenciosos que el motor de la nave yo los escucha y me dan ganas de abrazarlo y estar con él.
La partida transcurrió de forma caótica tae parecía cansado de todo esto y quería acabarlo ya.
Le vi a los ojos con preocupación ya sabiendo lo que iba a contestar.
Crypto ¿estás bien?
Si Nataly solo era un despiste ya me pongo manos a la obra con hackear el beacon- dijo y yo le abrace por la espalda
Tranquilo tae ganaremos esta partida
Me miró sorprendido y me dio un abrazo se sentía cálido y reconfortante, el hecho de tener los brazos de crypto rodeados por mi cintura era tranquilizador y energizante a la vez.De repente vimos que nos quedaba un pelotón más el cual estaba a unos doscientos metros.
Acabemos esto rápido ¿Lista Nataly?
Nací lista Mon amour!!
Los dos apuntamos a la cabeza de los dos últimos que estaban looteando, una gota de sudor frío bajo por mi mejilla...
3
2
1
Dispara .....
Las balas fueron directamente a la cabeza la cual derribo a los dos enemigos nosotros consiguiendo la victoria, poco merecida porque solo teníamos 1 kill cada uno y 300 de daño
Oye Nataly te gustaría ser mi duo más veces es que no tengo tanta confianza con las demás leyendas en especial el tal fuse que parece homosexual.
Solté una carcajada no todo los días veías a la leyenda más seria de los apex games decir que otra leyenda era homosexual y encima elogiarte sobre tu coordinación.
El al no saber el contexto de la risa bajo la cabeza en signo de perdón.
Disculpa por haber preguntado....
No crypto no me he reído por eso sí no por lo que dijiste de homosexual. Claro que me gustaría ser más veces tu duo.
Aa... Vale camoh (ns como coño se escribe pero el lo pronuncia así)
Vimos la nave que se acercaba a nosotros con todas las leyenda vitoreandonos ¿esto era lo que siente crypto todos los días?
Vi a tae sentarse en el sofá con comida coreana en la mesa, teníamos un costumbre de el que ganaba las partidas pedía la comida que el quisiera.
Me senté al lado suya y conversamos durante bastante cuando estuvimos un rato en silencio y me di la vuelta el estaba dormido. Unos segundos después de verle le quité la comida para acto seguido ponerlo en la mesa, después cogí una manta que estaba en el cajón para arroparle haciendo parecer un niño pequeño.En ese momento Elliot entro con una cámara de fotos haciendo un camara de fotos para después tomar una captura de nuestras caras.
Era por la noche y ya teníamos que ir a la cama lo bueno es q era viernes por lo cual no teníamos que ir a trabajar mañana me tumbe en mi cama con mis gafas de rayitos con mi peluche neshi en mis piernas leyendo un libro con el pijama ya puesto. El cual consistía en un traje grande de neshi.
Tae entro con el mismo pijama que yo solo que más grande al parecer un neshi había muerto debido a todos los ataques aéreos constantes y querían rendirle un pequeño homenaje demostrando que vive en todos nosotros.
Te queda muy bien el pijama tae.
Gracias Nataly no es muy mi estilo pero si tu lo dices.
Una vez entró y se tumbó en la cama le hable
¿Quien es Carla?- hable preocupada y el me respondió de una manera sorprendenteMi hermana........
¿Porque siempre lloras cuando duermes?
Recuerdo como el sindicato secuestro a mi hermana y si no sé si la podré ver de nuevo....
Me sorprendí esa respuesta había sido bastante inquietante y desconcertante
¿Por eso quieres destruir estos juegos?
Si.....
Bueno...-como se suponía que tenía que llevar esta sensación yo había construido estos juegos pero el a perdido a su hermana por los perros del sindicato-estoy aquí para lo que quieras.
El me miró con una mirada desolada no sé cuánto tiempo llevaba viviendo asi
¿Cuánto tiempo llevas viviendo asi, queriendo destruir el sindicato, llorando por las noches por tu hermana?
Unos 2 años..... La noches me alivian las penas.
Entiendo bueno aquí somos una familia y aunque en el campo nos matemos a tiro limpio nos queremos mucho deberías socializar un poco con las leyendas, al menos a mí me parece que loba te mira mucho- dije con una mirada y un tono cabreada la última parte no sabía porque lo decía con ese tono nunca supe que era esta sensación y ademas nunca tuve amigas que me lo explicasen entonces no sé cómo llevar este sentimiento.
Bueno estos pijamas son un poco incómodos para ir al baño ¿no?-creo que notó que el tono de voz
Si principalmente porque te lo tienes que quitar entero para poder ir al baño jejejeje.
¿Qué estás leyendo Nataly ?
Estoy leyendo los juegos del hambre la verdad se parece un poco a los apex games pero sin nuestras habilidades ni armas ¿Me pregunto si se abran inspirado en ese libro para crear los juegos?
Que interesante ¿después de que te lo termines me lo prestas?-dijo con una sonrisa no muy amplia.
Claro de hecho estoy a punto de acabarlo.
Estuve leyendo durante un rato más y me fui a la cama ya estaba muy cansada crypto al parecer estaba teniendo una pesadilla por lo que fui hasta su cama me senté al lado suya y empecé a acariciarle el pelo con mis manos delicadas. El respondió de buena manera calmandose un poco se giró en un ángulo de 180° y me agarró de la cintura quedando atrapada.
Crypi..... Dije como un tomate al ver la posición en la que estábamos.
Supongo que da igual. Intenté dormir al menos un rato con la cara completamente roja pero feliz.Me desperté sin crypto abrazado a mi al parecer se fue sin despertarme...
Me levanté de la cama y fui a la cocina en la cual estaba makoa y ajay con el mismo pijama tomando café (lifeline y Gibraltar) bonjour- dije amigablemente
Mozambique here- dijeron los dos al unísono con el mismo tono en el que marcan las cosas.
Les mire con una gotita estilo anime en la nuca y dije: ¿perdón?
Disculpa la costumbre- dijeron divertidos
Bueno esta es mi primera historia de apex no se si lo hago bien decírmelo por los comentarios anda