capitulo III

31 3 0
                                    

La ciudad era una de las mas grandes de todo el planeta no por nada era la ciudad del continente, cada rincón estaba lleno de vida dejando ver hasta el más mínimo detalle de luz, vegetación era lo que poblaba el lateral norte de los edificios al parecer se descubrió que el musgo y otras plantas eran muy buenas para evitar la perdida de energía térmica ahorrando en energía electrica.

Tae de verdad hace falta que te pongas eso estamos rodeados de gente no te van a notar-lo vi el cual tenía un gorro y unas gafas de ciego

Es todo precaución Nataly aparte estoy monitorizando todo desde fuera no valla a ser que os estén persiguiendo

¿Quien nos vendría a perseguir?

Loba está muy aburrida y mirage es un cotilla aunque nunca me fío de el sindicato.

Oye ¿qué están haciendo esos niños?-me dice y al voltear veo a unos niños con unos trajes de nosotros????? ¿Que está pasando aquí?

Esos niños están jugando disfrazados de nosotros dije muy tocada por lo que estaba viendo.

Yo me preocuparía porque recuerda que en los apex games nos matamos literalmente.

Aguafiestas dije con un puchero el cual hizo que crypto se sonrojase apartando la mirada ¿se cree que no me doy cuenta?

Vamos a darles una sorpresa ¿no Nataly?-dijo enternecido viendo a un niño de pelo negro largo con un minidron a su espalda hecho de papel.

Vamos pero les decimos que necesitamos gente muy valiente para las fotos?

Si creo que será un buen plan- dijo el coreano con una sonrisa

Bueno supongo que está bien vamos hacia allí.

Niños dijo crypto- con una chaqueta gorro y gafas al igual que yo la verdad parecíamos agentes secretos.

Justo cuando les llamo los niños estaban enfrente de el.

Con que os gustan los apex games

Siiiii nos encantan!!!!!-dijeron todos al unísono

Cual es vuestra leyenda preferida?-pregunté amigable y curioso

El niño de pelo negro grito-con euforia dijo- me encanta crypto es el mejor en todo lo que hace ademas es como si todo lo tuviese bajo control.-diriji mi mirada a tae el cual le resbaló una lágrima pero se la limpio antes de que le viesen los niños.
Otro niño grito un poco más calmado.- mi favorito es Watson es para mí la que mejor puede fortificar una zona además es ingeniera aparte de haber creado parte del juego.
Mire muy sorprendida y conmovida por esas palabras.
Una niña está vez dijo- mi favorita es loba es muy buena tiene mucha personalidad sabe muy bien que tiene que robar de su black market y encima se puede teletransportar ¡Que más quiero!

Y si los tuvieran delante ¿que harían?

Les daríamos un abrazo-responderian muy agitados

Yo sigo esperando mi abrazo-dijo tae para quitarse la chaqueta dando a ver su rostro y a hack dejando a  los niños en shock para yo seguir con la frase.

Y yo el mío dije para quitarme la capucha y las gafas  dejando ver mi cara para ver como un niño empezó a hiperventilar.

Y bien.......- ni bien termine la frase cuando los niños nos estaban abrazando a crypto y a mi

No griten estamos de misión.

Enserioooooooo!?!!-me preguntaron los niños

Si y necesitamos su ayuda dijo tae-para ver cómo tuvieron estrellas en los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi querido informático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora