Capitulo II

32 3 2
                                    

Ok..... Supongo que no les preguntaré a ellos algo parecido nunca mas- dije mentalmente para después buscarlo hasta que lo encontré en el campo de entrenamiento tirado mirando al cielo, me acerque con una sonrisa nerviosa y retocando me el pelo, él al parecer se cambió de ropa.

Hola crypto-dije con una sonrisa

Hola Nataly ¿qué tal?-me pregunto aún sin abrir los ojos

Muy bien pero me extrañó una cosa

¿Que cosa Nataly?-me preguntó ahora sí, abriendo sus ojos rasgados para verme directamente.

Que no estabas en la cama cuando desperté -dije inocentemente

Aaaahhh..... Eso es porque me levanté temprano a hacer cosas para practicar...- me dijo con su mirada iluminada por un sonrojo apenado, me preguntó.

¿Eso era todo?

Si

Te queda muy bien el pijama de neshi Nataly

Gr-gr-gra-gracias dije tartamudeando muy fuertemente con un sonrojo que me llegaba a las orejas

Oye  he escuchado que van ha hacer un evento y todas las leyendas están invitadas

¿Si?- raro me parece porque revenant es un asesino en potencia y fuse un gay acosador.

Porque dices siempre que es un gay

Porque siempre quiere tocarme el culo

¿Cómo?-dije ya un poco celosa

Si y encima no a sido una vez si no Que ya van como cinco veces.

Hablaré con fuse-dije ya cabreada de su actitud de persona homosexual hacia mi crypti- que estoy pensando si nisiquiera es mio ni somos pareja.

Gracias Nataly pero no hace falta si lo hace otra vez le dejo inconsciente.

¿No es un poco excesivo crypto?

Odio que toquen mi culo ¿Por qué lo tienes que hacer? ¿Que necesidad hay?

Ahí te doy un punto ¿has desayunado crypto?

No la verdad me levanté y me fui a entrenar llevo como unas 3 horas entrenando y tengo hambre.

¿Quieres que te haga algo para desayunar?-Dije un poco apenada

Me encantaría- fijo con una sonrisa y mi corazón dio un vuelco

Entonces te prepararé un plato tradicional de mi tierra- dije para ir directamente a la cocina seguida por crypto que se quedó en el comendor

Iba a hacer unos crepes con chocolate la verdad un plato básico de mi país pero para gente extranjera podía ser muy difícil.

Una vez termine una montaña de unos 40 crepes estaban en el plato- con mi experiencia haciendo este tipo de comida tarde unos 20 minutos.

Los lleve a la mesa viendo que todos aunque habían desayunaron querían probarlo

Chicos un momento dije después de ser rodeada por todas las leyendas menos crypto que estaba sentado en la mesa esperando el plato.

Chicos podemos sentarnos- grité asustando a las leyendas las cuales por arte de magia aparecieron en la mesa.

Una cosa revenant- dijo crypto- si tú no puedes comer

Tengo la programación de nanorrobots implantados en mi boca que hacen de papilas gustativas- es por eso que puedo saborear y comer, chino.

Soy coreano-dijo cabreado

Lo mismo es máster.

Mozambique here- dijo lifeline puntuando en un mapa mundi el país mozambique

Si ajay ya sabemos que vienes de ahí- dijo arto de esa frase mi chinito, espera cómo que mi chinito.

Bueno Nataly ¿Me das una?

Cla cla claro pero si eran para ti tonto

Entonces le di la creppe y meticulosamente calculado cogió el chocolate para hecharlo en rayas paralelas a sus mismas líneas haciendo una red de líneas de chocolate para después cerrarlo haciendo un cono.

El momento llegó y se lo empezó a comer, con sorpresa abrió los ojos y dijo- esto es la mejor comida que he probado en mi vida, ni siquiera mi exnovia cocinaba tan bien-dijo y con cada palabra que decía mi cara se iba poniendo de un tono más rojo llegando a ser un tomate.

Gra gracias crypi.....

Crypto POV
Eso le extrañó un poco es decir, las únicas personas que lo habían llamado crypi eran su hermana y mirage al cual le había pegado una paliza por llamarlo así.

Fin crypto POV

Comienzo POV Watson (otra vez)
Mirage había apartado la mirada al pensar la que me iba a caer.

Sorprendentemente crypto se ¿Sonrojo? Para después decir las siguientes palabras

Esta bien Nataly de nada.

Me quedé en shock mental obviamente no lo mostraba pero estaba con la mente en blanco, había hecho sonrojar a crypto a la leyenda más fría y calculadora de toda la nave .

Mirage estaba más extrañado que sorprendido con mala gana por la paliza que le pegaron aquella vez metió cizalla al fuego

Crypto ¿lo que veo en tu cara es un sonrojo? Dijo con malicia para que después todos voltearan a verle con ojos de completo shock

Es que me siento un poco mal ayer no dormí muy bien.... 

Sabía que mentía porque le veía dormir y no había dormido mejor desde el secuestro de su hermana lo cual no cuenta a nadie por lo que siempre lucha solo, cada noche contra su memoria, sus remordimientos devastadores incluso cuando peor está, se que la impotencia le carcome cada día y que la culpa y el arrepentimiento le invade el alma, y yo lo haré lo mejor posible para que nunca se sienta así de nuevo.

Con una sonrisa cariñosa de dije:

Crypi ¿quieres otra?-dije muy nerviosa no sé de qué pero no dejando que se note

Si por favor Nataly dijo con un tono de rojo en sus mejillas que parecía un tomate de huerta y el único que parecía medio enterarse de la situación entre las dos leyendas era mirage el cual estaba en shock una vez más.

Este se quedó contra una esquina murmurando sobre chinos que son injustos con sus palizas. Mientras tanto una wraith estaba consolando al creador de copias para que no se sintiese mal.

Una vez terminado el desayuno me fui a duchar y cambiar........

Crypto me acerque a él con una mirada tímida

¿Que pasa Nataly?

¿Quieres ir a comer a algún sitio o simplemente a pasar el rato fuera ?

Claro me encantaría ir contigo-dijo de forma tierna para mi punto de vista

Gibby!! Nataly y yo nos vamos a comer fuera no nos espereis

Ok brother pasaros lo bien!! Dijo para acto seguido darle unas llaves a crypto el cual me sonrió y dijo

Ya estamos listos ¿no?

De hecho no me había fijado muy bien en su ropa la cual consistía en unos vaqueros negros una camiseta blanca y unas zapatillas color verde moco.

Yo iba con un vestido color café con unos zapatos color negro y un bolso que hacía juego con los zapatos

Fuimos hablando de cosas triviales hasta la nave que nos llevaría a la ciudad más cercana al parecer crypto estaba nervioso por algo a lo que pregunte

Crypi te veo preocupado ¿Estás bien?

Vamos a una ciudad con mucha gente y yo se supone que estoy en busca y captura.

Oooo con que es por eso, tranquilo no pasará nada tú lo has dicho hay muchas personas y no creo que los policías se fijen en ti.....

Mi querido informático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora