mi nombres es sakura aruno y tengo 22 años,mi padre es el conde Haruno y vivimos en tokio Japón.
Mi madre era una mujer muy hermosa con un largo cabello rojiso y piel blanca como la nieve.
Desgraciadamente murió cuando yo tenia 10 años, mi padre trato de darme todo lo que quisiera y necesitara una joven de mi edad ,pero la verdad yo prefería leer un buen libro o tocar el piano,lo se soy rara.
Aun que pues estando en el siglo xv no había mucho de donde elegir, soy hija única así que no tengo muchas personas con quien hablar excepto con la servidumbre y mi mejor amigo Naruto uzumaki.
Lo conozco desde que uso de razón, solo que hace unos días que no lo veo ya que se a mudado y supongo que tardara unos días en terminar.
Estos días he estado un poco molesta ya que mi padre insiste poner a alguien a mi cuidado, alguien que también me haga compañía ya que le preocupa que no tenga mucha vida social y siempre este encerrada.
Han venido muchas señoritas interesadas con el puesto, pero ninguna es muy confiable para mi padre,así que asta ahora no tengo nada.
Y aquí estoy, me encuentro en muy cuarto leyendo cuando la puerta se habré y da paso al ama de llaves, que es mas bien como una hermana para mi.
Una hermosa joven de 28 años que esta casada con el mayordomo,su nombre es karin y su esposo suigetsu.
-Niña,su padre le manda llamar,al parecer ya a encontrado a alguien para usted.
-Gracias karin,enseguida bajo.-justo en la mejor parte de la historia, pero bueno supongo que sera interesante.
/ En el salón //
-espero que mi hija se moleste por la desicion que acabo de tomar.
-fue la mejor desicion que pudo a ver tomado al no encontrar a a nadie lo suficiente capacitado para cuidar a su hija.
-si pero me preocupa la reacción que ella pueda tener ya que es algo consentida,y esntendera que puede no tomarlo muy bien.
Aun que su educación esta bien,su carácter es algo fuerte y difícil.
-entiendo a lo que se refiere, pero le aseguró que no tendrá ningun problema.
-eso espero joven, le deceo la mejor suerte.
-muchas gracias y no se preocupe además yo tengo experiencia con niños.
-e...espere,sakura no es una niña,creí que se lo habían informado cuando solicitó el cargo.
-De que habla? Yo creí que hiba a cuidar a una niña ya que la mujer se refirió a ella como niña..
El sonido de la puerta los interrumpió, dando paso a la mencionada.
-me mando llamar padre?
-aaa si querida,quiro presentarte a la persona que escogí para tu cuidado y servicio.
-mi nombre es sasuke ushiha srta,un placer conocerla.-
Se inclino para besar su mano en un gesto de caballerosidad y cortecia.
A la cual ella ignoró por completo y paso de largo,llenado hacia su padre para darle un beso en la mejilla.
-buenos días padre. -dijo alzándose para besarlo y susurrarle algo al oído -padre le dije que no necesitaba nada de esto. -se recobro,volteando a ver el joven que estaba detrás de ella algo confundido.
-hija no seas descortes y saluda al caballero.
-Un gusto.-dijo extendiendo su mano para que la besara lo cual no sucedió,en lugar de eso solo recibió un simple hmp! Y paso de largo, algo que la dejo boquiabierta por su altaneria.
-kj kj -se aclaro la garganta el padre de sakura ,para romper el tenzo cambiente que había en el salón.-bueno,los dejare solos para que se conozcan, espero que nos acompañe a almorzar.
-por favor llameme sasuke sr y seria un honor quedarme a almorzar con ustedes -dijo con gentilesa y volteo a ver a sakura con divercion la cual tenia cara de pocos amigos.
-bueno me retiro para que hablen y se conoscan abiertamente.-dijo saliendo de el salón, dejando un incómodo silencio.
-mire sr ushiha creo que se a dado cuenta que yo no estoy de acuerdo con la decicion que a tomado mi padre, pero como no me gusta contradecirle ni negarle nada que el quiera,tuve que aceptar.
Asi que espero que acare mis órdenes y no me moleste ni de problemas entendido?
-estoy de acuerdo srta,a mi mw contrataron para cuidarla,acompañarla y obedecerla.
-me alegra que lo entienda,bueno y si no hay mas que decir me retiro,así que con su permiso.-y sin mas salió de el salón.
-No es mas que una tonta niñita mimada.(inner:pero no me vas a negar que es bastante atractiva] aaa no le puse atención. ( A ha si como digas,yo sentí como te tensaste cuando entro al salón,así que no me vas a negar que te gusto.)-mira mejor vamos a buscarla que se supone que debo estar al pendiente de ella,este va a ser el trabajo mas molesto de el mundo.
Y aquí el primer capi, lo empese a escribir hace 2 años je je pero no lo e terminado, por que mi pc se descompuso y ahora lo reinicie con la de mi papa,solo que lo capi están muy largos y tengo que cortarlos a l mitad,pero lo bueno es que ya la llevó muy avansada.
Espero que les guste.By
YeSseniika.
ESTÁS LEYENDO
MI ACOMPAÑANTE
Ficção Adolescentesakura Haruno es la única hija de el conde Haruno,por que siempre se encuentra sola. eso le preocupa a su padre ya que no le gusta que pase tanto tiempo encerrada. por lo que decide ponerle una dama de compañía,solo que las cosas no salen como el e...