cuando nuestras manos se rozan.nos miramos y sonreímos,seguimos hasta mi casa y entremos,todos se nos quedaron mirando.
Yo:hola este es Fran,se queda a dormir,y tu también Jesús y Dani también,y tu Calum si quieres también.jajajaja.tengo una idea,primero comemos,nos arreglamos,vamos al cine,damos una vuelta,cenamos en cada una pizza hecha por nosotros y luego jugamos..hasta que nos entre el sueño,que OS parece??
TODOS:muy bien.
YOVPues a comer,quien hace la comida??
Calum:yooo.
YOV:okey tu jajajaja Jesús pon la mesa. Iñaki ayuda a Jesús, y Alejandro ayudar a Calum.
Las chicas y Fran se vienen a mi cuarto que arriba esta iker.
subimos todos,y vimos a Iker y Yanira besándose...OMG ME ALEGRO UNA VIDA ENTERA DE QUE HAYAN VUELTO..
*A LAS 18:00*
Yo:venga a prepararse que hay que ir al cine.
Dani ya había llegado y estaba muy callado.
las chicas subimos a la habitación y nos vestimos(foto multimedia)
bajemos abajo y estaban todos los chicos sentados en el sofá,hiban muy guapos,salimos de casa a las 20:14.
de camino al cine Fran me paso el brazo por los hombros y yo apoye mi cabeza,Yanira y Iker iban muy monos de la mano.Alejandro y Aina,si aina se ve que estaban de tonteo,Alejandro le pasaba a ella la mano por la cintura. Iñaki ,Dani,Calum, Jesús pies,... bueno estaban de sujeta velas.
Dani me separo del grupo y...