Adrián:vamos a un chino??
Yo:me parece bien jajajaja.
nos levantemos.
Adrián me aydi con las bolsas.
Adrián:como has venido??
Yo:en bus.
Adrián:quieres que llevemos las bolsas al coche y luego te llevo yo a tu casa??
Yo:vale,muchas gracias.
Adrián:de nada.
las llevemos.
Entremos en el restaurante y nos sentamos en una mesa de dos y pedimos.
Adrián:y bien comí te llamas??
Yo:Zaira.
Adrián:que bonito.
Yo:si vamos una cosa tremenda.....(nótese la ironía)
Adrián:pues si jajajaja cuantos años tienes??yo tengo 18.
Yo:yo are 16 en un poco menos fe un año jajajaja.donde vives.??
Adrián:en Sevilla capital.tu??
Yo:en mairena me mude ayer.
Adrián:vaya....una cosa tienes novio??
Yo:como??
Adrián:pues eso...
Yo:pues no.estaba con uno de rollo pero me quitó la virginidad esta noche y me dijo que lo olvidase,y como sabrás bien no me voy a quedar pensando en ese que solo me a hecho daño.y me voy a alojar en un hotel 1 semana o así porque el esta en mi casa y no me appetece verle ,cuando tena el hotel te doy la dirección.
Adrián:pues vaya.....yo tengo 18 años y vivo solo si quieres podemos entrar en tu casa cuando no haiga nadie y sacamos tu ropa para una semana y te vienes a mi casa enbez de al hotel.
Yo:ezque no quiero molestar
Adrián:no eres molestia,sera un placer tenerte en mi casa.
Y9:te parece bien esta tarde ir a por la ropa??
Adrián:perfecto.
salimos del chino y nos dirijimos a mi cada al ver que todos habían salido de ella entramos,coji tres maletas que había en el comedor,coji a Adrián,y me lo lleve a mi habitación.saque ropa ,en otra mochila metí los zapatos y en la otra el maquillaje.
Yo:pues esto ya esta.
Adrián:pies vamonos
Yo:espera.
me senté en la cama enfrente suya.
Yo:gracias por dejarme quedarme en tu casa.
Adrián:de nada guapetona.
me fui acercando a el hasta que nos besamos.