Es un desagradable lunes 10 de septiembre por la mañana. Ángel nuestro protagonista se ha levantado a las 7:30 de la mañana para asistir a su primera clase en la APS ( Academia de Poderes Sallow ). Como lleva haciendo desde hace año, como rutina por la mañana, se levanta y se va directo al baño para prepararse, es el primer día y quiere dar buena impresión, pero como es una academia privada, les hacen llevar uniforme, así que adiós a llevar sus cómodas martinelis, sus zapatillas preferidas: elegantes y comodísimas, junto a su polo y pantalón blancos. Aunque, por otra parte, de esta forma no tendrá que pensar todos los días que se va a poner la mañana siguiente. Tras ponerse el traje a medida que les hacen para cada uno de los alumnos de la APS, comprueba que le queda genial.
«Vaya, puede que no seas un pivonazo, pero desde luego el traje me hace un culo de escándalo.»
Piensa mientras mira el reloj y se da cuenta de que ya va tarde. Desayuna unos cereales rápidamente, uno de sus desayunos preferidos, rápido y aunque no sean muy sabrosos te llenan el estómago que da gusto. Llena la botella de agua que siempre lleva en su mochila, la que lleva 4 años con él y la que si te paras a oler se te quitan las ganas de beber, pero para él es un amuleto más y piensa que si la cambia su suerte también lo hará. Echa sus llaves de casa que tienen un llavero de una estrella del frío, otro más de sus amuletos. Se pone la mochila y sale corriendo a llamar al ascensor. Mientras baja se mira en el espejo, mira que su pelo castaño como la canela esté perfecto, ya que en muchas ocasiones su estado de ánimo dependo de ello, y tras retocárselo lo queda aceptable para su gusto.
«Ya pronto tengo que pedir cita con el peluquero si dejo que me crezca más no podré hacerme el tupé en condiciones» Recuerda, sigue mirándose en el espejo, el traje era a su elección, él podía elegir el color y no mucho más aparte de la corbata. A pesar de que su color favorito es el verde agua piensa que si viste todos los días de ese color le terminará cogiendo asco, por lo que decidió que el traje fuese de un azul intermedio y ahora sí, con una corbata color verde agua. Sale del ascensor y sabe perfectamente que su pelo aguantará aceptable por poco tiempo. Decide olvidarse de él y echar a andar aligerando el pasó porque no va a llegar a tiempo. La APS está a pie de playa, en la ciudad de Fuengirola, una ciudad que desarrolló exponencialmente desde..., bueno la gente prefiere no pensar en ello. No muy lejos de la puerta de la APS está Mar la mejor amiga de Ángel que ha conseguido entrar junto a él, ambos se saludaron y nerviosamente caminaron hasta la puerta de la academia, estaban por pasar por la gran puerta de entrada cuando una ráfaga de aire les sorprendió estrepitosamente, pudieron apreciar una figura delgada y con pelo largo sobrevolándolos. Sorprendidos estos dos amigos continuaron su camino hacia la clase 1A en el tercer piso.Ya en la clase todos sus compañeros parecían personas fuera de lo que ellos habían visto nunca, desde un chico con forma de ardilla hasta una chica voladora, rápidamente se percataron de que ella había sido esa persona que les sobrevoló. Ángel vergonzosamente le pregunto su nombre, se llamaba Merida está le dijo a Ángel que le gustaba su pelo blanco y sus ojos azules a lo que él respondió que nunca había visto un pelo tan negro como el suyo y unos ojos tan marrones y profundos. Ángel le presentó a Mar una chica de pelo muy claro y moreno y de ojos marrones también. Un rato después la profesora Yassi entró a la clase y les explico lo que harían en ese día no sería un primer día normal ya que este estaría lleno de pruebas para evaluarlos y conocer a fondo sus poderes, la profesora soñolienta les separó por grupos y se los llevó al patio donde realizarían las pruebas sin preocupación y al aire libre.
ESTÁS LEYENDO
Un ataque PODEROSO
ActionCorre el año 2060 y una guerra biológica provocó una generación con poderes, dando un golpe radical a la sociedad. Esta historia cuenta la vida de un joven con un gran poder que intentará parar la guerra.