Ángel y Mar junto a su nueva amiga Mérida bajaron junto a toda su clase impacientes por ver lo que harían, ya abajo la profesora les enseñó el orden de lista y el de las pruebas.
En el número 3 estaba Mérida con el poder de aerokinesis es el poder mental para controlar el aire y sus moléculas. Esto puede incluir torrentes de vientos, tornados crecientes e incluso la capacidad para quitar el oxigeno de las extremidades de un oponente. Puede generar fuertes vientos, tempestades, tornados, huracanes, etc, pero la parte negativa es que cuando lo usa excesivamente la presión que ejerce el aire en su cuerpo la deja sin fuerzas ni para caminar. Para evaluarla, vieron la velocidad máxima que podía alcanzar, el resultado fué 100 km/min, para ver cuánto peso podía levantar con su poder, que fueron 2.468kg y con la última prueba vieron que le hacía honor a su nombre ya que consiguió quedar inconsciente a uno de los sujetos de prueba quitándole el oxígeno.
En el número 7 está Ángel con el poder de la Cryogénesis es el poder convertir en hielo los átomos de cualquier materia y moldearlos a placer creando desde un arma hasta un clon. Su desventaja es que si usa su poder sin descanso termina alterando sus propios átomos y aunque él pueda modificarlos estos se vuelven inestables . Para evaluar a nuestro protagonista le pidieron que congelase un pedazo de tungsteno lo cuál realizó con facilidad, luego sin previo aviso la profesora Yas le dijo detén esto, acto seguido disparó una bala contra su pecho que él congeló en el momento del impacto, enfadado Ángel le gritó a su profesora que como había hecho eso y ella con una cara de satisfacción le miro a los ojos y le dijo pero no te ha pasado nada, verdad.
Luego en el número 13 esta Mar con el poder del control del cabello aunque no lo parezca no solo puede hacerlo crecer o menguar el pelo, puede protegerse, atacar o incluso rescatar gente con el, ya que no tiene límite de longitud y tiene una fuerza casi ilimitada, también puede usarlo para moverse o balancearse de un sitio a otro. Su desventaja es que tiende a enredarse demasiado y puede ser un arma de doble filo ya que pueden usarlo en su contra. Para evaluar a Mar realizó algunas pruebas: tenía que superar un circuito de vallas, barrotes, fuego, flechas... en menos de 3 minutos, lo realizó en 2,46 segundos exactos y la aprobó con éxito, luego vieron que podía levantar aproximadamente cuatro toneladas.
Cuando las pruebas estaban por terminar uno de los compañeros sin querer provocó un terremoto, lo que causó que la profesora Yas terminase con una pierna atrapada, Ángel y Mar la ayudaban pero de pronto...
( Solo he puesto los poderes de los personajes principales porque si tengo que poner los de todas las personas me va a dar algo )
ESTÁS LEYENDO
Un ataque PODEROSO
AcciónCorre el año 2060 y una guerra biológica provocó una generación con poderes, dando un golpe radical a la sociedad. Esta historia cuenta la vida de un joven con un gran poder que intentará parar la guerra.