Ya se había acostumbrado a dormir en el techo, era una actividad que hacía siempre que hablaba con Gon y sabía que él hacía lo mismo, era su pequeña tradición y jamás faltaba a ella, por eso permanecía tranquilamente en ese lugar desde la noche anterior. El ligero calor de la mañana lo inspira a continuar en brazos de morfeo mientras las aves aún no trinaban, quizás para no despertarlo. Y es que tal vez esos animales se habían puesto de acuerdo con cierto moreno que ahora se hallaba a su lado simplemente mirándolo.
Aunque solo observarlo no era suficiente, no después de tantos años. Su tentación pudo más y con calma acarició la mejilla del bello durmiente. "Tan suave como recordaba." Se sonrojó un poco, siempre sintió la necesidad de acercarse a ese chico, y ahora que después de tanto lo tenía enfrente deseaba abrazarlo. Quitando sus sentimientos de por medio, era su mejor amigo, la emoción no cabía en su cuerpo; pero en ese momento intentaba mantener la compostura. "Solo lo veré un poco más cerca." Se justificó y lentamente, arrastrando sus rodillas, se agachó para ver la cara del albino que ni se inmutaba ante la tranquila presencia. "Es tan diferente verlo ahora." Olvidando la distancia personal empezó a perfilar con la punta de su dedo los rasgos del adolescente. "Jamás noté lo largo de sus pestañas..." Y como un jugueteo algo inocente besó la punta de su dedo para ponerla sobre los labios ajenos.
—Volví, Killua.— Dijo en un susurro porque no quería despertarlo realmente, pero como si el beso indirecto hubiera roto algún tipo de hechizo, o tal vez el ladrido de Mike haciendo que las aves trabajaran, el par azul dio paso al nuevo día topándose con la cara de quien creía que solo sueños podía ver.
—Gon...— Extendió su mano para tocarlo creyendo que seguía dormido, no era la primera vez que soñaba algo así. Cuando el moreno restregó su mejilla y el tacto realmente se hacía presente se dio cuenta que eso no era una simple obra de su mente. Se asustó, los nervios se apoderaron de él y se levantó rápidamente chocando su cabeza con la del Freecss que lo único que hizo fue quejarse —¡¿Qué?!— Dio unos pasos hacia atrás por la sorpresa y el dolor. "Si no me hubiera dado cuenta le hubiera dicho..." No se fijó dónde pisaba. Se cayó del techo.
—¡Killua!— Gritó el de cabello en puntas yendo al árbol para bajar a revisarlo.
—Te dije que se iba a caer.— Le dijo Milluki a Alluka, ella solo cruzó los brazos y le entregó 5 dólares.
—¿No deberíamos preocuparnos por eso?— Kalluto veía detrás de la ventana junto a sus hermanos a su amigo correr hacia Killua mientras llamaba por su celular, era obvio que a una ambulancia. "Es un dramático."
—Por eso le pusimos un colchón para amortiguar su caída.— Illumi dio la vuelta para retirarse después de ese comentario. —Que no cayera en él ya no fue nuestra culpa.—
Así fue el mágico encuentro de ambos amigos, discutiendo porque uno era un idiota y otro un exagerado mientras iban camino al hospital. Eran solo adolescentes al fin y al cabo.
...
Ambos jóvenes se miraban con intensa molestia. Un tercer hombre solo los observaba de reojo mientras terminaba su labor. "Este amor juvenil." Dio un pequeño aplauso llamando la atención.
—No pensé que tú serías el primero al que le presumiría esto.— Ajustó sus lentes e hizo una pose llena de orgullo. —Ahora soy médico y tú mi primer paciente al que le enyeso el brazo por idiota.— Destapó un plumón y se dibujó en la blanca curación recibiendo quejas y malas palabras por parte del Zoldyck.
—También es bueno volver a verte, anciano.— Suspiró cansado, en todas sus fantasías de reencuentro esta era la más humillante que podría pensar, lo peor es que era la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Greed Island [Killugon]
FanfictionKillua no quería hacer la tarea, prefería recordar lo que había vivido con su mejor amigo antes de ponerse a trabajar. -¡Ya termina la tarea, Killua! FINALIZADA °HISTORIA LENTA Y CORTA °Capítulos largos °Edades de Gon y Killua de 5 a 14 años °Mundo...