Parte 34

1.5K 97 13
                                    

la verdad q me parece RE cualquiera el staff del grupo y la forma en la que se manejan. los del staff son wen, htclc, Camila, pajarita , rami , Fer y more. Creo q no me olvidé de nadie.

La cosa es q son altos pelotudos todos xq primero, voy a hablar por cada uno.

Wen: no publica casi nunca en el grupo, esta re desaparecida y no hace nada, le chupan el orto nomas. es al pedo q este en el staff.

Harry: lo mismo, es re injunado y sinceramente nunca en mi vida lo vi publicar en el grupo.

Camila: es mas injunada que todos, nadie sabe de la existencia de ella, nunca publica en el muro y si no es porque me fije, no sabia q era del staff, en realidad nadie sabe

Pajarita: es una pelotuda básicamente, siempre publica sobre su vida personal, siempre quiere ser el centro de atención, NUNCA la vi publicar algo de Larry en el grupo, NUNCA. es administradora hace 1 semana y ya se cree la reina. la pusieron en el staff por junada nada mas.

Rami: creo q de el no puedo decir nada xq siempre trata de mantener el grupo en forma y casi siempre publica de Larry, es el chabon menos agrandado de todos y nunca trató mal a nadie. aun q siempre le chupan el orto pero en todo caso el problema no es con el si no con ellas mismas.

Fer: es alta boluda también, literalmente nunca publica sobre Larry, pero cuando digo nunca es XQ posta nunca, siempre esta diciendo cualquier pelotudez y tiene 83737737717 de mg, ahora cuando otra persona pública de Larry tiene 1 mg con suerte. es a la única q no ignoran. siempre quiere ser el centro de atención y no sabe q hacer para ser lo. Hace bardo falso, publica las 24hs del día cualquier boludez, y mas. publica un puntito y tiene mil comentarios y mil mgs.

More: a ella lo mismo q rami mas o menos, no es agrandada y siempre publica sobre Larry, trata de mantener el grupo y es re buena onda. además no es agrandada y es buenita.

Bueno solo quería descargarme con cada miembro, xq aparte de more y rami, el staff es una re poronga, ya es hora de q lo cambien. no me los banco, encima dicen q no publiquemos SIEMPRE cualquier cosa y q también pongamos Larry, cuando todos los pelotudos o sea ustedes, publican cualquier boludez. no se, son altos pelotudos. ((A Iara no la mencione xq ella es la creadora del grupo no es del staff, igual Iara si vez esto tkm)) ahre chau.

ME COSTÓ UN HUEVO ESCRIBIR TODO XQ RE LARGO AHRE PERO JUERTES COMFECIONES CHAU

Confesiones {HSLCM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora