Capítulo 2: El chico que llegó tarde

50 5 1
                                    

Narra Dylan:

-Primer día y llega usted tarde, eso es una mala señal ¿lo sabía?- Dijo el maestro Anderson mientras me miraba directamente a los ojos. Días antes había ido a la escuela a poder empezar con el papeleo y ese día conocí a nuestro tutor Anderson, suponiendo que al verme recordó que era el chico nuevo.

-L-Lo lamento Maestro, no se repetirá. Lo juro...

-Mmm, pero más le vale, a la siguiente ya no tendrá mi perdón. Tome su asiento rápido-

-Gracias- fue lo único que pude responderle al maestro, me había salvado de que mis padres se enteraran de que llegue tarde. Camine lo más rápido posible como había indicado el maestro a mi respectivo lugar para que mis compañeros dejaran ya de enfocar su mirada sobre mí. Ser el centro de atención lo detesto. Al sentarme solo di un fuerte suspiro y el maestro prosiguió con lo que al parecer estaba diciendo...

*3 horas antes*

Mi primer año viviendo solo al igual que en el Instituto Kiriuchi. Siendo de nacionalidad americana decidí mudarme a Japón, o más bien, mis padres lo decidieron. Mis padres anhelaban el día en que me fuera de la casa para poder independizarme y ser por fin "parte de una sociedad". Me hicieron estudiar de todo para que yo pudiera ganar esta oportunidad de venir a Japón y graduarme siendo "alguien". Pero no me quejo, al final yo igual quería salir de esa casa lo más antes posible, aunque tenga 16 años, al menos conseguí lo que quería. Si, a los 16 me graduare de la preparatoria, pero como dije antes, al haber estudiado mucho digamos que tengo conocimientos mayores de lo que un chico de mi edad debería tener.

Me desperté lo más temprano posible para llegar a tiempo a mi nueva escuela y darme el lujo de conocer un poco más las instalaciones ya que anteriormente había visto de reojo la escuela, etc. Todo iba normal hasta que casi a punto de salir mis padres me llamaron (genial  -_-‘’). Aunque solo era para ver cómo me estaba yendo y todo me retardaron alrededor de 15 minutos, hasta ahí estaba bien, luego empezaron los problemas; El metro llego justo ese día más tarde de lo común según me dijeron, luego me perdí unas 3 veces tratando de encontrar el dichoso Instituto hasta que por fin llegue. Pensé que llegue justo a tiempo hasta que tocaron la campana y yo seguía en la puerta respirando agitadamente, corrí lo más rápido posible para llegar a mi clase, pero siendo un chico de nuevo ingreso tenía que pasar a la oficina por unos papeles y asuntos que debía haber hecho antes. En eso ya habían pasado alrededor de 7 minutos de clase hasta que mi mente casi exploto al accidentalmente abrir con demasiada fuerza la puerta de mi salón de clases. Fue demasiado incomodo el tener a todas las miradas puestas en mi pero al menos había llegado “a tiempo”.

Tuve una pequeña plática con el maestro para después sentarme en la última mesa que quedaba al fondo de la clase, me senté y mi relaje un poco del todo, tome aire y lo solté de la misma manera ruidosa pero gracias a Dios ya nadie me prestaba atención ya que el maestro no dejo que yo lo dejara con la palabra en la boca y continuo hablando, a excepción de la chica que se sentaba justo delante de mí.

------------------------------------------------------

HoHola :DD

Espero les este gustando mi historia <3 perdon si no subo diario pero la inspiracion tarda mucho en llegar aparte de que la escuela es un gran estovo u-u

Pero en fin, espero disfruten lo poquito que escribo QwQ 

-vianny2001 :3

Enamorada de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora