🐍07🐍

611 34 3
                                    

Lunes 20 de mayo, Seúl.
8:30pm

— ¿Nombre del paciente? — empezó con las preguntas mientras se dirigían al hospital

— Min YoonGi — Seok respondió.

— ¿Edad? —

— 18 años — el paramédico solo anoto.

— ¿Altura? —

— 1.67m —

— ¿Peso? —

— No lo sé, en estos días disminuyó tanto. — el paramédico solo asíntio con la cabeza

— ¿Alergias? —

— Ninguna que yo sepa — respondió.

— ¿Sabes de algún familiar que pueda responder por él? —

— No. —

— Muy bien, gracias — el paramédico sonrió.

Al llegar los paramedicos bajaron a YoonGi en la camilla y lo apresuraron a una sala, al poco tiempo regresaron sin él y le indicaron a HoSeok que el doctor Chan lo está atendido, que por ahora solo tenía que esperar.

HoSeok hablo a sus amigos, necesitaba toda la ayuda posible.
En instantes llegó JiMin y TaeHyung, después de media hora NamJoon y Jin ingresaron con ellos.

Los chicos fueron por algunos alimentos y bebidas a excepción de HoSeok que decidió quedarse en la sala de espera. A los minutos vio como un doctor se acercaba a recepción y en la etiqueta decía Doctor Chan, este apresuro a entablar una conversación con él.

— Doctor ¿cómo se encuentra Min YoonGi? — dijo HoSeok con los ojos llorosos.

— Estable, tenga paciencia en instantes le informaran más sobre el paciente — HoSeok asíntio con la cabeza y fue nuevamente a la sala de espera, a los minutos llegaron sus amigos.

— Ten — dijo NamJoon ofreciendo una botella de agua, Seok la tomó sin decir nada.
.
.
.
.
.
— ¿Familiares de Min YoonGi? — los chicos apresuraron a acercarse a recepción

— ¿Todos ustedes? —

— No realmente, somos todos sus amigos. — hablo JiMin.

— ¿No hay algún padre presente? — hablo la enfermera.

— No, se independizó de ellos y perdió contacto con estos. —

— Muy bien, quiero creer que son mayores de edad así que hay tres cosas que deben saber.
Una, su amigo sufre de Anorexia — HoSeok lo sabía.

— Dos, no es muy probable que salga vivo de aquí, pero trataremos de hacer todo a nuestro alcancé — los ojos de los chicos se aguaron.

— Tres, la cuota del hospital.
Alguien tiene que firmar y hacerce responsable tanto del joven y de la cuota de su hospedaje aquí — la enfermera vio a cada uno de ellos.

— Yo pagaré — dijo TaeHyung.

— Muy bien, te entrego los documentos — la enfermera sonrió. Tae leyó y firmo todo lo que tenía que firmar.

«Anorexia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora