🍁01🍁

1K 43 2
                                    

Miércoles 2 de mayo, Seúl.

— Min YoonGi — se escuchó.

—Min YoonGi — se repitió.

— Ausente — se escuchó.

— De nuevo — El profesor suspiro, es la tercera vez en la semana que falta a su clase.
.
.
.
.

— Faltaste, de nuevo — Dijo un chico peli castaño y de sonrisa cuadrada

— No tenía ganas de asistir a esa clase, además soportar la estúpida sonrisa de HoSeok todo el tiempo es frustrante — Contesto YoonGi con indiferencia

— Ganas o no, tienes que asistir a esa clase YoonGi, este es nuestro último semestre ¿que acaso quieres reprobar? además solo tienes que soportarla en esa clase— Reprochó el peli castaño.

— Ya TaeHyung, déjalo así
Ve por tu almuerzo. — YoonGi rodó los ojos y Tae asíntio con la cabeza.

YoonGi es un chico con muchas inseguridades, pero también es alguien bastante malhumorado y arrogante, el sarcasmo es su vida y sin contar las veces que se metió en problemas.

Él se independizó hace tan solo un año, sus padres no le hacían la vida fácil y no quería seguir estando ahí, y es que la verdad su hogar no era un ambiente sano.
Mucho tiempo estuvo sufriendo y durante este la vio muy difícil en inumerables aspectos, llegando al punto de que YoonGi no se sentía cómodo con su cuerpo.

Min, ¿no te parece que es muy poco lo que comes? — Se unió un chico peli castaño que respondía por el nombre de Jimin.

— ¿Creés? La verdad es que no tengo mucho apetito además es para lo poco que me alcanza — mintió.

— Pero deberías comer, es decir es bueno que comas, o sea si también comer mucho es malo para la salud, pero digo es muy poco, solo olvídalo — Trato de sonreír.
.
.
.
.
Las clases pasaron con normalidad, ya eran las cinco de la tarde, el trío de amigos se encontraban ya en el portón de salida

— Chicos, ¿puedo pedirles un favor? — Dijo YoonGi con la voz algo apagada.

— Claro, ¿que necesitas? — Dijo Jimin sonriendo.

— Un poco de dinero, es que no tengo para irme y no me pagan hasta mañana — Dijo suspirando

— Por supuesto, ten — Ofreció TaeHyung una generosa cantidad de dinero y es que él tampoco cargaba mucho en ese momento

— Gracias — Dijo y abrazo a ambos, a los segundos se separó

— Eso no fue para nada homosexual ¿okey? — Dijo volviendo a su semblante habitual, los tres rieron.

Y la persona que más detestaba lo veía de lejos con una gran sonrisa.

— HoSeok, ¿nos vamos? — Dijo un chico de cabello azul

— Claro — Sonrió
.
.
.
.
YoonGi subió a un autobús, pagó su cuota y se sentó en los asientos del fondo, el camino fue tranquilo nada fuera de lo común, agradecía que sus amigos fueran tan buenas personas con él.

Llegó a su departamento literalmente era bastante pequeño, pero lo suficiente para una sola persona, no contaba con muchas cosas pues su sueldo apenas y le permitía pagar los gastos del departamento y tener una que otra comida al día, pero eso no le preocupaba, para él eso ya era constante y se había acostumbrado, gran error.

Tomo una ducha, lavo sus dientes y decidió recostarse, no sabía que le esperaba al día siguiente.
.
.
.
.

Jueves 3 de mayo, Seúl.

— Min YoonGi con Jung HoSeok — se escuchó.

— ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! — Grito exaltado.

— Joven Min, guarde silencio le recuerdo que no me tiene muy contento a faltado a mi clase tres días seguidos. — habló el profesor.

— YoonGi, tranquilo. Al menos tu compañero de trabajo te ayudará mira el mío — Dijo señalando a un chico peli negro recostado en su escritorio al parecer ¿estaba durmiendo?

— Mira Tae te entiendo pero ¿yo trabajando con esta escoria? si tan solo hubiera sabido que haría parejas, no me hubiera dejado convencer por ustedes— Dijo YoonGi señalando a el chico frente suyo, lo dicho antes había sido con un tono bastante audible para el chico frente a él.

— Mira YoonGi, no es mi afán trabajar contigo, arrogante — Dijo el chico peli castaño retando a Min

— Maldito insolente, te romperé la cara — Amenazó.

— Joven Min y Jung, fuera de mi clase. Ahora. — Habló el adulto en el aula.

— Maldición — Dijo YoonGi tomando sus cosas y saliendo del aula junto con Jung detrás suyo.

— Maldita escoria — Se quejó.

— Nos sacaron por tú culpa YoonGi — Rodó los ojos, YoonGi bufó.

— Hagamos las pases YoonGi — El mencionado lo miro con cara de asco.

— Si queremos que esté trabajo funcione, debemos llevarnos bien — Extendió su brazo para un apretón, YoonGi ignoro eso y lo aparto

— Las pases, pero eso no cambia el que eres la escoria más asquerosa del mundo — Dijo irritado, HoSeok sonrió.
Y ahí estaba esa estúpida sonrisa que tanto molestaba a YoonGi y no sabía el porqué.

Por el contrario HoSeok se sentía feliz, esto ya era un avance.

YoonGi poco sabía que la persona que más detestaba sería quien más le importaria más tarde y que lo poco que consumía lo llevaría a colgar de un hilo entre la vida y la muerte.

.
.
.
.
.

Dios, esto me quedo algo raro, pero muchas gracias por leerlo, esto es muy importante para mí.

Cualquier falta de ortografía  por favor reportarla para que se mejore. :))

Gracias por el apoyo. :))

22/Junio/2022 corrección de ortografía y redacción.

Cath~🥀

«Anorexia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora