El chico con una expresión de desesperación posaba sus ojos verdes en los de ella, esperando una respuesta. Ella siente que le hierve la cara. Ellos no se percatan de lo que sucede a su alrededor, en este momento es como si el mundo girara alrededor de ellos.
De repente ella le muestra una sonrisa..."Para mi eres más que familia o aquella persona que me salvo de niña ... Eren"
Él abré sus ojos al escucharla y desvia su mirada hacia abajo, abre su boca saliendo de él una voz desquebrajada y ahogada.
"Mikasa ... yo... solo me quedan cuatro años de vida, pero ... no quiero seguir aquí"
Pequeñas lagrimas salen de sus ojos. Ella lo agarra de la mano, haciendo que deje de temblar, Eren siente el calor de aquellas suaves manos, él vuelve a mirarla un poco más tranquilo. Para escucharla decir:
"Huyamos..."
✻ ═════ 🦋 ═════ ✼
Esta sensación no la había sentido desde que era niño, que hasta ya había olvidado lo que era vivir con tranquilidad. Pero oler el aire fresco cada vez que me despertaba, oir el canto de los pajaros, ver a las flores abrir sus capullos me hizo recordar aquella vida que había dejado atrás pero que aún seguia existiendo, lo que aún no podia asimilar era el hecho de que ella estaba a mi lado, nos encontramos recostados bajo un árbol donde los rayos del sol filtraban las hojas, giro un poco para poder verla, sus mechones negros caen por su rostro, él quiere quitarlos para admirarla mejor, pero no lo hace para no molestarla, desea seguir viendola aunque no pueda tocarla.
...
Ellos habían acordado repartirse las tareas domésticas como cocinar, lavar, planchar y otras tareas de caceria para poder estar mucho más organizados. Aunque al principio era algo nuevo y vergonzoso ser solo ellos dos, a medida que fueron pasando los días y semanas todo se iba convirtiendo en algo más común y cotidiano. Ellos eran cada vez más abiertos y eso los reconfortaba.
Al principio saber que se tenian el uno al otro, era algo maravilloso, pero a medida que pasaban los días, saludarse con un beso en la mejilla o abrazarse llevaba a que ellos sintieran un impulso y deseos diferentes, a ambos les daba miedo reconocerlo, pero ahora cada vez más habian momentos en que sus miradas dejaban de ser inocentes delatando deseo, los cuales los ponia nervisos a ambos.
Ellos habían diceñado la cabaña con dos habitaciones, una al lado de la otra, por eso ninguno de los dos habia hecho algo diferente.✻ ═════ 🦋 ═════ ✼
Como era de costumbre, todas las noches tomaban una ducha en el río que se encontraba muy cerca de la cabaña, el agua era tan cristalina y limpia que reflejaba la luz de la luna, solo se escuchaba el sonido de la pequeña cascada donde caia el agua y el canto de los grillos hacia que el paisaje fuera aún más hermoso. Eren siempre era el primero en entrar al agua, mientras que Mikasa lo observaba sentada en la orilla del rió poniendo solo sus pies en el agua, ella siempre espera a que Eren termine para que empiece su turno, pero hoy él le da otra propuesta.
ESTÁS LEYENDO
"Una Nueva Vida" Eren x Mikasa / Attack On Titan - Fanfic Manga 138
FanficManga 138/Esta historia trata sobre la vida que Eren y Mikasa hubieran tenido en las montañas después de escapar y dejar todo atrás para que puedan vivir los últimos 4 años de vida que le quedan a Eren, solo ellos dos. Este fanfic es de un solo un c...