Capítulo 4

220 32 8
                                    

Decir que los zapatos que traía puestos no le incomodaban sería una mentira total, pues Seokjin no se había quedado corto con su "cambio" Y lo llevó a diferentes tiendas para comprar ropa y accesorios alegando que mientras más pronta la cita, mejor. La ropa no fue una gran odisea encontrarla, ya que el cuerpo delgado y curvilíneo que poseía le permitía usar muchos tipos de prendas sin sentirse ajustado o incómodo.

Camino avergonzado, tirando de la tela de la falda -no tan corta- que traía puesta a petición de Jin ya que les había arreglado una cita en un restaurante lujoso, terminó por subirse al auto del antes mencionado con la cabeza gacha, totalmente abochornado.

—Oye, no te ves nada mal, eh —dijo el mayor, dándole una rápida mirada de pies a cabeza antes de encender el auto e iniciar marcha hacia su destino.

—Cállate —musitó entre dientes, en ese momento quería matarlo, pero se repitió que lo hacia porque necesitaba el dinero para su padre. Él era un hombre de palabra, dijo que aceptaba el trato así que ahora lo cumpliría.

—Tranquilo, fiera. Solo fue un halago.

El pelinegro se encogió más en su sitio al detenerse frente la luz roja de un semáforo, justo al lado de un grupo de personas, escondiéndose como si estas pudieran verlo, algo imposible, ya que los vidrios del auto eran polarizados.

—¿Practicaste tu voz aguda? —asintió en respuesta —Aunque, no creo que debas hacerlo, tu voz de por sí ya es bastante chillona —bromeó en un intento de aligerar el embiente, pero solo recibió una mala mirada por parte del menor, indicándole su mal humor —Esta bien, ya, me callo, amargado —farfulló lo último en un bufido.

Las cartas ya estaban puestas sobre la mesa, el día anterior habían planificado todo para que no hubieran errores, desde las típicas preguntas de cómo estás y esas trivialidades hasta política. A Hoseok le había parecido una ridiculez total, solo era una cita, nada del otro mundo, pero trabajo es trabajo y debía seguir órdenes.

Y vaya que no se equivocó al tener ciertas expectativas con respecto a donde sería su primer encuentro, abrió su boca en una perfecta "o" al ver desde el estacionamiento el restaurante más caro y exclusivo de la ciudad. Iba a reclamar, pero Jin, prácticamente, lo botó a patadas del carro deseándole suerte y yéndose tan rápido como llegó.

Refunfuño una maldición y camino hacia la entrada del lugar, alzando su cabeza y arreglando los mechones de la peluca que caían sobre su frente. Se aferró al asa del pequeño bolso que colgaba de su hombro, mordiendo su labio con nerviosismo. Respiro profundo y se acercó a la chica que se encontraba cerca de la puerta.

— Buenas noches, ¿tiene alguna reserva? — preguntó de manera monótona.

Hoseok aclaró su garganta y trato de hacer la voz más aguda que podía para responder.

— Sí, me están esperando.

— ¿Quién?

— Kim... Taehyung — respondió dubitativo, del nerviosismo se le había olvidado el nombre. La chica miro su libreta y después regreso a verlo, indicándole que era en la parte de arriba. Wow, era asombroso lo que podía hacer un poco de maquillaje. Aunque en parte sus mejillas de ardilla, como le decía Yoongi, ayudaron un poco.

Asintió y agradeció por la información, era imposible no sentirse incómodo después de todo no estaba acostumbrado a ese tipo de lugares ni sentir tanto aire recorriendo ese lugar, peor aún el brasier que le había obligado a usar junto con un poco de relleno para que no se vea plano. Ahora entendía a su hermana.

Una vez arriba se quiso dar un buen golpe por no haberle pedido a Seokjin que le muestre una foto de su primo. Un amable camarero que lo veía despistado le ayudó, llevándolo a una de las mesas que estaba cerca del borde de la terraza y que tenía una vista espectacular hacia la ciudad. Ahí se encontraba un chico de cabello azabache hondulado que vestía con camisa blanca, corbata negra, gabardina gris y pantalón de tela negro. Era un chico apuesto, tenía que admitirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➹Durch Zufall || VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora