Holaaaaaaaa preciosxsssss 🥺Ya llegó el capítulo más esperado por toda latinoamericana unida.
Advertencia: Todo lo que leerás a continuación relacionado con medicina, enfermedades, etc.
Es completamente ficticio.💊💊💊
Cuando Louis despierta no tiene ni idea de dónde está.Su vista es nublosa, tiene que parpadear varias veces para ver con claridad, ve a su alrededor y con tan solo ver las paredes blancas y pulcras, y con oler aquel aroma característico del lugar, sabe que está en un hospital, más bien una clínica.
Su cabeza ya no duele lo cual es un alivio, quiere sentarse, pero su cuerpo es algo débil y no lo permite, mira su mano izquierda que se encuentra una intravenosa enterrada en su vena con un delgado tubo de extensión que conecta a dos tipos de sueros, también tiene una especie de aparato que mantiene atrapado su dedo de en medio marcando uno que otro número.
Suspira cansado, mira su estómago y nota que está igual que abultado que antes, Louis supone que es buena señal, así que con su mano libre de agujas lo acaricia levemente por encima de su ropa y agradece que no le hayan puesto una de esas horribles batas de hospital.
Su mente regresa a lo sucedido de repente, recuerda la discusión que tuvo con aquella desagradable persona, la rabia y la furia que sintió en el momento, y el dolor que sintió después en su cabeza y en su vientre, su respiración obstruida, más los leves espasmos en todo su cuerpo.
Las pequeñas ganas de llorar se acumulan, se maldice internamente recordando todo, quizá si no se hubiera alterado, ahora no estuviera en aquella incómoda cama de hospital y tampoco hubiera puesto en peligro a su bebé, aunque no sabe que rayos fue lo que pasó, el fuerte dolor que sintió en su vientre le hace indicio de algo, es inevitable que no quiera llorar.
Voltea a su izquierda y ver aquel cuerpo que está dormido en un bonito sillón que está pegado a la cama, apenas sonríe.
Harry está dormido, en una posición incómoda que definitivamente le pasara factura a su cuello más adelante, los bonitos rizos caen por su rostro, con su cabeza apoyada en el brazo del sillón, su boca ligeramente abierta dejando escapar pequeños sonidos de vez en cuando y con una de sus manos encima de la camilla donde se encuentra Louis, rozando un poco el brazo de este.
ESTÁS LEYENDO
Little surprise on tour •Larry• ✔
Fanfiction♡TERMINADA♡ Luego de tanto esfuerzo, Louis comienza su tan esperado tour mundial, con la mayoría de las fechas agotadas y siendo un éxito total. Lo que nunca se esperó es el pequeño problemita que se le presenta casi al inicio de este. O Donde al...