☀️☀️☀️
Louis más tarde le mostró el ultrasonido y Harry lloró de nuevo, todo el equipo felicitó a los futuros padres y aparentemente ya habían previsto esto porque tenían listo un lindo pastel amarillo con pequeños chupetes alrededor de él. El día terminó con Louis persiguiendo a Michael por todo el piso ignorando las quejas de todos sobre correr en su estado, al final terminó saltando sobre él y arrojándolo en el piso.
☀️☀️☀️
Harry a los dos días se fue a Londres tan solo a dejar organizando unas cuantas cosas en la gran residencia y empacar cosas que posiblemente necesitaría, porque no había manera que el dejase a solo a Louis en su gira, ya estaba decidido que viajaría con él, estar pendiente de Louis y la pequeña nuez que crecía dentro, se agradecía mentalmente no haber recogido a Clifford donde Lottie, habló con ella y estuvo gustosa de cuidar por más tiempo al canino.
Ya con Harry dentro, la gira tomó nuevamente el ritmo, viajaban, las pruebas de sonido, fotografías y conciertos se daban a un buen ritmo con la única diferencia que su protagonista esperaba un bebé. Puede que, con Harry, Louis se haya sentido aún más feliz, porque al fin y al cabo eso era lo que necesitaba.
☀️☀️☀️
Tres semanas después, cuando hubo un momento libre, programaron otra cita para un nuevo ultrasonido en la ciudad que estaban, obviamente tratando de ser lo más discreto posible y haciendo que la clínica y el médico encargado firmaran un asunto de confidencialidad solo para estar seguros.
Así mismo como la anterior vez, la cita se hizo a altas hora de la mañana justo cuando el sol recién asomaba su luz en el horizonte y ahora en el lugar de Lottie, estaba Harry. Algo somnoliento y con un gorrito de lana azul y rizos saliendo por los costados, acariciaba el castaño cabello de su esposo, porque al contrario de él, Louis ya se había dormido 15 minutos atrás en el mueble de espera, su cabeza reposaba en las piernas del más alto y con su cuerpo entero hecho bolita.
En el otro extremo estaba Jared, ojeando una revista mientras comía de una bolsa de papitas fritas, este venía asegurarse de la condición de Louis, porque el hacer una gira con un bebé en espera no se debía tomar a simple juego, él y su equipo se encargaría de comprar todo lo necesario para el bienestar del ojiazul como vitaminas, alimentos y anotar todas las indicaciones que el médico diría para llevar a cabo el embarazo o incluso cancelar el tour en el caso de ser necesario.
Ya que todo dependía de eso, de que el bebé que crecía y el padre que lo acobijaba estuvieran en perfectas condiciones para continuar con este reto, eso era lo que todos anhelaban, aún más Louis, porque él sabía que si se presentaba una complicación o un problema aún más grave tendría que cancelar la gira, debido a que la vida de su bebé era más importante y él no se perdonaría si algo pasaba. Pero él era positivo, al menos en este momento y estaba seguro de que todo iba correctamente,
ESTÁS LEYENDO
Little surprise on tour •Larry• ✔
Fanfiction♡TERMINADA♡ Luego de tanto esfuerzo, Louis comienza su tan esperado tour mundial, con la mayoría de las fechas agotadas y siendo un éxito total. Lo que nunca se esperó es el pequeño problemita que se le presenta casi al inicio de este. O Donde al...