Capitulo 1.

59 1 0
                                    

-"Conociendote"-

×Louis POV'S×

Estaba atendiendo la comida rápida, "Fools Good" el domingo es el día más agotador de todos, llegan niños, adolescentes y adultos de donde quiera, pero parecía que era Lunes, poca gente, y tranquilidad, yo me encontraba sentado a su lado, yo había atendido casi toda la mañana, ahora le tocaba a el.

-Hey, buenos días ¿Te puedo ayudar en algo? -dijo Liam con amabilidad al cliente-.

-Quiero unas papas y un refresco de cola por favor-dijo un moreno de ojos miel mirándo como hipnotizado-.

-De acuerdo-dijo mi mejor amigo con una sonrisa de oreja a oreja-.

-Lou acaba de terminar mi turno y el de Josh, así que iremos a divertirnos un rato.-dijo Niall. El y Josh llevan 5 meses de novios, se nota que se quieren demasiado-.

-¿A divertir?-reí-.

-Maldito cerdo!-contesto Niall a carcajadas-.

-Adiós Tommo-dijo Josh y salieron del lugar.

-Aquí está tu pedido-contestó Liam entregando el pedido-.

-Gracias-contestó el moreno entregando un billete-.

-Fue un gusto atenderte, vuelve pronto! -dijo con entusiasmo-.

Liam es un maldito, se estaba ligando al moreno.

-Gracias...-dijo sonriendo, y luego miró el gafete de Li.- Gracias Liam, prometo volver -sonrió y se alejó del lugar-.

-¡Viste?!-contestó casi gritando- es el hombre más guapo que he visto en toda mi vida!

-Claro.-dije riéndo. Me levanté y salí del lugar-.

-¡Hey, ¿A dónde vas?! -grito Liam y yo lo ignoré, ni si quiera lo voltié a ver. Caminé hacia el moreno, que se encontraba parado viendo su celular-.

-Oye hola -sonreí al moreno-.

-Hola Louis -respondió sin dejar de mirar mi gafete-.

-Mmm mi amigo quiere saber tu nombre, dice que eres lindo. -Dije como si nada. Mierda. Creo que nunca había sido tan atrevido-.

-Zayn, me llamo Zayn. -Contestó riéndo- tu amigo también es lindo. -Comentó-.

-¡Liam!-grité mientras lo miraba- ven aquí.

-Y...yo?-preguntó nervioso-.

-¿Quién más?-dije riéndo- mueve tu culo acá si no quieres que vaya por ti.

-Ya voy-dijo dirigiéndose para donde estabamos- ¿Qué quieres?...Hola. -dijo y miró a Zayn-.

-El es Zayn-sonreí y Liam solo sonrió- me dijiste que te parecía Lindo...¿No?...

-Mmm yo...-dijo sonrojado-.

-¡Hey negro!-gritaron a lo lejos. Voltié y...¡Mierda!. Ese si era el chico más hermoso que había visto en toda mi vida. Era perfecto, su cabello alborotado con rulos color café y ojos verdes.- No piensas venir?

-Espera. Mmm por qué no vas con Louis a dar una vuelta, tengo que hablar con Liam de muuchas cosas.-dijo Zayn y yo solo miré a Liam sonriendo-.

-En 15 minutos termina nuestro trabajo.-comenté sin razón.

-Bien, los esperamos.-dijo el ruloso sonriéndome-.

-Está bien...-sonreí y sentí mis mejillas arder-.

Liam y yo caminamos hacía el pequeño puesto. Pasaron los 15 minutos volando.

Entramos a los baños y me cambié.

×Stay With Me...×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora