Capitulo 3

21 2 0
                                    

-"Aprendiendo de Ti"-

×Harry POV'S×

Salimos de la feria, nos fuimos a mi PenHouse, doy gracias que vino Zayn, Liam, Niall y Josh, porque si no, Lou no estaría sentado frente a mi, estaría en mi cama. Pero conmigo. Ah, maldita sea, está tan bueno.

Niall y Josh estaban de cariñosos en el sillón, ahora todos nos tratabamos tan bien, que parecía que nos conociamos desde hace años.

-Hazza-dijo Zayn mirándome-.

-Mande?-lo miré-.

-Vámos a ir por refrescos, traeré cervezas oh si -dijo riendo- Li, me acompañas?.

-Emm..Si claro-dijo algo nervioso, se nota que le gusta Zayn-

-Bueno entonces yo me quedare-Le dije guiñandole un ojo-.

-Claro-carcajeo Zayn-.

-No..no si tu querias ir yo me quedo-Dijo sonrojado-

-Oh! Vamos Liam todos sabemos que quieres ir solo con Zayn-Dije estallando en carcajadas con los demas- Además quiero que vayas tu-Señale a Liam-

-Bueno quien quiera ir, ya vamonos porque me estoy muriendo de hambre- Dijo poniendo cara de cachorro-

Salieron sin nada mas que decir, la verdad yo creo que a Liam le gusta Zayn... no es mas, estoy seguro. Ahora debia encargarme de sacar una platica con Louis porque Josh y Niall seguian tragandose en el sillon.

-Lou...-dije mirandolo-.

-¿Qué pasa?-me miró-.

-¿Quieres hacer algo?-Pregunte algo nervioso-Digo si no quieres es...

-Si claro, ¿Pero que?-Dijo interrumpiendome-

Ya no sabia que decirle, teniamos que esperar a que Liam y Zayn llegaran con la comida...la situacion me incomodaba ya que Louis y yo no eramos los "grandes amigos"que digamos.

-Pues no se podemos jugar con la consola-Dije mirando mi nuevo xbox-No tiene mucho que lo compre y no lo estreno aún. ¿Quieres Jugar?

-Claro!-Dijo entusiasmado-¿Me dejarias elegir el juego?-Pregunto apenado-

-Claro que si Lou

Termino eligiendo el juego de Fifa, ese juego me aburria demasiado, pero si Lou queria jugar por mi estaba bien.

-Bueno empezemos-Dije mirandolo-Toma-Le di el control-

-Te ganaré-Dijo retandome-

-¿A si?-Dije mirando la pantalla-

-Por supuesto!

Y empezamos a jugar, cada que uno metia gol Niall y Josh gritaban como locos...Ya habia pasado mucho tiempo y Zayn y Liam no llegaban, ¿Que habra pasado?

Bueno pues queremos agradecerles (aunque no voten) porque vimos que hay muchos que lo ven y pues voy a subir un capitulo hoy!
Gracias <3

Karina y Alexa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

×Stay With Me...×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora