Sigue narrando luisa
Al voltear vemos a _____ parada frente a nosotros de lo más tranquila.
Todos:_____!! - nos aventamos a ella
____: Chi.. cos, me asfix... ian- dijo ella tratando de separarse de nosotros
Todos: Lo sentimos- en ese momento la empezamos a ver de mala manera
_____: Qué? Por qué me ven asi?
Louis: Como quieres que te veamos, si nos diste un gran susto- dijo reclamandole y tratando de no alzar la voz
Miguel: Fue un gran susto - le dijo de la misma manera que louis, y asi los chicos la empezaron a sermonear.
____: Ya terminaron? - pregunto ella con indiferencia, en eso se acerca harry a ella
Harry: Sabes lo preocupados que estábamos- dijo abrazandola con ternura, yo quisiera tener una relación asi, siempre esperare a mi woody, digo woody porque es uno de mis personajes favoritos. En ese momento paso zayn con sus amigos y me quede viendo como estupida a liam.
_____: Hey, enamorada reaccióna - dijo pasando su mano por mi cara y con un deje de diversión en su voz, yo al instante me puse colorada
Louis: Uuuu, con que la pequeña saltamontes se ha enamorado de payne- dijo burlón
Luisa: Callate Tomlinson-____ se acerco a Miguel y le susurro algo en su oído, lo cuál no alcanse a escuchar, pero me volteo a ver con una sonrisa complice al igual que____, que estarán tramando estos dos?
Harry: Mira al parecer voltea hacia aca
Quise ver en ese momento si era cierto, pero siento como alguien me agarra de la cintura me da la vuelta y quedo frente de él, no me da tiempo para reaccionar y tengo los labios de miguel contra los míos, sin saber que hacer decido seguirle el besó, lentamente se separa de mi, con una sonrisa en su cara.
Luisa: Pero que?? - pregunte confundida, veo y los chicos están viendo hacia una misma dirección, volteo y veo a liam mirandome furioso y ahora entiendo el plan de ___, ella ahora sonrie con satisfacción y yo sigo en shock por todo lo que acaba de pasar.
_____: Si me permiten, tengo un asunto que arreglar- se aleja de nosotros veo por donde se va y mis ojos se abren a mas no poder, quiero detenerla pero ya es tarde.
___________________________________
Hola chicos(as) tanto tiempo sin escribir, aqui el maratón que les prometi espero y les guste aunque los capítulos esten cortos, y en serio necesito ideas de como llamarlos me abuerre escribir chicos(as) a cada rato, espero sus votos y/o comentarios y también ideas.
Si alguien quiere que le dedique algun capitulo diganmelo en los comentarios.
Bye, bye
ESTÁS LEYENDO
"Bad girl"( En Edición)
FanfictionSipnosis ______ black,una chica de caracter duro,pero cuando esta con sus amigos es otra,ella es conocida como la "bad girl".Tiene 17 años,vive en bradford. Sus padres están divorciados,ella ahora vive con su madre,la cual al divorciarse de su padre...