Narra ____
Agh, desperté con un gran dolor de cabeza, no recuerdo lo que paso, sigo con los ojos cerrados, los trato de abrir pero no puedo, me pesan los parpados, lo intento de nuevo y lo logró, tengo que parpadear varias veces para acostumbrarme a la luz, volteo a ver a mi alrededor, todo es blanco, agh estoy en un maldito hospital, trato de pararme, pero al momento de hacerlo me da un terrible dolor de cabeza, así que me vuelvo a recostar intentando volver a dormir.
No podía dormir. Empecé a escuchar gritos fuera de mi habitación, por alguna razón las voces me resultaban familiares, hasta que ya no las escuche más, en ese momento sentí como varias pasos se acercaban a mi habitación, me senté de golpe asustada, busque a mi alrededor algo con lo que defenderme, no encontré nada, intente pararme pero un terrible dolor me detuvo, sin mas remedio me volví a sentar, me hice ovillo en la camilla, me quedé viendo la puerta fijamente temiendo quien era, hasta que reconocí los rostros, solté todo el aire que tenia retenido, sintiéndome aliviada, harry se acerco a mi preocupado.
-amor me tenías preocupado- suspira aliviado al ver que estoy bien
-tranquilos, solo fue del susto- arrastro las palabras al recordar
-shhh tienes que descansar, ya nos haremos cargo de eso- susurra contra mi y deja un casto beso en mi frente y me abraza.
Siento su calor y se que a su lado siempre estaré bien, intento aferrarme a él pero en ese momento alguien carraspea, salgo de mi mundo y veo a los chicos a nuestro alrededor, me separo lentamente de harry y él solo gruñe.
-hola....- digo tímida viendo a los demás.
Me sorprendo al ver que Zayn y sus amigos están aquí, trato de ignorarlos y solo me concentro en mis amigos. Louis se acerca de prisa al lado de mi cama.
-Pequeña estas bien? Necesitas algo? Como te sientes? Di algo!- dice Louis de forma acelerada
-Tranquilo, déjala respirar- dice Mark sonriendo y acercándose a mi
-Lo siento, me alegra que estés bien- dice sonriendo apenado.
Solo le sonrío para tranquilizarle, todo se queda en silencio, observo atentamente a todos, me concentro en luisa que tiene la mirada fija en el piso y se nota nerviosa, sube la mirada y me ve, rápidamente la baja.
-Oye luisa
que tienes?- la miro preocupadaAl momento de decirlo todos la voltean a ver y eso hace que se ponga mas nerviosa, voltea a todos lados buscando una salida, su mirada se fija en mi.
-Yo.....lo siento, no puedo- me da una ultima mirada y sale corriendo de la habitación.
Me siento mal sin saber por que, ya que en su mirada se veía dolor y antes de que se fuera pude ver como deslizaba una lagrima por su ojo, Mark intenta detenerla pero le es imposible, así que me voltea a ver y niego lentamente con la cabeza, si quiere estar sola le daremos su espacio.
Aunque nadie dice nada se nota el ambiente tenso y se que todos nos quedamos sorprendidos por su reacción, estoy confundida por todo esto, primero Andrew con sus amenazas, luego Zayn aquí preocupándose por mi aunque sigo pensando que esta fingiendo y todo esto lo hace por nani y luego de todo ahora luisa se va sin explicación, la cabeza me empieza a dar vueltas y temo que no pueda soportar esto por mas tiempo, Louis lo nota.
-estas bien?- se acerca preocupado
-si tranquilo- suspiro y alzo la mirada encontrándome con un Liam preocupado, viendo a cada rato la puerta e indeciso.
Suspiro cansada, aun no les ha dicho nada, son sus mejores amigos pero lo entiendo, lamentablemente tiene que enfrentar esto tarde o temprano, y se que me va a odiar pero es mejor que lo enfrente ahora que luisa lo necesita antes de que algo mas pase.
-Oye Liam....- lo llamo y todos me miran sorprendido, más Harry, Zayn solo aprieta los puños frustrado.
-Qué pasa?- me mira indeciso y a la vez nervioso
-Lo lamento por esto si? -lo miro tímidamente.
-Lamentas que?- este me mira confundido mucho a decir verdad.
Se que soy la chica mala y sin sentimientos pero tampoco quiero que esto acabe mal por mi culpa aunque se que sera inevitable.
-Se que no debería hacer esto y te pido perdón pero...- me pongo mas nerviosa ahora ya que siento la mirada de todos en mi, algunas mucho mas que otras.
Liam se me queda viendo y lo veo directo a los ojos tratando de darme valor pero esto solo hace que me sienta peor, tomo aire para decirlo pero antes de que suelte todo el semblante de Liam cambia radicalmente, primero se tensa y luego me mira seriamente como si hubiera entendido mi mirada, intenta darme una sonrisa aunque es mas una mueca y rezo para que nadie mas lo haya notado.
.........
El ambiente esta mas tenso que antes pero a mi eso no me importa me siento ligera como si se me hubiera quitado un peso de encima y por mas raro que sea mis músculos se relajan y una sonrisa aparece en mi cara y justo vuelvo a sentir la puta mirada de todos en mi, que una no puede sonreír?!
Aunque se que después de lo que paso no es normal, harry me sigue viendo con el ceño fruncido intentando averiguar que fue lo que paso, Louis y Mark como siempre hablan entre susurros intentando adivinar lo que paso, Niall ese niño me mira como si fuera la cosa mas rara del mundo sin intentar disimular, ja! pero eso no es lo peor, la mirada de Zayn era de puro enojo como si hubiera matado a alguien y no tiene sentido! es lo que mas me frustra, quito la mirada de todos y sonrió con burla ya que nadie sabrá lo que paso, lo que hace que toodos intensifiquen su mirada hacia mi.
*Flash Back*
Todo pasa tan rápido que nadie puede reaccionar, Liam sin evitarlo me abraza y yo aun más confundida que los demás intento regresarle el abrazo pero sin mas se separa y sale sonriendo del cuarto sin darle una explicación a nadie.
Todos me miran sorprendidos y algunos con el ceño fruncido. Yo solo suspiro tranquila al recordar lo que me susurro antes de separarse.
"Lo prometo"
Se que si se lo explico a alguien no entendería pero aun yo sin saberlo lo pude entender, esa promesa solo significa el inicio de su felicidad, por fin se enfrentara a sus amigos por sus sentimientos y luchara.
Después de todo Liam no era como yo creía y se que se merece a luisa mas que nadie, y sin mas vuelvo a sonreír.
*Fin Flash Back*
Nadie dice nada y la habitación vuelve a quedar en silencio.
Todos tienen razón, el silencio incomodo se forma en menos de 4 segundos.
Me remuevo incomoda en mi lugar aun en los brazos de harry, solo quedamos en la habitación, harry, Louis, Mark, Zayn y yo, una no muy bonita combinación.
Mi mente empieza a dar vueltas de nuevo, sin saber que hacer, esto me esta sofocando, trato de pararme para tomar aire, pero al hacerlo me tambaleo y harry me sostiene mas fuerte entre sus brazos. Veo a los chicos acercarse a mi preocupados, veo sus bocas moverse, mas no escucho lo que dicen, mi vista se pone borrosa y cuando intento decir algo todo se pone negro a mi alrededor.
Narrador omnisciente
Mientras la chica caía inconsciente en los brazos de las personas que mas le importan, todos hacen lo posible para que mejore pero sin mas, el doctor los saca del cuarto y vuelven al principio de todo el problema.
Sin embargo, lo que los chicos no sabían es que ____ no era la única sufriendo en ese momento, alguien mas estaba siendo lastimada a causa del mismo problema. Aquella chica de piel blanca, corriendo sin rumbo mientras su cabello negro choca contra su cara gracias al viento impidiéndole ver, corre como si su vida dependiera de ello aunque escucha como alguien grita su nombre en la lejanía decide ignorarlo, sabe quien es y no quiere verlo, no después de lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
"Bad girl"( En Edición)
FanfictionSipnosis ______ black,una chica de caracter duro,pero cuando esta con sus amigos es otra,ella es conocida como la "bad girl".Tiene 17 años,vive en bradford. Sus padres están divorciados,ella ahora vive con su madre,la cual al divorciarse de su padre...