-Bu, tampoco es como si fuera tan difícil solo debemos acercarnos a ellos y ya.- dijo el peli castaño mientras comía una galletita.Jimin suspiro de forma dramática mientras se dejaba caer en el asiento - Entonces, ¿por qué no vas y le hablas a Tae?
-Porque no quiero.- respondió de mala gana, ganándose una mirada de reproche por parte de su mejor amigo.
-A veces no te comprendo, me dices que te gusta Tae pero ni siquiera lo volteas a ver.- Yoongi ante eso inflo sus mejillas.
-Soy más disimulado con mis sentimientos.- fue lo único que respondió.
Jimin le dio una mala mirada - Disimulado mis huevos.
Yoongi solo le saco la lengua para luego pararse de su asiento -Vayamos a la cafetería tengo hambre.
-Ve tu, yo no tengo hambre - Yoongi entrecerro los ojos ante lo dicho.
-Dije que vamos los DOS a la cafetería.
-Y yo ya te dije que...
-Te compraré una barrita de cereales si me acompañas.
-Que sean dos.
-Trato.
Yoongi sonrió al ver que había convencido a Jimin, aunque siendo sinceros a cualquiera de los dos se les convencía si les dabas comida.
Ambos chicos ya fuera del salón se dirigieron hacía la cafetería, Jimin miraba aburrido todo hasta que se topa con la figura de Taehyung regresando, entonces una sonrisa maquiavélica apareció en su bonito rostro.
- Yoon, cambiemos de lugar - Yoongi le miró con confusión no sabiendo a que se refería - Quiero estar en la parte izquierda.
El chico solo se encogió de hombros permitiendo que su amigo cambie de lugar, ambos chicos iban en una charla amena hasta que de pronto sus pequeños ojos se topan con la figura de Kim Taehyung, sus nervios empiezan a querer salir lo que provoca que se altere y tan solo mantenga la mirada enfrente.
Jimin que se había dado cuenta de todo sonrió, y cuando ya Taehyung estaba pasando por su lado empujo con todas sus fuerzas el pequeño cuerpo de Yoongi, provocando que el pequeño chico se asuste y deje salir un grito ahogado, cuando pensó que iba a caer sintió unos brazos rodearlo.
Más cliche no puede ser- pensó Jimin mientras se reía y corría hacía la cafetería salvando su trasero de la posible golpisa de Yoongi.
Yoongi quien mantenía los ojos cerrados fuertemente, se dio cuenta que no había caído así que fue abriendolos y grande fue su sorpresa cuando se vio envuelto por los brazos de Tae.
- ¿Estás bien? - le pregunta en un tono un poco preocupado, ante la pregunta Yoongi asiente.
Tae suspiro para luego separarse - Deberías decirle a tu amigo que no haga cosas como esa - su tono se volvió serio.
Yoongi se encontraba en un estado donde ni siquiera podía decir alguna palabra, así que solo bajo la mirada mientras asentía lentamente.
Luego de eso, Kim ya se había retirado y una vez que lo hizo Yoongi dejo escapar un suspiro tembloroso mientras llevaba su mano a su pecho tratando de calmar los latidos de su corazón.
Sus mejillas estaban de un color rosa que lo hacía ver muy tierno a vista de cualquiera, palmeo sus mejillas tratando de calmarse y una vez que lo hizo repaso todo lo que había pasado.
Jimin lo había empujado a propósito, los ojos de Yoongi se volvieron oscuros.
Eso ameritaba venganza.
ESTÁS LEYENDO
¡Enanos locos!
RandomJimin y Yoongi son mejores amigos de casi de toda la vida, al igual que Taehyung y Jungkook que también son amigos desde hace mucho tiempo. Los primeros mencionados tienen un loco enamoramiento por los últimos, esto lleva a que de forma inconsciente...