Una vez que la huida fue realizada exitosamente, Yoongi estampó el cuerpo del pobre Jimin a la pared.

-Escucha bien Park, que te guste Jungkook no significa que te vas a dejar humillar por ese imbécil.

Jimin solo bajo la mirada un poco avergonzado - Me puse nervioso - trato de justificarse.

Yoongi suspiro para luego abrazar a su amigo -Que nos guste el par de idiotas no significa que nos dejaremos humillar - se separo un poco para ver el rostro de Jimin - Tu no eres así, cuando Taemin se paso de listo tu lo callaste con una buena patada en los huevos, ese es el verdadero Park, el que no deja que NADIE pase por su encima.

Jimin río ante lo dicho por su amigo y es que tenía razón, ni el ni Yoongi se dejaban humillar o tratar mal, ellos siempre ponían en su lugar a las personas que se metían con ellos.

-Tienes razón.

-Siempre la tengo - contesto con aires de grandeza a lo que Jimin solo rodo los ojos - Y por esta vez te dejaré pasar lo de Taehyung ya que tu solito te humillaste.

Jimin lo miro mal para luego separarse completamente de el - Agradece que al menos por mi el sabe de tu existencia - Yoongi le respondió con un gruñido a lo que Jimin puso una cara de asustado exagerado.

-OH NO! ME ACABA DE GRUÑIR! - hizo una mueca divertida al ver como Yoongi le había vuelto a gruñir - En vez de miedo me causas querer vomitar arcoíris.

-Maldito idiota - dicho eso le tiro un golpe el cual fue devuelto con más fuerza.

[...]

-Déjame ver si entendí, enano uno te noqueó y enano dos te echo agua.

Jungkook que se encontraba cruzado de brazos con el ceño y sin camiseta, asintió.

-Vale... y no hiciste nada, me sorprendes.

-NO ES QUE NO HAYA QUERIDO HACER ALGO ES MÁS QUERÍA HACERLES LO MISMO, PERO ESOS ENANOS SE ME ESCAPARON!

Taehyung solo miro de manera aburrida a su amigo que se encontraba ahora haciendo una pataleta por haber sido humillado públicamente por esos chicos o según Jungkook "Los enanos del diablo".

-Bueno, si eso es todo lo que tenías que decirme me retiro.

Antes de siquiera pararse, Jungkook agarro fuertemente sus hombros y lo miro molesto -Se un buen amigo y al menos escúchame.

-Deja de dramatizar tanto y acepta que esos "enanos" te humillaron y pasa la página.

-No - dijo firme.

-Entonces friegate por baboso.

Ambos chicos habían empezado una pequeña discusión donde Jungkook por su parte reclamaba que como amigo Taehyung debía aguantarlo y Tae por su lado solo decía que al menos le pagara para aguantar sus estupideces.

Ninguno de los dos se percato cuando un grupito de chicas se pusieron enfrente de ellos, no hasta que las chicas tosieron tratando de llamar la atención lo cual funcionó ya que ambos ahora estaban atentos a ese par de chicas.

Que no sea lo que creo - pidió Tae.

Por favor, ya se que soy irresistible pero nO - narcisista Jeon le decían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Enanos locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora