SIEMPRE QUISE SER...

7 1 0
                                    

Siempre quise ser como Roger Smith.

Extravagante. Explosiva.

Siempre me ha gustado inventar y fingir.

Crear mentiras, vivir de ellas. Crearme a mí según el día, según el sentimiento.

Llámame Roger hoy, llámame Géminis mañana.

No sé si me explico.


Tengo un don especial para decir lo que siento con un poco de énfasis y un toque de exageración.

Combino palabras con expresión, hago mi relato verdadero. Respiro camelias rosas y te miro. Parece sincero.

Otro día cambio el plan. Cambio el relato. Te miento y me crees. Respiro claveles amarillos. Te miro y parece sincero.


Tengo el don para ser Roger ¿Me entiendes?

Exagero. Soy intensa. Le doy importancia a las cosas más insignificantes, hasta que de pesada me llaman rara.


Yo en otra vida tengo que ser Roger.

La dualidad en mi persona es lo que me hace ser persona. Lo que me hace ser yo.

Fluctúo entre un te odio con locura y un nunca he dejado de quererte.

No sé si me explico.

Es blanco o negro. La escala de grises está hecha para mediocres.

Y no dejo de exagerar, me creo tan blanco a veces y tan negro otras.

Que la vida me deje ser Roger, porfavor.

Se han equivocado conmigo, lo sé. Yo no debería estar aquí, yo no debería ser humana.

ESCRIBO PARA TÍ 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora