ᰰ᳝᳝▩⃟ꦿꦼ៹─ׅ─ׅ─ׅ─៹۟▩⃟ꦿꦼ🥞ᰰ᳝᳝▩⃟ꦿꦼ៹─ׅ─ׅ─ׅ─ᰰ᳝᳝▩⃟ꦿꦼ៹
Los días pasaron, Jeon y Park seguían buscando una nueva casa para mudarse el Jeon.
Se habían desesperado de buscar tanto, querían rendirse pero Jimin siempre lo alentaba a seguir adelante.
Luego de horas de seguir buscando una casa, lograron dar con la casa ideal, con un precio cómodo y en una zona agradable.
Justos momentos Jeon y Park junto a Min y el pequeño taetae, se encontraban en el automóvil del primero, estaban en dirección a la nueva casa que compraría Jeon, los tres mayores estaban emocionados, alegres de poder encontrar un lugar, incluído YoonGi, estaba feliz por su querido amigo.
Minutos después habían llegado a su destino, el primero en bajar de aquel auto negro fue TaeTae seguido de Park Jeon y Min, alegres llegaron a la puerta de entrada de la lujos casa, un joven estaba al lado de la puerta junto a una jovencita y una pequeña.
Jeon camino tomado de la mano de su pequeño y saludo a los presentes.
──Un gusto tenerlo Aquí Jeon──
Alago el joven junto a su esposa.
──El gusto es mío Joven Choi ──
Hablo Jeon seguido de una reverencia.
──¿Gusta pasar a ver la casa?──
Se adelanto la mujer.
──Por supuesto──
Respondió el mayor.
Entraron en aquel lugar lujoso, había mucha decoración buen, tonalidades elegantes y hogareñas, el lugar era muy cálido, con muebles muy lindos y habitaciones grandes por doquier.
──Esta casa cuenta con 6 habitaciónes, garrón trasero y delantero, 5 baños, cocina incluida con isla, comedor, sala de cine, doble planta, cochera, sótano, sala de estar por supuesto, lavandería, y muchos lugares más que me encantaría que conociera──
Añadió el joven Choi mientras daba una pequeña recorrida a los jóvenes que estaban junto a él.
Las horas pasaron, tanto Jeon como Park y Min estaban encantados con aquel lugar, y justamente había un pequeño kinder a dos casas de el, estaba decidido, compraría esa casa.
ᰰ᳝᳝▩⃟ꦿꦼ៹─ׅ─ׅ─ׅ─៹۟▩⃟ꦿꦼ🥞ᰰ᳝᳝▩⃟ꦿꦼ៹─ׅ─ׅ─ׅ─ᰰ᳝᳝▩⃟ꦿꦼ៹
Bip Bip
Bip Bip
Sonó aquella alarma.
Bip Bip
Bip BipAquella alarma no paraba de sonar.
El joven que se encontraba en esa habitación -aun con sueño- alzo su mano para poder apagar aquel aparato, el cual no dejaba de sonar, en un intento de callarlo le dió un fuerte golpe, haciendo que el ruido de este se distrorcionara y dejase de funcionar.
El joven al ver esto rápidamente se sentó entre aquellas sábanas alertado, tomo aquel aparato y empezó a darles suaves golpecitos.
──Creo que lo dañe──murmuro ──Venga venga, funciona alarma tonta──
ESTÁS LEYENDO
✰𝘓𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘔𝘢𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰✰>𝙅𝙪𝙣𝙜𝙃𝙤𝙥𝙚
Fanfiction𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚜𝚎𝚘𝚔 𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚓𝚊𝚛𝚍𝚒𝚗 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜, 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊...