: ᰰ۪۪ ◇⃟̣̣⃕ :(🐿️)❍⃕⃟᎒⃟̀──Entonces nos veremos el lunes──
Se despidió el más bajo mientras salía de aquella Habitación
Al salir no pudo evitar soltar un pequeño grito de alegría.
──¡Si! ¡Lo logré!──
Chilló alegremente
Su celebración estaba iniciando, pero se dió cuenta que estaba a mediados de los pasillos, miro al su alrededor esperando que nadie lo ubiese visto, pero para su mala suerte, había un señor, un adulto mayor sosteniendo una escoba mientras lo miraba un poco extraño.
Sus mejillas ardieron al sentirse descrubierto, sonrió avergonzada mente y dió pasitos pequeños para poder irse.
Al salir de aquel lugar se encamino hacia la dirección para poder tomar sus medidas-para su ya nuevo uniforme- daba pasos un poco apresurados para llegar lo más rápido irse a su casa a darles las buenas noticias a sus hermanas.
Se encontró en cuatro pasillos más, cada uno guiaba a un diferente lugar, se detuvo enfrente de ambos y decidió irse por el primero, camino mientras observaba algunos cuadros que colgaban de las paredes, algunas decoraciones y carteles, algo le llamo la atención, había una puerta de cristal junto a dos ventanas a cada lado, era una puerta amplea, de unos 4 metros de ancho y 5 de largo, completamente transparente y limpia, había una tapida de oro -fantasia- que estaba pegada a la pared a la derecha, en ella decía "salón de honor" .
Observo con más atención, en aquella Habitación estaban varios estantes, unos 15 minino, estaban ordenados y sobre ellos habían muchos trofeos, en cada uno decía su reconocimiento y persona que lo ganó, soltó una pequeña risita al ver un trofeo muy diferente a los demás, este tenía figura de un conejito color dorado, abajo decía "la mejor crianza séptimo "C" kim Jungheo"
Dejo de observar aquel lugar y siguió su camino hasta la dirección y llegó tranquilamente saludando a sus presentes.
──¡Oh! ¡Joven Jung! Ella es Rose, tomara sus medidas para su uniforme──
Hablo amablemente la señora sentada en el escritorio mientras revisaba unos papeles.
──¡Okey!──
Tímidamente Hoseok avanzó hacia la joven la cuál miraba su célular tranquilamente.
──Quitate la camisa y déjala en el estante, tomaré tus medidas para la camisa ya que de pantalones ya no tenemos──
Hablo está ves la joven cabellos rubios.
──Esta bien──
Retiro su camisa delicadamente y la dejo sobre el estante.
──Listo──
Soltó. No una sonrisa el joven
La chica le regaló una sonrisa y se encamino a medir el pequeño torso del joven.
ESTÁS LEYENDO
✰𝘓𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘔𝘢𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰✰>𝙅𝙪𝙣𝙜𝙃𝙤𝙥𝙚
Fanfiction𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚜𝚎𝚘𝚔 𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚓𝚊𝚛𝚍𝚒𝚗 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜, 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊...