Las hermanas Myoui estaban alegres preparando todo en la sala de estar, conversando de las cosas que habían hecho en el día y mencionando algunos recuerdos vergonzosos de su infancia.
Es el cumpleaños de su madre, y acordaron en reunirse para hacer algo pequeño entre ellas, ya que Sachiko es una mujer bastante ocupada, y pasar el rato con sus hijas siempre le alegra.
La señora Sachiko salió de la cocina con un pastel en sus manos con muchas velas encendidas y una gran sonrisa en su rostro.
–Cumpleaños feliz. Te deseamos todas. Cumpleaños feliz.
Cantaban las tres mientras aplaudían con mucha alegría, la cumpleañera dio una sonrisa encantadora cuando terminaron de cantar y sopló las velas, seguido de eso sus hijas tiraron pequeños confetis con sus manos.
Una vez finalizada la celebración, todas se sentaron en el comedor mientras que Mina comenzó a quitar las velas del pastel con cuidado de no estropear el glaseado.
–Bueno mamá, ¿cuando vas a empezar a mentir con la edad? Yo ya lo hago.— reía Momo sentándose frente a su madre.
–Bastante trabajo me ha costado llegar hasta aquí como para quitarme años.— respondió con una sonrisa.
–No le digas eso, mamá está estupenda.— agregó Mina, y luego de sacar las velas se sentó junto a su hermana.
–Porque soy feliz.— sonreía poniéndose de pie seguido de un suspiro.— ¿Será el amor?
Las tres rieron totalmente sorprendidas al escucharla hablar de esa manera.
–¿En serio?
–¡Caray!
–¿Has ligado?— preguntó Sana con emoción.
–Bueno, no es exactamente un ligue.— hizo una pausa y volvió a suspirar después de ver las miradas curiosas de sus hijas.— Estoy enamorada.
Las hermanas no quitaban su sonrisa, oír a su madre hablar de ese tema era algo que habían esperado hace mucho tiempo.
–¡Oh! Eso es increíble mamá.— dijo Mina y las demás asintieron con mucho orgullo comenzando a hacer preguntas entre sí.
–Esperen, esperen...— habló con firmeza para interrumpirlas.— Tienen que saber algo más.
Sus hijas estaban bastante atentas a lo que decía Sachiko, que incluso se notaba el brillo que había en los ojos de cada una.
Su madre lleva divorciada más de diez años y desde entonces en lo único que se ha concentrado es en su carrera porque Sachiko es una célebre pianista muy famosa en el país.
Myoui Momo tiene veintinueve años, es una mujer estricta e irascible, casada y tiene un hijo de ocho años. Es una inversionista muy reconocida en la ciudad y su esposo, Kim Heechul es gerente de finanzas en una empresa de arquitectura.
ESTÁS LEYENDO
Mom's girlfriend (MICHAENG)
FanfictionMom's girlfriend (La novia de mamá). El día de su cumpleaños, Sachiko les anuncia a sus hijas que está profundamente enamorada, decide presentarles a su novia, quien es más joven que ella, las tres hermanas no se lo toman nada bien la noticia porqu...