_Iwannadie_

4 0 0
                                    

El recuerdo que que guarde en lo más profundo de mi mente, volvio a aparecer, no fui capaz de darme cuenta en ese momento, quize olvidar todo pensar que fue un mal sueño, pero no puedo seguir ocultandolo, no mas , me carcome por dentro, no puedo esperar nada mas de la gente, se aprovecharon de mi cuando me encontraba en un estado de completa fragilidad. Ahora se porque a veces cuando mi novio me abrazaba, o me acariciaba, sentia un miedo inmenso recorrer mi cuerpo, rechazaba algunas de sus caricias por inercia, y no sabia porque lo hacia, porque me sentia asi, la manera en la que reaccionaba no era normal, era la unica manera que encontro mi cuerpo para defenderse de aquel oscuro hecho, del recuerdo que pense olvidar, se que pensar eso ahora eso fue absurdo, un deseo imposible, olvidarlo es algo que no podre por las heridas que dejo en mi alma, en mi ser. Me marcaron para toda mi vida, no solo una vez sino dos veces, llevare una marca conmigo hasta mis ultimos dias, todo por la inocencia que tenia conmigo hasta ese dia, la carga se hace mas pesada cada dia que pasa, aun asi no es como si tuviera el valor de decirle a mis padres lo que me paso por una estupida decision que tome cuando me sentia asfixiada por ellos, solo queria ir a la playa para poder sentirme en paz, no esperaba nada de lo que me pasaria en mi pequeña travesia, desde aquella vez crecio una extraña sensacion dentro de mi, le tengo miedo, terror a los hombres, no a todos pero si a la mayoria de ellos, ahora que lo recuerdo con claridad se la razon y causa de la fobia que nacio ese dia en mi. No quiero seguir callando, no mas, no cuando se absolutamente que no fue mi culpa, este secreto me perfora el alma, tranquilidad y seguridad es algo que deje de sentir, la subjetividad del dolor atenuo un poco mi sufrimiento, me aferre a la idea de que nunca paso, tal vez pensando asi dejaria la herida cicatrizar, que equivocada estaba. Dejare salir lo que guarde en mi memoria, me libro de esta carga que me dejaron esos malditos infelices, no dejare que las palabras que nunca dije me sigan torturando.
Yo esa noche me estaba ahogando aun mientras respiraba, mi pecho se encontraba duro como una piedra, la sensacion de que ya no podia quedarme un minuto mas era demasiada, la presion que cargaba gracias a las expectativas de mis padres me quitaba el sueño, y no era la excepcion aquel noche estrellada, quizas el hecho de no haber dormido durante 3 dias quizas provoco que la idea de escapar de mi casa cruzara por mi mente, no pensaba irme para siempre solo queria ver la playa otra vez, escuchar el sonido de las olas, sentir la arena en mi pies mientras caminaba lentamente, ese era mi plan. Me levante de mi cama, cambie mi pijama por un poleron y pantalon suelto, zapatillas comodas para la caminada que me esperaba, busque las llaves que me permitirian salir, la felicidad hizo presencia cuando las tuve en mi manos, lo que conllevo al ultimo paso: dejar una nota, y eso fue lo que hize, abria la puerta al mundo exterior.
Camine durante mucho tiempo bajo la luz de la luna entre la ciudad, mas no podia seguir asi, mis piernas me empezaron a doler, yo sabia que no estaba ni a la mitad de mi destino, decidi descansar en un paradero que me encontre, los carros pasaban frente a mis ojos, por un momento senti que todos avanzaban mientras yo me quedaba atras, algo se rompio dentro de mi otra vez, en el estado en el que me encontraba no pude escuchar a un conductor de taxis que me preguntaba a donde me dirigia, estaba en un trance profundo, lo unico que pude pronunciar fue el lugar donde quedaba mi segundo hogar, me dijo que hacia se dirigia ya que su casa estaba ahi, yo ingenua me subi sin ninguna duda, pensando que alguien se habia apiadado de mi, decidi ignorar la extraña inquietud que se apoder de mi cuando cerre la puerte del carro, o la desconfianza que el conductor emano cuando dio marcha al carro, como no me di cuenta de todas esas pequeñas advertencias. El empezo a sacarme conversacion de cualquier cosa, yo conteste sus preguntas pensando que estaba por mi, esa hora no era segura para ninguna persona, debi haberme bajado del carro cuando el empezo a preguntar cosas que ya eran un poco mas personales, mas mi cuerpo no reacciono a la orden que mi cerebro mando una y otra vez, mi mochila, la unica cosa que llevaba conmigo en mi recorrido fue tomada por el sin permiso ni aviso alguno, en momentos como ese el miedo que se apodera de tu cuerpo no es mas que una cadena que te impide mover todos tus musculos, su mano, maldicion sus mano se poso en mis piernas, para seguidamente con la otra agarrar mi cuello, mi cuerpo se estremecio de pies a cabeza, tenia mucho miedo y por esos mismo mi cuerpo no pudo reaccionar, no pude apartarlo, solo sentia sus asquerosas caricias en mis piernas y cintura, empeze a llorar, al parecer eso no le importo en lo minimo, solo hizo despertar mas su deseo, se acerco a mi despacio como si lo que estuviera pasando fuera algo normal para el, mientras el lo hacia solo me sentia asqueada de todo, el maldito junto sus labios con los mios de una manera brusca y torpe, la repulsion que senti fue demasiada como para alejarlo de un empujon, el se quedo estatico como si mi acto de valentia lo hubiera acobardado, con el valor que tenia en ese instante tome lo que me pertenecia y abri la puerta de su carro, para cerrarlo con toda la fuerza que poseeia, sali corriendo como alma que lleva el diablo, lo mas rapido que mis piernas podian lograr, quizas fue la adrelina del momento pero no me di cuenta de que ya me encontraba demasiaso lejos, tanto que no sabia donde estaba. Ahora que lo pienso debi haberme suicidado hace mucho tiempo, solo obtengo desgracias en esta vida, no todos somos iguales, debi haberme lanzado de un puente de esa manera ya no seguiria sufriendo mas, no sirvo ni para suicidarme, no tengo el valor pero aun asi no me considero una persona suicida, solo que si un carro esta apunto de atropellarme yo simplemente no correria, el unico intento de suicidio que intente fallo, y nadie se dio cuenta asi que supongo que no les importo, lo que me paso esa noche tampoco fue la excepcion, no lo notaron, ni mis marcas en el cuerpo ni mi cambio de actitud.
Llego él, me ofrecio su mano cuando dos chicos borrachos estaban acosandome, yo pense que el era diferente, me trato bien y los alejo de mi, me hablo con palabras bonitas, dijo que vivia con su hermana y madre que ellas me podria quedar en su casa por esa noche, yo quize creerle pero aun asi algo seguia mal, debi saberlo siempre que estoy feliz algo malo sucede, yo no puedo ser feliz. Me llevo a su casa entre risas y bromas, me pidio que haga silencio porque sus mama y hermama estaban dormidas, asi lo hize no desobedeci nada, me dio de beber frugos, pero este tenia un sabor medio amargo, pese a eso yo seguia aceptando la bebida, porque tenia demasiada sed, la felicidad se hizo presente cuando me ofrecio su cama para que yo pudiera dormir, el dormiria en el suelo, estaba agotada asi que decidi dormir, en medio de mis sueñor senti que algo frio tocaba mi piel, pense que era el viento asi que decidi pasarlo por alto, pero el viento no es capaz de mover tu ropa, ni mucho menos de tocar un cuerpo de esa manera, cuandi abri mis ojos me encontre con él masturbandose al frente mio mientras me encontraba semidesnuda, mantuve mis ojos semiabiertos para que el no se diera cuenta, yo no estaba en un lugar que conociera, el saco provecho de eso y me empezo a tocar, maldicion de solo recordarlo me da un asco total, sus manos tocaban mi cuerpo son frenesi, mi cuerpo recuerda sus toques como si hubiera sido ayer, aborrece ese recuerdo, no senti placer en ningun momento solo sentia asco, miedo y frustacion, mi cuerpo no reaccionaba a nada, estaba completamente quieta, llena de terror, el me empezo a estimular mientras me decia cosas obscenas, yo no podia creer que era el mismo chico que me habia dicho que me parecia a su hermanita, empeze a llorar haciendo el menor ruido posible, se que el escucho y por eso sujeto mi cuello con fuerza, no como para ahorcarme pero si la suficiente como para lograr callarme, aun con todo descubierto quize seguir con mi mentira, mi cuerpo empezo a temblar de miedo y resginacion, el lo tomo como otro mensaje, su miembro se empezo a frotar con mi entrada, el alineo su miembro para introducirlo yo ya lo sabia, el introdujo una parte de si en mi interior, dolia demasiado no podria soportarlo, empeze a lanzar patadas a todos los lado como una desquiciada, intentao liberarme con todos mis esfuerzo sabiando que seria casi imposible, un dolor en mi mejilla se hizo presente junto con un golpe en mi estomago, me senti aliviada al no sentirlo en mi interior, ese momento no duro mucho el cambio de posicion e introdujo su miembro en mi boca de un golpe, quize vomitar no podia respirar, me dijo que eso es lo que merecen las perras que no saben su lugar, me arme de valor y mordi con todas mi fuerzas su varonilidad, grito de dolor y yo aproveche esa brecha para vestirme lo mas rapido posible, agarre mi mochila para salir de su habitacion, pero me sujeto y lanzo contra la pared, el se estaba acercando y con ello mis esperanzas disminuian, me agarro del menton e inmediatamente mi cuerpo desperto, mi voz se hizo presente cuando pedi ayuda, el me solto no sin antes darme un patada en mis costillas, me acorde de la navaja que siempre llevaba para mi defensa personal, y lo amenaze, su cara de miedo me hizo sentir satisfaccion, el debia sentir lo mismo que yo senti por su culpa, le hize un corte profundo en su mano derecha, su sangre broto como nunca antes habia visto, me detuve en seco al pensar en lo que le habia hecho, yo no era asi o ¿si?, esa pregunta carcome mi ser desde aquel dia, decidi huir otra vez, camine hasta el amanecer.
Veia humanos pero no veia humanidad, pese a que pedi ayuda nadie fue capaz de darmela, ninguna alma decidio darme una mano, pese a que claramente la mirada que tenia gritaba eso, a mi manera lo consegui, logre llamar a mi "casa", si es que se puede considerar uno, me regresarona casa, dormi como nunca antes, decidiendo olvidar aquella noche para siempre. Yo no tengo familia, naci sola y morire sola, aquel dia entendi todo, los debiles no sobreviviran en este mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✩⋆𝕸 𝖔𝖔𝖓⋆✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora