Querida luna...
Tú que siempre estás para escucharla en sus peores momentos, no importa si ella estaba totalmente alterada. Si no paraba de gritarte hasta que su garganta terminaba destrozada y ya no le quedaba más que llorar en silencio mientras se aferraba a sus sabanas con todas las fuerzas pensando que quizás así le dolería menos.... que ilusa era ella.
Tú que la has visto completamente rota, destrozada, hecha un mar de lágrimas mientras se preguntaba el porque de las cosas que le pasaban, el porque le toco vivir todo aquello a tan corta edad, el porque le quitaron mucha cosas que debió haber disfrutado a su edad, pero que no lo pudo hacer, el porque de su soledad a pesar de siempre estar acompañada y rodeada de mucha gente que dice quererla, el porque de muchas cosas que ella espera encontrar todas las respuestas.
Tú que la conoces desde pequeña, la viste crecer de ser una niña a pasar a ser una adolescente, y espero que la veas madurar hasta ser una adulta, que tenga su propia familia, y que haya logrado todo lo que se había propuesto.
Tú que viste cuando el ser que más amo fue arrebatado de su lado sin razón alguna, sin poder despedirse, sin poder decirle por última vez que lo amaba. Recuerdo que ella te pregunto ¿por qué se tiene que ir de viaje?¿por qué no se despidió?¿por qué no puedo ir a visitarlo?, querida luna que bueno que no le respondiste esas preguntas porque si lo hubieras hecho, le hubieras quitado todas las esperanzas que tuvo, siguió adelante pensando que quizás lo volvería a ver porque ella así lo quería y pensaba, pero no estuviste para detener que supiera la verdad, que supiera que ya no lo volvería a ver nunca más, no la protegiste de la realidad, de esta maldita realidad.
Tú que notaste como esa niña tierna llena de amor, que solo quería sonreír, y vivir su vida como toda niña lo quiere hacer fue cambiando a una adolescente que ya no sonreía de verdad, una adolescente fría e insegura de si misma, que día a día se critica a si misma de la manera más cruel y dura, que se para autodestruyendose y lo único que hace es fingir que esta bien, que todo esta bien; para que nadie pueda saber cuan rota está, porque eso es lo último que quiere.
Tú que fuiste testigo de aquella noche en la que tomo la más estúpida decisión de su vida, la viste correr como si eso fuera lo único en lo que pensaba, porque eso hacia mientras en sus ojos se notaban un brillo que hace bastante tiempo no se veía, la viste llorar en las calles, intentando desahogarse de todo lo que le había pasado porque ella de verdad necesitaba hacerlo y tu lo sabes más que nadie, y después de hacerlo viste en su mirada el lugar al que quería ir, porque si ese es su lugar favorito, el lugar donde se siente en paz y piensa que no hay nadie más que ella, mientras recuerda los momentos felices. Ella solo quería sentirse bien consigo misma así que porque no lo logro, porque en vez de eso lo único que hizo fue sentir más odio hacia ella misma, porque ahora solo se desprecia y minimiza.
Tú que guardaste y callaste sus más grandes secretos, que te cuenta todas las noches, a veces con miedo otras veces con esperanza, pero siempre confiando en ti, esperando que algún día tú puedas responder sus cartas
.
.
.
.
.
.
.
.
Porque ella siempre te escribirá, no importa si le contestas o no, ella lo hará. Tenlo por seguro, después de todo ella cree en la magia de la luna, ella cree en ti, porque ella...
soy yo
ESTÁS LEYENDO
✩⋆𝕸 𝖔𝖔𝖓⋆✩
RandomSiempre en las noches le dedico unas frases, palabras, cartas a la luna. Esperando a que ella me escuche sin pedir nada a cambio, solo queriendo sentirme tranquila después de contarle todo... y como siempre al último pidiéndole un deseo, teniendo l...