BABEL
Nombre del mundo mágico donde residen todos los míticos. Está conformado por cinco continentes: Éinatro, Virgam Aetou, Ébaliá, Letí y Aquileo.
Parvus Olimpia
Significa la pequeña (en latín) olimpiada (en húngaro), es una ciudad en Virgam Aetou y la capital del mundo.
Ha sido testigo de grandes alianzas y traiciones. La ciudad es conocida como Ôlym ya que se le considera un Olimpo.
La ciudad y el mundo mágico se crearon el mismo año y día en que Zeus hizo a los humanos.
Parvus es considerada la cuna de los grandes guerreros al tener una escuela de combate influyente. Además, es el único instituto que permite mundanos.
OLYMPUS
Escuela más demandada en Babel por su prestigio debido a que sólo muy pocos logran obtener un lugar ya que en ese sitio asisten los semidioses de los 15 dioses más importantes y por ende reciben la mejor educación posible por lo que al egresar de esa escuela te posiciona entre los mejores del mundo.
Semidioses: 95
Otros míticos: 716
Total de estudiantes: 852
Director: Salvador Ocampos
Subdirector: Katherina MillsREGLAS BÁSICAS
1. Ningún mítico perteneciente a Babel puede ingresar a mortales
Consecuencia: Mortal que ingresa, ya no regresa a su mundo a menos que ese sea su destino.
2. Los mortales que sean testigos de algo no mágico tendrán que borrarle la memoria, pero se hace una excepción si el mundano está dispuesto a dedicarse al mundo mágico.
3. Las criaturas que entran a Babel tienen prohibido hablar con otro de su clase sobre el mundo mágico ya que sólo los de linaje puro pertenecen al mundo sobrenatural.
Linaje puro: Aquellos que han estado desde el inicio del tiempo o que se han ganado un lugar por sus hazañas.
4. Prohibido interferir en la vida de los mortales.
Consecuencia: El mortal tiene derecho a decidir su camino o alterarlo.
5. Si un mágico no ayuda a otro mágico en el mundo mortal, es penado.
Consecuencia: Servicio comunitario, fianza o cárcel.
Cárcel: Borrar la memoria del mágico y mandarlo al mundo mundano donde ningún otro mítico se le puede acercar ya que de lo contrario también será castigado.
6. Prohibido pelear por territorio.
Consecuencia: Será despojado de sus propiedades.
ESTÁS LEYENDO
DINASTÍA [1]
FantasyLa vida de Alexa Vega cambia drásticamente al momento en el que entra a un nuevo instituto donde se convierte en una cuestión de honor atrapar al asesino que ronda por la escuela, sin embargo, esa no es la única complicación que tiene debido a que t...