Un día en la Universidad. Parte 2

9 2 0
                                    

–Que tanto murmuran si tiene algún problema díganmelo *Dijo con un tono serio y frío*

Bueno, seguiré con lo que había dejado su antiguo profesor, hoy sólo quiero que observe la página 18 de sus libros. *Dijo Kalte con un tono muy serio, ya que el suele tomar su trabajo muy enserio*

A algunos les molesto esta actitud, más que todo los hombres ya que les molestaba seguir órdenes de alguien de su misma edad.

Kalte se sentó y esperó en la silla mientras leía un libro.

–Si alguien no entendió algo o quiere saber algo, puede acercarse.

Inmediatamente muchas chicas se levantaron y se dirigieron hacia él, algunas solo lo hacían para poder hablar con él.

–Sensei no entiendo esta gráfica que hay aquí– –yo igual profe–

Así siguieron las preguntas algunas no era con respeto al tema.

Una chica rubia se acercó y le pregunto ¿Sensei tiene novia?

–No *Dijo kalte sin despegar su mirada del libro que leía*

–Y no le interés tener una. *dijo esta chica con una sonrisa mientras sostenía un dulce*

A lo que Mori permaneció indiferente y contestó:

– Talvez. Por favor sigamos con la clase y no más preguntas que no tengan nada que ver con la clase.

La chica sonrió y se sentó inmediatamente, las otras chicas tenían cara de felicidad murmuraba, *que bien es soltero*

Al terminar la clase Mori permaneció sentado mientras todavía leí un libro, pero leer le era imposible allí muchas chicas se acercaba solo para hablar con él haciéndole preguntas personales a las que Mori respondía, mientras algunas chicas solo se quedaban atrás murmurando.

Algunos hombres ya habían visto a Mori como un enemigo, ya que se robaba toda la atención de las chicas de la clase.

Nota: Mori es el apellido de Kalte, y algunas veces nos referiremos a él con este, También nos referiremos a él como sensei.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un maestro frío y un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora