LA VIDA AVANZA, CONTIGO O SIN TI.

63 4 1
                                    


Ya era el segundo, o tal vez el quinto día en vela?, no lo sabia ciertamente pero lo único que era bastante claro era que su trabajo estaba lejos de terminar. Ya era mas de un mes desde la colosal confrontación entre los heores y la liga de villanos, que de dejo  vareas aéreas completamente inhabitables, muertes y héroes caídos.
La ayuda seguía siendo insuficiente para todos los daños a los que se enfrentaban. Su madre y amistades se encontraban en refugios provisionales lo que le daba algo de paz, sin embargo tenia que presionar a su compañía a sacar los enormes cargamentos con equipo medico para los hospitales y clinicas que aun podía dar servicio. También se tenia que comenzar a surtir los pedidos para los comienzos de restauración de la viviendas y edificios, hace poco mas del año su compañía había comenzado con la producción de un tipo de concreto de secado express para uso de construcciones a gran escala ahora tenia que comenzar con la producción a granel a una velocidad brutal, igualmente importante era el resto de productos  como lo eran los drones de uso industrial, capaces de levantar toneladas de materiales y/o escombro con gran eficacia y velocidad, tendrían que desplegar todos con los que se contaban y al mismo tiempo comenzar un nuevo cargamento para poder avanzar con los preparativos. Tal vez si no veíamos las perdidas humanas parecería que esto seria algo de gran fortuna para el gran grupo JADE, pero para ser mas exactos era este tipo de eventos para lo que estaba diseñada JADE. Todo comenzo con la iniciativa de su fundador y mejor inventor “EL KIRIN DE JADE”, un joven que desde que comenzó a ser reconocido no dejo de enfatizar la poca importancia que tenia el gobierno ante los programas de restauración y salvamento de los civiles, ya que su enfoque asi como la mayoría de sus recurso iban dirigidos a los proyectos y financiamento de los héroes, a pesar de que eventos catastróficos como estos eran un panorama batante posible esto no basto para concientizar a los lideres que preferían refinar “sus armas de ataque”, que asegurar a sus ciudadanos. Por lo que nuestro nuevo inventor comenzó un proyecto innovador, abrió una agencia de héroes “EL GRUPO JADE”, al comienzo había un gran alboroto pues dicha agencia solo contaba con especialistas de apoyo y soporte, gente con casi o nulo rastro de quirks que solo tenían propuestas de ifrastructura e inventos para el área medica.

Las autoridades estuvieron a punto de clausurarlos pero la gente se levanto en un gran revuelo, las redes y medios de comunicación se llenaron con declaraciones; “para mi son héroes, sin ellos hubiera muerto, sin el arberge subterraneo que instalaron en mi casa mis vecinos y yo no estaríamos aquí, los héroes son mas peligrosos JADE solo quieren que no quedemos como números rojos cada vez que hay un desatre, porque no entienden que ellos también son héroes, es una injusticia absoluta”.

La presión social y el inesperado apoyo de otros paises logro no solo salvar a la agencia si no a que se convirtiese en un centro completamente especializado en el área de protección civil y desarrolladores de tecnología medica valorados mundialmente. Eran solo 10 años desde su fundación pero con la cantidad casi absurda de proyectos e inventos de su fundador llegaron a donde estaban hasta ahora, asi que era justo este el momento donde JADE tenia que brillar mas que nunca y demostrarle a la gente que no se equivocaron, que ellos marcaran la diferencia. Con ese peso tan grande en sus hombros lo que menos podía hacer era perder el tiempo, por eso había suspendido todo trabajo ajeno al los desastres de las ciudades afectadas eso incluia ignorar al mismo gobierno si era necesario.

*Toshinori san, Toshinori san esta aquí*

Un pequeño androide del tamaño de una lata saltaba en el escritorio de su creador, su aspecto era infantil pero era claro que era basado en si mismo de ahí el nombre de mini. Mientras mini continuaba dando brincos y sonriendo emocionado su dueño intentaba encontrar energía para mostrar al menos una pizca de alegría como la que su androide demostraba

-hila mis pequeños, a pasado tanto, - el rubio siempre vio en ese joven al hijo que siempre quiso tener, y su pequeña creación era tan adorable como su creador cuando lo conoció
- Aunque siempre te gusta que todo este en control,pero siendo muy sincero, que todo te este funcionando no singifica que sea tan bueno para ti, verdad joven Midoriya”-.

A Izuku le encantaría decir que no podría estar mejor, pero la verdad es que estaba seguro de que ya había consumido un par de años de vida solo en este mes. Yagi sabia lo apacionado que era ese joven inventor pero su obsecion por tener todo bajo control le iba a cobrar una factura muy cara a largo plazo.

-deverias de confiar un poco mas en tus aliados, la señorita hatsume Mei siempre esta al dia con tus experimentos y proyectos podrias conpartir tu carga y poder respirar un poco – aunque lo decía de corazón se sentía un poco culpable al intentar darle una “solución” cuando venia con una solicitud bastante complicada pero sabia que a quien necesitaba para el trabajo era ese joven testarudo de melena revelde.

*Toshinori san, Toshinori san, mama lo extraña*

A pesar de la condición casi esquelética del mayor su rostro se ilumino de un rojo intenso mientras veía al pequeño Mini con carita preocupada, eso logro sacar al fin una risa de Izuku, cuando su madre decidio que volveria a tener pareja jamas imagino que Yagi seria el elegido y que este seria el mas timido de la relacion, tando asi que aun se sonrojaba asi cuando alguien nombraba a su madre, eran tan tierno.

-vamos Mini, dile cuanto lo extraña mama-

*❤️mucho, pero mucho, mucho 💕*

- ¡JOVEN MIDORIYA, POR FAVOR PARE!-

Izuku comenzó a sentir pena por el bochorno del mayor asi que se aclaro su garganta un poco para disimular su risa y tomo a Mini para colocarlo en su hombro.

-me disculpo Toshinori san, solo jugábamos un poco, pero dime sucede algo, estaba seguro que estabas ayudando en la asamblea de héroes asi como en tu agencia, hay malas noticias?-

El rubio bajo un poco su mirada, la verdad es que había muchas bajas y heridos, su agencia también tuvo vareos decesos pero había todavía algunos que podían salvarse y por eso es que se encontraba aquí.

-quisiera ser positivo pero la verdad es que es un momento muy difícil en muchas formas, por ello es que tengo una solicitud algo difícil… quiero que salves a un héroe-.

El noble peliverde jamas se a negado a ayudar a los que lo necesiten, pero los héroes eran un tema delicado pues por su terquedar y su afán de querer destacar en las calles es por lo que los civiles terminaban atrapados en esas guerras absurdas de quien salvo a mas, eso que importa?, no son números son personas las que están en juego, pero si Yagi es quien lo solicitaba tal vez esa persona no seria tan vanal.

-una vida es una vida, déjame areglar unos pendientes y vamos enseguida, es grave, tal vez sea mejor traerlo, tengo una sala privada en el área de tratamiento y medicina, puede moverse?-
Izuku no dejaba de hablar mientras recolectaba documentos y guardaba carpetas, estaba dispuesto a ayudar, el mayor sintió que se levantaba un gran peso de encima.
-me alegra tanto joven Midoriya, tal vez no sea fácil pero espero que de verdad puedas ayudarlo-
El peli verde sonrió de manera reconfortante
- si tú crees en el, no veo porque yo no, quien es, saber su quirk también sería util- mientras hablaba Mini brinco del hombro de Izuku y se acercó a la libreta del escritorio con bolígrafo en ambas manos.

-Dynamite-.

Quién podría llamarte héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora