Por fin ya tenia ropa con la que me identificaba y con la que me recordaba a Rubén cuando hacia de mi estilista personal, eligiendome la ropa como un buen hermano que se preocupa por su hermana. Asi que decidí quedar con Vane y explicarle como habia sido mi experiencia con él y enseñarle mis nuevos conjuntos. No podia haber elegido mejor familia.
4 meses mas tarde
Rubén y yo conectabamos en muchas cosas, nos gustaban los videojuegos, haciamos el payaso todo el dia, etc etc. Pero lo que habia cambiado en esos 4 meses que habian pasado era que estaba mas cariñoso, es normal en él o se ha enamorado de mi? Espero que no se haya enamorado de mi porque paso de sufrir por un amor que tiene una fecha de caducidad, no quiero volver a sufrir. Fui a mi maleta y cogí mi diario, es muy de niñas pequeñas pero alli expreso todo lo que siento, me senté en la cama apollando mi espalda en la pared y lo abri...
Flashback
Cuando aun vivia en Santander, tenia el mejor novio del mundo, él me queria y yo le queria, todo era perfecto.
- Te apetece ver una peli? - dijo Sergio
- Vale, cual te apetece ver? - dije apollandome a él seguido de que él me abrazara
- Quieres ver una romantica? Como por ejemplooo mmm "Un paseo para recordar"
- Vale! Me encanta esa peli, es super bonita
- Pues vemos esa, ya la pongo yo
Vimos toda la peli abrazados y dandonos algun beso de vez en cuando, cuando se acabó fuimos a la cama y alli los besos continuaron mas apasionados que antes y nos dormimos.
A la mañana siguiente me desperté por culpa de mi perro que es un pesado. Queria despertar a Sergio con un beso pero cuando me di la vuelta para darselo no estaba, bueno sera que esta desayunando. Me levanté y miré por toda la casa y no estaba, fui a enviarle un whatsapp pero me habia bloqueado, no entendia porque me lo habia hecho pero por alguna razon se habia ido sin decirme nada. Fui a ver si estaba su chaqueta en el colgador pero en vez de estar su chaqueta habia una nota escrita con su letra"Jennifer me he ido porque no puedo aguantarlo mas, te he engañado con Miranda, lo siento...
Sergio"No me lo podia creer, me habia engañado todo este tiempo y yo sin enterarme... Y ENCIMA CON MI MEJOR AMIGA! Que estupida habia sido, habia perdido a mi novio y a mi mejor amiga. No me va a volver a pasar esto nunca mas...
Fin flashback
Cerré el diario con la cara bañada por mis lágrimas y lo abracé con todas mis fuerzas, mientras lloraba sin parar entre mis piernas, Rubén entró por la puerta y al verme asi su unica reaccion fue acercarse a mi, sentarse a mi lado y abrazarme, con lo que yo correspondí ese abrazo que tanto necesitaba
- Que te pasa?
- Nada, estoy bien - me seco las lagrimas con mis manos
- Si estuvieras bien no llorarias - dijo Rubén levantando una ceja
- Es que me he acordado de mi familia
- A mi no me engañas, llevas casi 5 meses en mi casa, como mi sister, y te conozco lo suficiente como para saber que no es por eso
- Si que me conoces bien - riendo levemente
- Tenia el deber de conocerte y ademas quiero saber como es por dentro y por fuera la gente que me importa
Se lo expliqué todo sin llegar a decirle lo que pensaba de él, recorriendome lagrimas por toda mi cara.
- Que gilipollas... si fuera tu novio nunca te haria eso - dijo Rubén y al darse cuenta de lo que me podría haber imaginado rectificó - osea digo q-que si lo fuera, pero no lo soy obviamente
- Ya lo se tranqui jajajaj
- Se me ha ocurrido una idea
- A ver, desembucha - cruzo los brazos
- Te gustaria venir a mi habitacion y... - dijo con una cara un poco pervertida
- Y... no vamos a hacer nada que nos incluya a nosotros sin ropa, que te enteres - me seco las lágrimas
- Sabia que ibas a decir eso - se ríe - ahora dejame acabar. Te gustaria venir a mi habitación y... jugar a la PS3 un rato para que te despejes y así yo tampoco me aburro
- Vale, acepto tu petición - le sonrio seguido de que él me la correspondiera
Pasamos de mi habitación, ordenada y reluciente, a la de Rubén, un poco menos ordenada y no tan limpia pero estaba aceptable, elegimos de entre todos los juegos que tenia el Need for Speed y luego pasamos a jugar al Grand Theft Auto.
Fue una tarde muy divertida y a la vez un poco triste pero un momento en que mi corazon latió mas rapido de lo normal. No sabia como iban los controles del mando para el GTA y mientras yo sujetaba el mando, él por detrás mio cogia mis manos y me las colocaba tal como se tenian que poner, nuestras manos y mi espalda y su pecho estaban practicamente pegadas. Noté como nuestras caras se ponían cada vez mas rojas y nuestros alientos más rapidos, sabia que algo pasaba entre nosotros pero preferia no saber lo que era...
Fueron pasando las horas, jugábamos y jugábamos hasta incluso despues de cenar seguimos jugando, pero llegó un momento en que el juego llegó a cansarnos y nos entraba cada vez mas sueño, sobretodo a mi.
- Rubén, yo ya me estoy cansando de jugar y tengo sueño - le dije tumbandome en la cama con un brazo estirado y el otro doblado apollando mi mano a la altura de mi pecho, mirando a Rubén
- Nooo, agunta un poquito maaaas solos unas partiditas mas y nos vamos a dormir
- Bueno vaaale pero no te aseguro que mis ojos se mantengan abiertos
- Tu intentalo
Narra Rubén
Me levanté de la cama, donde se encontraba Jennifer, tenia que reconocerlo, era preciosa y no sabia porque pero mi corazon a veces se enamoraba de ella pero yo lo tenia que frenar porque sabía que ella se iria y no la volveria a ver nunca más, me romperia el corazon...
Cogí el primer juego que encontré, lo puse y cuando volví a la cama, Jennifer estaba completamente dormida. Estaba tan mona, no sabia como despertarla así que fui a coger una manta, se la puse encima, me coloqué a su lado y dormimos los dos juntos.
Narra Jennifer
Me desperté sin abrir los ojos, me habia quedado dormida. Había un aliento más en la habitación y no me estaba apoyando en mi almohada sino en el torso de alguien. Abrí los ojos y a mi lado esta Rubén, bien pegado a mi, durmiendo como un bebé, con su dulce rostro que enamora a cualquier chica. Para no despertarle y dejar que durmiese un rato más, me levanté pasando por encima suyo sin tocarle pero era demasiado tarde porque ya estaba despierto y estaba esperando a que pasara por encima suyo para cogerme por la cintura y caerme encima suyo, pero sus calculos fallaron y cuando cai nuestros labios estuvieron apunto de tocarse. Nos quedamos unos segundos mirandonos los labios el otro al otro y finalmente los ojos.
- Que haces?? Eeh e-eres idiota! - dije levantandome de encima suyo con la voz entrecortada por lo sucedido
Él simplemente no decia nada, me miraba fijamente con una pequeña sonrisa que delataba sus pensamientos en ese instante. Yo tampoco pude evitar una pequeña sonrisa que seguramente a él le intuyó que a mi tambien me habia gustado.
_____________________________________________________________________________
Muy buenas mis criaturitas! :D
Que tal el cap? Que final mas bonito, ojala a mi me ocurra uno igual o como muicho parecido *-*
Cooomo siempre seguidme que es gratis, dadle a like, comentad lo que querais y compartirlo con las demas criaturitas que aun no han descubierto esta gran historia
Un beso mis criaturitas! ♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti || CANCELADA
FanficJennifer García, una chica de 21 años con nacionalidad española y estadounidense, que decide ir una temporada a Noruega para vivir con una familia y poder aprender el idioma, las costumbres, etc. Lo que no se espera es que un miembro de la familia e...